Espanol English

Productos de Paraguay  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Productos de Paraguay

Notapor MARINE » Sab Nov 29, 2008 5:52 pm

Buenas noches amigos, voy a hacer un ciclo con roids de Paraguay ¿alguien sabe que tal son los productos de este pais? supuestamente son de farmacia,con su numero de lote, fecha y toda la historia, ¿que tal el decaland de landerland y el winstrol inyectable? me dijeron que son muy buenos los productos de alla. gracias de antemano y un saludo a todos.
MARINE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Productos de Paraguay

Notapor Fosil » Dom Nov 30, 2008 12:42 pm

El decaland va para atras, sea o no fake, el estano y el duratestoland zafan, siempre y cuando no sean fakes (que en Agentina ya hay).
Fosil
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MARINE » Dom Nov 30, 2008 3:07 pm

Eso quiere decir que se falsifican tambien, porque yo voy a hacer el ciclo con productos de alli y ya me lo estoy pensando, porque tambien los puedo conseguir en España de farmacia, aunque un poco mas caro pero seguro del todo.
MARINE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jcessarx » Dom Nov 30, 2008 4:36 pm

Saludos amigo:

Segun muchos, los roid's de los laboratorios LANDERLAN de Paraguay son muy buenos, sobre todo por su relacion costo - beneficio. Obviamente siempre y cuando sean originales.

Aqui te paso un link que quizas pueda servirte para identificar por lo menos la presentacion, la caja y el contenido de la ampolla o vial de decaland y stanozoland que es el stanozolol (winstrol) que fabrican los laboratorios LANDERLAN. Por otro ladfo en esta web, en los prefiles de esteroides anabolicos y otras drogas hay informacion sobre como reconocer el estanozolol original del fake.

Este es el link:

http://www.farmaco.com.py/anabolicos.php

Espero haberte ayudado.

jcesar
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MARINE » Dom Nov 30, 2008 5:06 pm

Gracias JCesar, lo guardare para tenerlo a mano y el dia que me den los roids llevarlo conmigo,asi me aseguro un poco mas,porque anda que no es dificil esto,es mas facil conseguir cualquier tipo de droga en este pais,que un producto que bajo el control de una persona con cabeza, nunca pasa nada y luego la juventud emborrachandose y jodiendose la vida y nosotros tenemos que andar como si fuesemos delicuentes ¡¡que paradoja!! ¿verdad?. un saludo JCesar.
MARINE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor turco.powerlifting » Jue Dic 11, 2008 7:21 pm

hola chicos soy de cordoba argentina tengo una duda el enantato que se consigue aca de landerlanr la sustansia liquida es de un color orin oscuro y la foto que postearon no es asi de oscura alguien me puede desir si es falso¿ grasias TURCO
turco.powerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El Pastor » Sab Dic 13, 2008 2:37 pm

Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...

Lo que si, desde el vamos. todos los productos landerlan tienen un aceite (excipiente) muy malo, casi siempre sangra un poco (cosa que no suele pasar con otros productos).

Dicen que hay fake de landerlan, la verdad no tiene mucho sentido ya que los costos directo del laboratorio son muy economicos, y al pedo se cagan los dealers con productos falsos si se encuentra facil y barato.

En fin, los que yo compro son originales 100x100, se nota de una.

Con respecto al que arriba pregunto si es un color orin el enantato de landerlan, la verdad nunca lo vi en persona pero fijate que yo uso ciclo-6 (dragpharma) y el color es medio verdoso, el testoviron tambien use y es transparente bien espeso... (siempre hablando de enantato), dudo mucho que sea color orin, pero averigua con la gente de farmaco, no quiero decir cualquier fruta.

En fin, productos landerlan 100% garantizados.
El Pastor
Forista
Forista

Notapor turco.powerlifting » Lun Dic 15, 2008 12:08 pm

aca en arg si ahi falso a 2 manos tube en mis manos 3 ripos diferentes de stano de landerland jajajaja son de terror los pibes
turco.powerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El Pastor » Lun Dic 15, 2008 12:13 pm

turco.powerlifting escribió:aca en arg si ahi falso a 2 manos tube en mis manos 3 ripos diferentes de stano de landerland jajajaja son de terror los pibes

trae caja, prospecto, numero de lote y vencimiento?... concuerdan con la pagina?...

Estem, me parece que falso debe haber, pero se debe notar de una
El Pastor
Forista
Forista

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 15, 2008 12:51 pm

El Pastor escribió:Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...

Lo que si, desde el vamos. todos los productos landerlan tienen un aceite (excipiente) muy malo, casi siempre sangra un poco (cosa que no suele pasar con otros productos).

Dicen que hay fake de landerlan, la verdad no tiene mucho sentido ya que los costos directo del laboratorio son muy economicos, y al pedo se cagan los dealers con productos falsos si se encuentra facil y barato.

Con respecto al que arriba pregunto si es un color orin el enantato de landerlan, la verdad nunca lo vi en persona pero fijate que yo uso ciclo-6 (dragpharma) y el color es medio verdoso, el testoviron tambien use y es transparente bien espeso... (siempre hablando de enantato), dudo mucho que sea color orin, pero averigua con la gente de farmaco, no quiero decir cualquier fruta.

`pastor como es eso de que pega en la cabeza en menos de un minuto ??
:oops: :oops:
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor El Pastor » Lun Dic 15, 2008 2:02 pm

xtrail 73 escribió:
El Pastor escribió:Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...

`pastor como es eso de que pega en la cabeza en menos de un minuto ??
:oops: :oops:

Que en menos de 1 minuto se te abomba la cabeza como cualquier testo y nandrolona buena.
El Pastor
Forista
Forista

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 15, 2008 2:08 pm

la verdad nunca me paso por eso pregunto y uso testo de farma y no siento nada absolutamente
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor El Pastor » Lun Dic 15, 2008 3:32 pm

xtrail 73 escribió:la verdad nunca me paso por eso pregunto y uso testo de farma y no siento nada absolutamente

testosterona de farmacia... es decir vas a una farmacia y compras... ó te lo vende algun dealer...

En farmacia solo conseguis, sustanon, testoviron, testex prolongatum (en testosterona) y los tres productos tambien pegan en la cabeza...
El Pastor
Forista
Forista

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 15, 2008 3:43 pm

sustanon 250 , jamas senti nada en la cabeza como decis es mas no senti nada hasta la segunda semana convinado con deca de farma
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor El Pastor » Lun Dic 15, 2008 4:42 pm

xtrail 73 escribió:sustanon 250 , jamas senti nada en la cabeza como decis es mas no senti nada hasta la segunda semana convinado con deca de farma

Fijate si no te estan metiendo fruta verde.

$62 de sustanon + $167 de decadurabolin...

Por dios, existen otros productos buenos mas economicos.
El Pastor
Forista
Forista

Notapor chulee » Vie Ago 06, 2010 6:49 pm

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

Pega en la cabeza ? que es eso ? te estas dando con alguna merca o algo de eso ?
Yo hice plan de 3 meses con testoviron original de farmacia con un tratamiento x mutual sale 85 cada ampolla, me ponia 1 x semana. jamas en todo el tratamiento senti que pega en la cabeza, no senti nunca nada extraño , ni por casualidad. Todo normal, sentia solo que crecia al mirarme al espejo y caminar. Supongo que no deberia tener ningun tipo de efecto sobre el cerebro, salvo que te pinches solo y te agarres alguna vena. me parece un poco extraño y macabro lo que estas planteando.
algo raro hay con lo que te pones, porque no lo revisas.
chulee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje