Les comento, primera vez que entro a esta pagina, y me parece muy interesante todo lo que uno puede aprender a traves de ella, saludos a todos y mis respetos a todos.
Partiendo de esto, mi esposa quiere participar este año en competencias de BodyFitness. Tenemos aproximadamente 15 años entrenando, actualmente tiene 34 años, y mantiene un cuerpo muy cuidado y en perfectas condiciones para lograr sus objetivos dentro del Body.
Tiene su entrenador, pero uno siempre debe escuchar o leer otros criterios. Y en base a sus experiencias, y teniendo en cuenta lo diferente y delicado que es el cuerpo de una mujer. Que me pueden comentar para lograr un Maximo de Ganancia muscular y luego definicion, sin llegar a una hipertrofia muscular avanzada, y quedar fuera del rango Bodyfitness... En pocas palabras: Que productos consideran ustedes factibles para una Bodyfitness y porque?. Partiendo de las condiciones en que la mujer esta en un peso y condicion muscular y estetica favorable... Saludos y ojala me puedan ofrecer mucho conocimiento...