Espanol English

Prohormonal M-14 Euphoria lo conocen?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Prohormonal M-14 Euphoria lo conocen?

Notapor MOU1 » Jue Ene 19, 2012 7:12 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria informacion sobre varios productos que quiero emprezar, es un ciclo oral empezando primero dos pastillas diarias de m-14 de euphoria el primer mes, segundo mes e-pol tambien 2 pastillas diarias y por ultimo un post ciclo durante otro mes con arimatest.
Todos esto con protectores claro, como 10mg diarios de novaldex para la ginecomastia, livt-50 como protector epatico, finasteride y minoxidil para el pelo, tambien protector de ligamentos;
Todo esto estos proctectores es porque soy una persona que aromatiza mucho, el verano pasado solo tome e-pol y me salio gine y caida del pelo era brutal, me digero que o hacia falte proteccio y que mala hora o no tome novaldex y finasteride y demas. Bueno mis preguntas son:

¿Alguien conoce m-14 de Euphoria?
¿Esta bien el ciclo con estos tres productos y sus correspondientes protectores ya que aromatizo mucho?
¿Es aconsejable tambien tomar algo para la prostata o encogimiento de los huevos y retencion de liquidos?
(Esta ultima pregunta es porque con el epol cogi mucho peso pero estaba muy hinchado de liquido)
¿Ahora tengo un poco de gine, si tomo un nuevo ciclo y tomo novaldex seguira aumentando o no?
¿tomando finasteride que a mi si me hace efecto me volvera a caer el pelo con estos productos?

Gracias y me puede ayudar alguien.....
Última edición por manuel321 el Jue Ene 19, 2012 7:52 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
MOU1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje