Sexsuki escribió:No te la juegues y espera. Un par de años pasan rápido
De ultima si tenes miedo a la vida de los roids en sangre y que te los detecten usa, isulina, hgh y t3
Sexsuki escribió:No te la juegues y espera. Un par de años pasan rápido

Mav3rick11 escribió:Sexsuki escribió:No te la juegues y espera. Un par de años pasan rápido
En mi opinión no debería tener problemas si hace las cosas bien y tiene en cuenta los tiempos de detención(que por cierto son aproximados y dependen de muchos factores, metabolismo,etc...)

Mav3rick11 escribió:No entiendo lo que comentas de Ávila Sexsuki.

Mav3rick11 escribió:No entiendo lo que comentas de Ávila Sexsuki.

ROJO26 escribió:Mav3rick11 escribió:No entiendo lo que comentas de Ávila Sexsuki.
jajaja este chavo no sabe ni en que foro postea

Sexsuki escribió:Mav3rick11 escribió:No entiendo lo que comentas de Ávila Sexsuki.
Bien. Si aprueba la Oposición (al C.N.P.?) tendrá que ir a Ávila unos cuantos meses. Tan solo digo que se espere a que pase todo esto.

Sexsuki escribió:Bueno, allá cada uno. Te vas a exponer a un riesgo de no conseguir tus propósitos y vas a perder el dinero. Porque en Ávila no vas a comer mas que mierda y no vas a entrenar nada.
Un saludo.

hepor escribió:Sexsuki escribió:Bueno, allá cada uno. Te vas a exponer a un riesgo de no conseguir tus propósitos y vas a perder el dinero. Porque en Ávila no vas a comer mas que mierda y no vas a entrenar nada.
Un saludo.
se refiere estando dentro del cuerpo.

xonxo escribió:Gracias por vuestras opiniones per ocreo k lo mejor sera esperar:D i lo de avila se referia k ki apruebas vas 6 meses a una residencia de entrenamiento,etc,

Sexsuki escribió: Gracias por la aclaración

ROJO26 escribió:Sexsuki escribió: Gracias por la aclaración
pff... entonces quien tiene que estar más abusado leyendo el hilo???
a mi se me van las cabras al monte de vez en cuando tambien CHAVO y salgo con cosas que nada que ver, no te lo tomes personal, era broma OK? saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado