Espanol English

propuesta de ciclo volumen  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Re: propuesta de ciclo volumen

Notapor fierrosgym » Mié Ene 04, 2012 8:25 pm

buenas y mucho gusto a todos e soy nuevo en esto de los esteroides y por eso me inscribí en este foro ya que leyendo un poco noté que hay muy buena información, yo tengo ganas de arrancar en abril con u ciclo de volumen, pero de verdad nose bien cual producto utilizar ya que por un lado seria mi primer ciclo y por otro desconozco un poco lo de los estereoides asique si me podrian aconsejar les agradecería muchísimo, pregunta....¿ son dos ciclos anuales que se realizan? ¿ me ofrecieron estanozolol y decadurobolin, he leido un poco sobre ellos peroo nose si son buenos para mi primer ciclo o no.
fierrosgym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: propuesta de ciclo volumen

Notapor AHdez » Jue Ene 05, 2012 12:33 am

fierrosgym escribió:buenas y mucho gusto a todos e soy nuevo en esto de los esteroides y por eso me inscribí en este foro ya que leyendo un poco noté que hay muy buena información, yo tengo ganas de arrancar en abril con u ciclo de volumen, pero de verdad nose bien cual producto utilizar ya que por un lado seria mi primer ciclo y por otro desconozco un poco lo de los estereoides asique si me podrian aconsejar les agradecería muchísimo, pregunta....¿ son dos ciclos anuales que se realizan? ¿ me ofrecieron estanozolol y decadurobolin, he leido un poco sobre ellos peroo nose si son buenos para mi primer ciclo o no.

Hola, abre tú propio post y no invadas los demás. Y antes de hacer cualquier INFÓRMATE Y NO HAGAS COSAS QUE DESPUES TE ARREPIENTAS.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Anterior

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje