turco.powerlifting escribió:aca en arg si ahi falso a 2 manos tube en mis manos 3 ripos diferentes de stano de landerland jajajaja son de terror los pibes

El Pastor escribió:Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...
Lo que si, desde el vamos. todos los productos landerlan tienen un aceite (excipiente) muy malo, casi siempre sangra un poco (cosa que no suele pasar con otros productos).
Dicen que hay fake de landerlan, la verdad no tiene mucho sentido ya que los costos directo del laboratorio son muy economicos, y al pedo se cagan los dealers con productos falsos si se encuentra facil y barato.
En fin, los que yo compro son originales 100x100, se nota de una.
Con respecto al que arriba pregunto si es un color orin el enantato de landerlan, la verdad nunca lo vi en persona pero fijate que yo uso ciclo-6 (dragpharma) y el color es medio verdoso, el testoviron tambien use y es transparente bien espeso... (siempre hablando de enantato), dudo mucho que sea color orin, pero averigua con la gente de farmaco, no quiero decir cualquier fruta.
En fin, productos landerlan 100% garantizados.

xtrail 73 escribió:El Pastor escribió:Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...
Lo que si, desde el vamos. todos los productos landerlan tienen un aceite (excipiente) muy malo, casi siempre sangra un poco (cosa que no suele pasar con otros productos).
Dicen que hay fake de landerlan, la verdad no tiene mucho sentido ya que los costos directo del laboratorio son muy economicos, y al pedo se cagan los dealers con productos falsos si se encuentra facil y barato.
Con respecto al que arriba pregunto si es un color orin el enantato de landerlan, la verdad nunca lo vi en persona pero fijate que yo uso ciclo-6 (dragpharma) y el color es medio verdoso, el testoviron tambien use y es transparente bien espeso... (siempre hablando de enantato), dudo mucho que sea color orin, pero averigua con la gente de farmaco, no quiero decir cualquier fruta.
`pastor como es eso de que pega en la cabeza en menos de un minuto ??
![]()

xtrail 73 escribió:la verdad nunca me paso por eso pregunto y uso testo de farma y no siento nada absolutamente

xtrail 73 escribió:sustanon 250 , jamas senti nada en la cabeza como decis es mas no senti nada hasta la segunda semana convinado con deca de farma

El Pastor escribió:Actualmente estoy usando decaland 400mg semanales... El producto al parecer es bueno, pega en la cabeza en menos de un minuto...

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado