Espanol English

Propionato

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Propionato

Notapor Powernature » Mié May 21, 2008 3:30 am

Buenas a todos, a ver, estoy pensando en mi proximo ciclo, estoy decidiendo que farmacos utilizo, y pense en el propionato de testosterona, pero ahora tengo una duda, nunca la utilize, y no se en que presentaciones hay, si solo las hay en ampollas de 25mg, porque si es asi, saldra un paston no? ya que se pincha eod, para llevar una dosis decente semanal...joder cuantas ampollas hay que ponerse. En principio crei que las habia de 100mg, pero es cipionato las de 100 no? o tambien las hay de propionato? un saludo y espero vuestra ayuda.
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes...
Powernature
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Propionato

Notapor ximo » Mié May 21, 2008 7:51 am

hola amigo me parece que la tienes tambien en 10ml-100mg de laboratorios USP
ximo
Forista
Forista

Notapor josemarquez31 » Mié May 21, 2008 8:23 am

La que conosco de 100 es de uso veterinario y de laboratorios under pero la verdad nunca he sabido de ampollas de 100 mg para uso humano.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Powernature » Jue May 22, 2008 2:01 am

Gracias amigos. Un saludo
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes...
Powernature
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Jue May 22, 2008 5:39 am

como k no señores, yo tengo en mis manos propio de 100mg de laboratorios alpha-farma, que podeis mira su web y es totalmente diseñada para humanos ehh, un saludo, y de viales tienes axiolabs, usp, fm, apex,etc
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jomaguan » Jue May 22, 2008 7:18 am

amaya, propio o cipio? mira que lo tengo en mi caja fuerte y no se si subir a mirarlo...pero creo recordar que el testex de 100 y 250 es cypio y el de 25 propio...
jomaguan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Jue May 22, 2008 9:08 am

claro tio, tiens razon, pero yo no hablo del testex, te hablo de testorapid, k viene en ampollas de 1ml a 100mg, el testex de 100 claro k es cipio, un saludo,
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Jue May 22, 2008 9:13 am

Powernature escribió:Buenas a todos, a ver, estoy pensando en mi proximo ciclo, estoy decidiendo que farmacos utilizo, y pense en el propionato de testosterona, pero ahora tengo una duda, nunca la utilize, y no se en que presentaciones hay, si solo las hay en ampollas de 25mg, porque si es asi, saldra un paston no? ya que se pincha eod, para llevar una dosis decente semanal...joder cuantas ampollas hay que ponerse. En principio crei que las habia de 100mg, pero es cipionato las de 100 no? o tambien las hay de propionato? un saludo y espero vuestra ayuda.

¿Pero q usaras propio solo? xq eso es lo q das a entender.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Powernature » Vie May 23, 2008 7:47 am

robin1 escribió:
Powernature escribió:Buenas a todos, a ver, estoy pensando en mi proximo ciclo, estoy decidiendo que farmacos utilizo, y pense en el propionato de testosterona, pero ahora tengo una duda, nunca la utilize, y no se en que presentaciones hay, si solo las hay en ampollas de 25mg, porque si es asi, saldra un paston no? ya que se pincha eod, para llevar una dosis decente semanal...joder cuantas ampollas hay que ponerse. En principio crei que las habia de 100mg, pero es cipionato las de 100 no? o tambien las hay de propionato? un saludo y espero vuestra ayuda.

¿Pero q usaras propio solo? xq eso es lo q das a entender.
Saludos

Como testo puede que si, ya luego vere con que lo convino, boldenona de cabeza, y luego vere si wins oxa o lo que sea,esta por ver, pero como testo probablemente solo propio, lo tengo que decidir, si jartarme de pinchos de propio o meter otra testo mas larga y las ultimas semanas cambiar a propio. Un saludo.
Powernature
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Vie May 23, 2008 8:37 am

Powernature escribió:Como testo puede que si, ya luego vere con que lo convino, boldenona de cabeza, y luego vere si wins oxa o lo que sea,esta por ver, pero como testo probablemente solo propio, lo tengo que decidir, si jartarme de pinchos de propio o meter otra testo mas larga y las ultimas semanas cambiar a propio. Un saludo.

Con la bolde has acertado pero de pleno maxe, luego con la testo no sabria q decir, xq como tu bien dices con el propio te vas a jartar de pullarte, asi q.
MIra yo te voy a dar mi consejo y ya tu ves lo q haces, yo sin pensarlo usaria susta-bolde-winny, y si combinas el winn con la oxa vas a quedar de lujo tio, y si encima metes trembo x 3 semanas pa arrancar puffffffffffffffffffffffffffff, ya ni te cuento la q vas a liar, q formas er taco seguro seguro.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje