Espanol English

Productos Metamax

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Productos Metamax

Notapor purapapa » Mié Jul 09, 2003 10:10 pm

Saludos...

Amigos tengo 5 meses sin entrenar, mido 1,75 y estoy pesando 90 de verdad que quiero fajarme a rebajar, pero he visto los productos Metamax y he hecho una comparacion de tablas de nutricion y de verdad que no tienen mucho de distinto del resto de los productos semejantes, ejemplo el Natural Sterol Complex de Metamax es igual al de Universal casi..

Me gustaria saber si alguien ha usado estos productos y aparte preguntarle a algun moderador o conocedor si puedo usar el natural sterol junto con un quemador de grasa y una dieta?, lo que mas me importa saber es si eso no me va a afectar el bajar de peso?

Gracias panas...
purapapa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Productos Metamax

Notapor OpTopGun000 » Vie Mar 21, 2008 6:21 pm

BUENO AMIGO ESO SON PRODUCTOS NATURALES CON VITAMINAS YO ESTOY TOMANDO POWER MAX PROTEIN DE ESA MARCA LO REBAJES TANTO VUELE ESA GRASA EN MUSCULOS TOMA CUALKIER PRODUCTO DE ESA ENPRESA ES BUENA ES DE MIAMI-USA
OpTopGun000
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje