por JSeemann » Lun Feb 23, 2009 3:57 pm
Independientemente de que tienes que tratar de tener una dieta bien balanceada con comida verdadera (no digo que los suplkementos no lo sean), someto a consideración de los amigos foristas el siguiente plan para tartar de ayudarte, lo expongo pues lo experimenté con muy buenos resultados dado que mi horario diario, en auel entonces, sólo me permitía hacer dos comidas "para humanos":
Primero:
Como no nos dices cuanto pesas, estatura, y BF, me atrvo a predecir que necesitas 2grs, de proteína por Kg. de peso corporal.
Segundo:
Puedes inciar con un weight gainer en el desayuno (las marcas que te recomiendan son muy buenas) y yo diría que su contenido calórico pueda ser de 2,500 por ingesta. Si puedes con leche descremada mejor. (emoieza con media ración la primera semana, el punto es que puedes tener una diarrea de antología)
A media mañana un licuado de whey protein (suero de leche) y una fruta.
Al medio dia trata de comer completo, con menos carbos y rocurando la misma cantidad de proteína.
A media tarde; igual quea a media mañana.
Por la noche: Proteina de origen animal (atún, pescado, pollo y de preferencia pavo.
Tercero:
Utiliza creatina, preferentemente post entreno.
Cuarto y muy importante:
Balance entre tu entrenamiento y descanso (8 horas de sueño mínimo).
No trates de entrenar diario o con mas de dos dias, las mismas partes del cuerpo.
A tus ordenes para cualquier aclaración.
JG
Saludos,
JS