Espanol English

Problems hormonales, en ultim instancia pra kemar grasa abdo  

Estilo de vida fitness masculino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Problems hormonales, en ultim instancia pra kemar grasa abdo

Notapor mike20xp » Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

Hola soy nuevo en tupincho.net pero vengo revisando la web desde hace muchos meses.
Si este no es el lugar adecuado para postear esto suplico sepan disculparme. Solo indiquenme donde es el correcto y lo hare.
Empezare por darle mis datos.
Tengo 29 años mido 1.73, peso algo de 74 kilos, mi cuerpo es normal pero nada marcado mas bien flacido.
Estoy pensando en hacer un ciclo de esteroides tan pronto consiga el money y los roids de mayor confianza.
Pero en este instante quiero quemar la grasa abdominal que no me deja sentirme bien cuando voy a la playita.
Mi problema es el siguiente:
Tengo prolemas de tension nerviosa o ansiedad, esto por los problemas que tengo y algunos que vienen de mi infancia.
Probablemten digan que vea a un psicologo o psiquiatra, pero en eso estoy y obviamente va a demorar mucho. No es cosa de unos dias.
Dada mi situacion mi corazon generalmente late mas de lo normal pues asi lo siento. Ademas hay dias en que necesito diazepamidas para conciliar el sueño, y hay dias )ocasionales) que no logro conciliar el sueño.
Vengo entrenando desde hace mucho tiempo. sin lograr resultados notorios.
Mi cuerpo con ropa se ve bien sin ella no da mas ;(
Despues de tanto leer e informarme en internet, e llegado a la conclusion de que mi cuerpo para en la mayoria del tiempo en estado catabolico ya que mi problema de ansiedad genera un constante flujo de glucocorticoides, y por ende nunk logro que mis musculos crescan.
Ademas siempre mantengo una panzita que se desmondonga ni bien me siento.
Tengo 2 grandes preguntas.
1.- Que es lo que genera la grasa abdominal y/o la mantiene ahi, el cortisol o los estrogenos????
2.- Cualquiera sea la respuesta que debo tomar para generar un balance positivo de testosterona en mi cuerpo o en todo caso que deberia tomar para reducir al maximo la hormona que genera la grasa abdominal????
Gracias por sus respuestas y estoy feliz de que existan paginas web como estas.
mike20xp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness masculino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje