Espanol English

Problemas tecnicos con skype. Explicacion y soluciones.

Unete ya a Skype y participa en las charlas de chat Skypecast con audio en tiempo real. Puedes conversar con los Adminsitradores, Moderadores y demas foristas de tupincho.net. Todas las semanas un nuevo tema.

Problemas tecnicos con skype. Explicacion y soluciones.

Notapor Darth Pincho el Mié Jul 25, 2007 10:01 am

Tras los problemas tecnicos que se me presentaron en el primer skypecast de tupincho.net me puse a investigar y buscar una solucion.

Aparentemente Skype ha crecido tanto que sus servidores colapsan y por ese motivo a veces es imposible para mi como moderador de la sala y para ustedes como usuarios participantes ingresar en la misma.

He realizado varias pruebas y no hay nada que nosotros podemos hacer ademas de INSISTIR al momento de conectarnos a la sala de skype. Es cuestion de tiempo para que Skype mejore sus servidores, pero de momento dado lo gratuito del servicio no se puede exigir nada.

Asi que recuerden, si presentan problemas para conectarse a una sala determinada, insistan e insistan una y otra vez. Movere la hora de la sala de modo que no se coincida con la hora pico de skype. Asi que la proxima conferencia no sera el sabado a las 10 am hora de venezuela sino el sabado a las 5 pm hora de venezuela, aproximadamente 11 de la noche en espana.

Escucho sugerencias para la hora. Recuerden que gran parte de la audiencia esta en espana. Y otra buena parte en Venezuela. Que hora piensan uds que seria mejor y que menos gente este utilizando el skype??

pd: si se presentan problemas tecnicos recuerden intentar una y otra vez conectarse a la sala.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

• Sitio web

Notapor joelitoprimero1 el Mié Jul 25, 2007 6:50 pm

La hora para mi me parece perfecta, el detalle sería para los amigos españoles ya que estarían algo tarde pero bueno eso no va a hacer todos los días, de todos modos si bajas una hora también mola todo será que piensan y que disponibilidad tienen ellos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Sosenaguer el Mié Jul 25, 2007 7:04 pm

Bufff las 11 de la noche un sabado....
La otra hora me parecía perfecta, incluso aunque fuera mas tarde, hasta las 7 o así.
Pero el sabado a esa hora creo que la gente estará por ahi con las novias y tal hehehe.
Sosenaguer
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 el Vie Jul 27, 2007 9:27 pm

Darth por fin a que hora arranca la sala de skype mañana??? :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ENERGY el Sab Jul 28, 2007 8:47 am

HOLA HERMANOS A SURGUIDO UN PROBLEMA CON Skypecast
vamos a probar un nuevo servicio que esperen unos minutos
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan