Espanol English

Proceso de definicion  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Proceso de definicion

Notapor albertohtr » Lun Nov 28, 2011 2:24 pm

Hola buenas, les comento mi situacion y datos espero puedan ayudarme.

estatura 1.81 m
peso 76kg
bf 12%

bueno temrine un ciclo de volumen con deca, susta y diana, en el cual gane como 7k, inmediatamente inicie con la definicion dado ke gane también grasa el punto es ke he bajado practicamente 10kg de grasa pero ahora siento ke me he estancando.

entreno de la siguiente forma:

pesas 5 dias a la semana + 4 dias de spinning (en ayunas)

dieta controlada en carbos y 3gr de prote por kg de masa.

mi pregunta es estaria bien incluir unos 30 min de cardio en la noche?
albertohtr
Novato
Novato

Re: Proceso de definicion

Notapor casla87 » Lun Nov 28, 2011 11:55 pm

albertohtr escribió:Hola buenas, les comento mi situacion y datos espero puedan ayudarme.

estatura 1.81 m
peso 76kg
bf 12%

bueno temrine un ciclo de volumen con deca, susta y diana, en el cual gane como 7k, inmediatamente inicie con la definicion dado ke gane también grasa el punto es ke he bajado practicamente 10kg de grasa pero ahora siento ke me he estancando.

Y desaparecer directamente mi amigo después de lo hecho, si te esta yendo bien con esto adelante a mi me parece una locura , partiendo de la misma clase de spining una practica completamente in-especifica, cual es tu frecuencia cardiaca de trabajo en ella? que sistema de entrega de energía esta predominando? Por lo general es espining suele estar en intensidades superiores al 70% de la VAM o VO2max , y bien claros son los estudios que demuestran que la FatMax se alcanza después de generado el cross over energetico al rededor del 50 - 60 % del V02m(Modificado de Brooks y col 1994.; Utilización de Substratos Energéticos a diferentes porcentajes del VO2 máximo. Modificado de Martín y cols 1993) . En el ejercicio realizado con niveles de CHO bajos se produce un incremento en la degradación proteica, lo que genera un importante perdida de masa muscular en el transcurso del tiempo (Lemon y Cols constataron un aumento en la degradación de proteínas respecto al placebo de 2.4 veces mayor, ya que entre otros la leucina aa muy importante se oxida directamente en forma proporcional a la concentracion de CHO, ya que cuando esta es baja aumenta la concentración de la CRD (cetoácido ramificado deshidrogenasa) que aumenta la oxidación de proteinas) esta perdida afecta de forma negativa a el fin , ya que esta perdida genera un menor gasto basal en reposo , porq ende hace que a futuro sea mas dificil perder peso porq el recorte en calorias tendra que ser mayor.
En fin yo no aria espining y menos en ayunas y controlaría mas la dieta para no tener que hacer tanta cantidad de ejercicio aerobico que de por si este ya atenta contra la masa muscular . Espero aportar Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mar Nov 29, 2011 12:10 am

albertohtr escribió:Hola buenas, les comento mi situacion y datos espero puedan ayudarme.

estatura 1.81 m
peso 76kg
bf 12%

Y desaparecer directamente mi amigo después de lo hecho, si te esta yendo bien con esto adelante a mi me parece una locura , partiendo de la misma clase de spining una practica completamente in-especifica, cual es tu frecuencia cardiaca de trabajo en ella? que sistema de entrega de energía esta predominando? Por lo general es espining suele estar en intensidades superiores al 70% de la VAM o VO2max , y bien claros son los estudios que demuestran que la FatMax se alcanza después de generado el cross over energetico al rededor del 50 - 60 % del V02m(Modificado de Brooks y col 1994.; Utilización de Substratos Energéticos a diferentes porcentajes del VO2 máximo. Modificado de Martín y cols 1993) . En el ejercicio realizado con niveles de CHO bajos se produce un incremento en la degradación proteica, lo que genera un importante perdida de masa muscular en el transcurso del tiempo (Lemon y Cols constataron un aumento en la degradación de proteínas respecto al placebo de 2.4 veces mayor, ya que entre otros la leucina aa muy importante se oxida directamente en forma proporcional a la concentracion de CHO, ya que cuando esta es baja aumenta la concentración de la CRD (cetoácido ramificado deshidrogenasa) que aumenta la oxidación de proteinas) esta perdida afecta de forma negativa a el fin , ya que esta perdida genera un menor gasto basal en reposo , porq ende hace que a futuro sea mas dificil perder peso porq el recorte en calorias tendra que ser mayor.
En fin yo no aria espining y menos en ayunas y controlaría mas la dieta para no tener que hacer tanta cantidad de ejercicio aerobico que de por si este ya atenta contra la masa muscular . Espero aportar Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor albertohtr » Mar Nov 29, 2011 1:26 pm

pues despues del ciclo quede con un 20% de grasa aprox y algo de retencion, en 5 semanas he bajado algo como 9 kilos y 8% de grasa, ya solo deseo llegar al 10, no se si voy bien o me estoy presipitando
albertohtr
Novato
Novato

Notapor casla87 » Mar Nov 29, 2011 1:55 pm

albertohtr escribió:pues despues del ciclo quede con un 20% de grasa aprox y algo de retencion, en 5 semanas he bajado algo como 9 kilos y 8% de grasa, ya solo deseo llegar al 10, no se si voy bien o me estoy presipitando

Sin tener datos concretos para mi te estas precipitando. Seria bueno que puedas realizarte un chequeo antropometrico para ver de forma mas precisa a partir de que estas bajando el peso. No quiero meterme en el tema de tu ciclo, pero hacer definición inmediatamente después de uno para masa , no me parece muy correcto, se debería esperar para que baje el liquido retenido y veas con cuanto de esa ganancia te vas a quedar. En fin creo que vas muy apurado, sin duda vas a arrastrar masa mucular a un ritmo de descenso tan rapido. Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mar Nov 29, 2011 2:51 pm

Ademas me gustaría agregar algo mas que interesante:
Una extracción de Metabolism, Vol 52. N 6 (juane) 2003: Pag 747-752
Dicha extracción compara la intensidad a la cual se alcanza la FatMax en bici y en cinta mediante analizador de gases, y como para resumir lo que extraen es que la intensidad a la cual se alcanza dicho consumo máximo de grasas es muy similar en ambos medios , pero a la hora de cuantificar la cantidad de gr de ac. grasos oxidados se observa que en la cinta se alcanza cerca de 0.8 gr . m y en bici no llega a 0.5 gm. Claro esta cual de los medios genera mas gasto , esto es un trabajo de tipo continuo. Ademas después de expuso a diferentes intensidades de trabajo y siempre el trabajo en la cinta genero mayor gasto, porq que podría ser la pregunta. Debido a que en la bicicleta no hay accionar de la fuerza de gravedad , debido a que dicho trabajo no es peso dependiente, etc. A pesar de que se puedan modificar las tensiones en dicha maquina- excepcional trabajo de Brock y col.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mar Nov 29, 2011 2:52 pm

Ademas me gustaría agregar algo mas que interesante:
Una extracción de Metabolism, Vol 52. N 6 (juane) 2003: Pag 747-752
Dicha extracción compara la intensidad a la cual se alcanza la FatMax en bici y en cinta mediante analizador de gases, y como para resumir lo que extraen es que la intensidad a la cual se alcanza dicho consumo máximo de grasas es muy similar en ambos medios , pero a la hora de cuantificar la cantidad de gr de ac. grasos oxidados se observa que en la cinta se alcanza cerca de 0.8 gr . m y en bici no llega a 0.5 gm. Claro esta cual de los medios genera mas gasto , esto es un trabajo de tipo continuo. Ademas después de expuso a diferentes intensidades de trabajo y siempre el trabajo en la cinta genero mayor gasto, porq que podría ser la pregunta. Debido a que en la bicicleta no hay accionar de la fuerza de gravedad , debido a que dicho trabajo no es peso dependiente, etc. A pesar de que se puedan modificar las tensiones en dicha maquina- excepcional trabajo
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor casla87 » Mar Nov 29, 2011 11:54 pm

La optimizacion del consumo de acidos grasos en un tema increiblemente interesante. Del que se podría hablar mucho. Estos estudios pueden ser de mucha ayuda. Saludos (ha noc porq salieron repetidos los msj)
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje