Espanol English

Problemas de Libido  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Problemas de Libido

Notapor stackpower » Mar Ago 16, 2011 4:08 pm

Buenas a todos,
no se si este es el mejor sitio para publicarlo pero es para ver si me podeis echar un cable...

emepze un ciclo de definicion con testovis, primobolan y winstrol...tomando tamoxifeno y proviron diario

a mediadios de ciclo tuve algunos problemillas con la libido y me comentaron que fue debido a que el testovis fuese fake...y otro causa podria ser debido que la carga androgenica del wins en el cuerpo fuese mas alta que la de la testo...y duplique la testo de 75mg eod a 150mg eod pero aun asi no me fue bien del todo...

ahora k ya estoy acabando el pct hace como unos 10 dias que no tengo absolutamente nada de libido...y cuando digo nada...es NADA...no tengo ganas de practicar sexo...es algo imcomprensible...

cuanto tarda el cuerpo despues de un ciclo y un pct con hcg y tamox y clomifeno y proviron para volver a la normalidad...tambien estoy tomando tribulus terrestres de 1600mg a diario...y ni asi noto absolutamente...el sexo es indiferente para mi...y no me gusta nada esta situacion....

hay algo que pueda hacer?

saludos y gracias...

pd. ya tuve problemas con la libido en anteriores ocasiones y fue por falta de testo en los ciclos...pero esta vez se supone k lo hice bien y aun asi me encuentro con este desastre...
Última edición por Cerberuss el Mar Ago 16, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Re: PROBLEMAS DE LIBIDO

Notapor Ecko72 » Mar Ago 16, 2011 4:27 pm

Cuales son tus datos?
Postea el esquema de tu ciclo
Productos usados
Como realizaste tu PCT

En todo caso lo tuyo es que la testo era FAKE 100% no deberia de haber problema si es testo win y primo,este ultimo es mas noble y no pega al eje como winstrol.Realiza una analitica probablemente todo era FAKE y solo era metil.Checa tu dealer y reclamale.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: PROBLEMAS DE LIBIDO

Notapor EOR » Mar Ago 16, 2011 6:32 pm

tio mi primer ciclo contenia testovis,win y me ocurrio lo mismo que a ti, no es que tubiese el libido bajo si no que simplemente el sexo no existia para mi, me apunto a ver si alguien te da respuesta asi puede que se igual que a mi
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Re: Problemas de Libido

Notapor stackpower » Mié Ago 17, 2011 3:12 pm

buenas...

gracias por las respuestas...

mis datos
25 años unos 90kg y 180cm
este es el 4 ciclo (aunque el primero que me lo he planteado todo perfecto) porque en otras ocasiones he tomado cosas sin sentido y sin hacer caso a nadie...

he tomado wins y primo de farmacia...sacado por mi mismo...igualmente que el proviron tamox y clomifeno...

lo unico k era de dealer era el testovis... ¬¬

ciclo basico de definicion
primo, winny y propio

1-2 Semana 300mg primo EW, 75mg Testo Eod
2-8 Semana 300mg primoEW, 75mg-150mg TESTOVIS Eod y 50mg wins eod

proviron 25mg a diario junto a 1 comp de tamoxifeno...

post ciclo con proviron (incluso 50mg diarios...tamox...hcg 500UI e3d...y clomifeno 50mg diarios...

me kedan 4 dias de pct...

y aun no he recuperado nada...de nada...de nada de libido...es horrible...

el viernes tengo cita con el medico para un analisis...que le comento? que es lo que tienen que mirar? le digo abiertamente que me he ciclado verdad?

cuanto puede tardar en reaparecer la libido?

gracias a todos
stackpower
Forista
Forista

Notapor Illy » Jue Ago 18, 2011 6:19 am

Esta clarisimo que el testovis era mas falso que falso, el problema que haciendo bien el pct a lo mejor no quedas recuperado del todo al 100x100 habria que tomar otras medidas.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor stackpower » Jue Ago 18, 2011 8:02 am

Illy escribió:Esta clarisimo que el testovis era mas falso que falso, el problema que haciendo bien el pct a lo mejor no quedas recuperado del todo al 100x100 habria que tomar otras medidas.

que tipo de medidas se pueden/deben tomar?
cuanto tardaria normalmente en recuperarme...???
stackpower
Forista
Forista

Notapor stackpower » Vie Ago 19, 2011 11:53 am

buenas...hoy he ido al medico y le he explicado el problema...
me ha mandado a hacer una analitica de sangre y solo me ha dicho que no tome anabolizantes...ni me ha dicho cuando volvera la libido ni si me mandaran algo o si hay alguna solucion... ¬¬

alguien me puede ayudar?

saludos

pd. si inyecto cipionato?
stackpower
Forista
Forista

Notapor elliot » Vie Ago 19, 2011 12:25 pm

Si inyectas cypionato y es original el libido deberia volver , pero en cuanto lo descontinues pues volvera a irse xD :mrgreen: ,,,, Esperate a ver la analitica postea los resultadoss y ya algun compañero con experiencia te diraa ke hacer :) , un saludo compiii y muchaa suerteee !!!!
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stackpower » Vie Ago 19, 2011 3:08 pm

esque aun me quedan 4 ampollas de testex cipionato de farma...y lo saque yo mismo...asi que...dependinedo de como resulte el tema me lo enchufo...porque estoy amargao...aunque vaya ser k sea peor el remedio k la enfermedad xD
stackpower
Forista
Forista

Notapor Illy » Vie Ago 19, 2011 5:06 pm

Te servira para recuperar la libido y ya despues haces el pct normal
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor stackpower » Sab Ago 20, 2011 12:21 pm

que me recomendais? un monociclo de cipionato de 6-8 semanas? con un pct despues?
stackpower
Forista
Forista

Notapor Illy » Dom Ago 21, 2011 11:58 am

Empalmarlo con el que tienes durante 3-4 semanas y despues pct.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor stackpower » Dom Ago 21, 2011 4:00 pm

ok aun me kedan 12 ampollas de hcg de 500ui proviron...tamox... y clomifeno compro otra vez...

vale vale...

guay...

ya os ire diciendo!!!

gracias!!!
stackpower
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje