Tras los problemas tecnicos que se me presentaron en el primer skypecast de tupincho.net me puse a investigar y buscar una solucion.
Aparentemente Skype ha crecido tanto que sus servidores colapsan y por ese motivo a veces es imposible para mi como moderador de la sala y para ustedes como usuarios participantes ingresar en la misma.
He realizado varias pruebas y no hay nada que nosotros podemos hacer ademas de INSISTIR al momento de conectarnos a la sala de skype. Es cuestion de tiempo para que Skype mejore sus servidores, pero de momento dado lo gratuito del servicio no se puede exigir nada.
Asi que recuerden, si presentan problemas para conectarse a una sala determinada, insistan e insistan una y otra vez. Movere la hora de la sala de modo que no se coincida con la hora pico de skype. Asi que la proxima conferencia no sera el sabado a las 10 am hora de venezuela sino el sabado a las 5 pm hora de venezuela, aproximadamente 11 de la noche en espana.
Escucho sugerencias para la hora. Recuerden que gran parte de la audiencia esta en espana. Y otra buena parte en Venezuela. Que hora piensan uds que seria mejor y que menos gente este utilizando el skype??
pd: si se presentan problemas tecnicos recuerden intentar una y otra vez conectarse a la sala.