Espanol English

Productos Para Aumentar Masa Muscular

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Productos Para Aumentar Masa Muscular

Notapor vagobiker » Sab Feb 14, 2009 1:29 am

Hola Gente... Pues he stado buscando algo sobre ciertos productos para aumentar mi masa muscular pero hay muchas diferencias d opiniones, pero nadie habla con propiedad... Y pues quiero q me recomienden ustedes productos q hallan provado Y LES HAYAN DADO BUENOS RESULTADOS o algun producto q realment sepan q funciona...

Mi idea d los q busco s un suplemento alimenticio, ya q no tiendo a desayunar (ya q soy algo vago para cocinar) ntonces quiero un producto q me sirva como desayuno.. Para esto pense en el 100% Whey Protein de Optimun Nutricion

Otro producto q me llamo la atencion fue el NITRIX que es un Vasovoluminizador, q trabaja con Oxido Nitrico y pues me ayudaria a nutrir mas mis muscculos y por lo tanto una mejor recuperacion

Por ultimo un complejo de vitaminas como CENTRUM

Escucho consejos sobre otros productos... Y opiniones sobre los q nombre
vagobiker
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Productos Para Aumentar Masa Muscular

Notapor Inge AX » Lun Feb 16, 2009 10:48 pm

Amigo, mira yo te voy a decir cuales me han ayudado a mi pero obviamente han sido acompañados con una buena dieta alta en carbos y prote.

TrueMass, este gainer me cayo de perlas
CellMass, creatine ethil ester

Creo que estos dos han sido con los que mejor he notado la mejora; tambien tome Nitrix junto con NO Explode y me ayudaron; pero basicamente la prote y la creatina.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Lun Feb 16, 2009 11:12 pm

no me gusta parecer eco pero el true mass la neta compralo te ayudara... y mucho,
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elsasuiza » Jue Feb 19, 2009 6:49 am

cell tech con proteinas
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vagobiker » Dom Feb 22, 2009 3:57 pm

Cuéntenme:

1_ En cuanto tiempo vieron resultados con el TrueMass y cuales fueron esos resultados.??

2_ Cuanto tiempo les duro ste pote.??
vagobiker
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor copito1 » Dom Feb 22, 2009 4:06 pm

CARNE ROJA ESO SON PROTEINAS , :lol: :lol: :lol:
LA VACA HASTA CON LOS CUERNOS
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Lun Feb 23, 2009 3:57 pm

Independientemente de que tienes que tratar de tener una dieta bien balanceada con comida verdadera (no digo que los suplkementos no lo sean), someto a consideración de los amigos foristas el siguiente plan para tartar de ayudarte, lo expongo pues lo experimenté con muy buenos resultados dado que mi horario diario, en auel entonces, sólo me permitía hacer dos comidas "para humanos":
Primero:
Como no nos dices cuanto pesas, estatura, y BF, me atrvo a predecir que necesitas 2grs, de proteína por Kg. de peso corporal.
Segundo:
Puedes inciar con un weight gainer en el desayuno (las marcas que te recomiendan son muy buenas) y yo diría que su contenido calórico pueda ser de 2,500 por ingesta. Si puedes con leche descremada mejor. (emoieza con media ración la primera semana, el punto es que puedes tener una diarrea de antología)
A media mañana un licuado de whey protein (suero de leche) y una fruta.
Al medio dia trata de comer completo, con menos carbos y rocurando la misma cantidad de proteína.
A media tarde; igual quea a media mañana.
Por la noche: Proteina de origen animal (atún, pescado, pollo y de preferencia pavo.
Tercero:
Utiliza creatina, preferentemente post entreno.
Cuarto y muy importante:
Balance entre tu entrenamiento y descanso (8 horas de sueño mínimo).
No trates de entrenar diario o con mas de dos dias, las mismas partes del cuerpo.

A tus ordenes para cualquier aclaración.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Lun Feb 23, 2009 4:08 pm

el mejor producto para aumentar tu masa se llama "COMIDA"!!lo demas son pekeñas ayudas,si esta falla da igual con lo ke te suplementes.si ya comes bien te puede dar un plus la creatina(yo tomo el monohidrato creapure de toda la vida), y por supuesto proteina de suero y un buen multivitaminico,eso ya ni lo tomo como suplementos es algo indispendable,un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Lun Feb 23, 2009 7:58 pm

Amigo, mira yo te voy a decir cuales me han ayudado a mi pero obviamente han sido acompañados con una buena dieta alta en carbos y prote.

Como te dije anteriormente, si el complemento no lo llevas con una muy buena dieta alta en carbos y protes...OLVIDALO, el producto solo no hara la diferencia.
Yo estaba consumiendo 2gr de prote por kg y 7gr de carbo por kg cuando use el truemass, asi es que formate una buena dieta.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mar Feb 24, 2009 12:43 am

EXACTO... recuerden que es COMPLEMENTO... es decir complementa la alimentacion... no la suple!
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mago azul » Vie Nov 06, 2009 7:01 pm

olaaaa....
que tal necesito que me ayuden tengo 18 años mido 1.74cm.y peso 65kilos..
y tengo 3 meses en el gym ... y apenas compre animal gainer ... pero mi idea es ganar mas masa muscular ... y mi entrenado me puso esta rutina ..
lunes pierna,espalda,biseps
martes descanso
miercoles pecho,hombro,triceps
juenes descanso
viernes pierna,espalda,biseps
sabado y domingo descanso
y me dijo que me lo tengo que tomar la 1 porcion acabando de entrenar, tomar la 2 en la tarde como a las 2:00pm y la 3 en la noche antes de acostarme a dormir ....
esta bien o k necesito
mago azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Nov 06, 2009 8:37 pm

Mago:
¿Es de Korrmax Pharma?
Si es así es Proteína con Glutamina y Creatina y su dósisi recomendada es de dos al día, habríe que ver que tenta Glutamina y Creatina trae para ver si se balancean tres tomas al día.
Yo en lo personal, tomo un batido a media mañana, otro a media tarde y uno mas en el entreno (noche). Así aseguro por lo menos 150 grs. de proteína.
la dosis recomendable de Proteína mínima díaria es de 2 grs. por Kg. de Peso, así es que en tu caso Mago, necesitas cerca 130 grs. Yo ceo que tres tomas están bien, tu nos dirás el resultado en unos dos meses.
Tu rutina involucra músculos en ambos ejercicios, ejemplo: espalda (involucras mucho bíceps) y aparte bíceps?
Buscate una rutina del foro de acuerdo a tus días y capacidad de entrenamiento y la pulimos en el foro adecuado. Si estás de acuerdo.
saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mago azul » Lun Nov 09, 2009 11:41 am

olaaaa.. JSeemann
si es de Korrmax Pharma... con Glutamina y Creatina. si esk apenas empece este lunes con la rutina y apenas con las tres tomas ......pero como dices si son varios musculos ...
pero la verdad no se que rutina ehhh buskado barias pero no me dan confiansa porque mi entreenador me dijo que necesito deskanso para aumentar la masa muscular por eso me habia puesto esa rutina ...y tu no me podrias ayudar en una rutina buena ..... rendimiento lo tengo nadamas que necesito una buena rutina a la cual aproveche ese suplemento a lo maximo ...... ayudame con una rutina o sujiereme con una .......
tambiem me dijo que me compre creatina la cual es cell tech dice que es buena como vezz???
espero tu respuesta amigo... o dame tu correo electronoco para estar mas en contacto vale .....
mago azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje