juanmagym escribió:Pero entonces en que quedamos, nos guiamos por las kl del peso cocido o sin cocer??

juanmagym escribió:juanmagym escribió:Pero entonces en que quedamos, nos guiamos por las kl del peso cocido o sin cocer??
Yo me estoy volviendo loco ya sinceramente.

AHdez escribió:juanmagym escribió:juanmagym escribió:Pero entonces en que quedamos, nos guiamos por las kl del peso cocido o sin cocer??
Yo me estoy volviendo loco ya sinceramente.
Tengo entendido que es sin cocer, ya que lo que aumenta cocido es simplemente agua como por ejemplo el arroz. No lo se. Siempre lo he hecho así.

molinaaa escribió:el valor nutricional que pone en el envase del alimento es en seco:
es decir 100 gramos de arroz en seco=350 calorias
100 gramos de arroz hervido= 200 calorias a lo mucho(esto no sabria decirte pero mucho menos que seco)
pesalos en seco y yasta es mas facil,paque complicarse..
ten en cuenta juanmagym que si tienes un error asi se te puede ir el ciclo a tomar por culo,ya que igual te piensas que estas metiendo 3500 calorias e igual tan solo estas en las 2800 o asi,conque imaginate..

molinaaa escribió:pesalos en seco y no te compliques.

juanmagym escribió:Yo acabo de cocer un paquete de spaguettis de 250 gr y cocidos pesa cerca de 900 gr asi que la diferencia es bastante grande, voy a guiarme por lo que pone en el paquete que supongo que será en seco.

F.Gomez escribió:Por favor...como dice el compañero,a cocido 250 gramos que son 900gramos finales de pasta cocida,¿quien come cerca de 1kg de pasta?yo como mas que la gente de a pie,no pienso que 360gramos de pasta mas 3 latas de atun en una merienda sea una miseria ni mucho menos,lo que pienso es que 1kg de pasta,aparte de que el cuerpo la desaprobecharia totalmente,ya tienes que tener estomago para tragar tanta pasta...en mi gym tambien a gente que piensa que por comer 4kg de pollo creceran mas...y repito,buscar una tabla de kcal por ejem,donde ponga pasta SIN cocer,mi tabla es COCIDA,y si en el paquete no especifica,hay esta el problema.No se si me explico,no digo ni una cosa ni la otra,solo digo que hay que buscar la informacion correcta y estar seguro de donde se extrae,no puedo pesarlo cocido si la informacion es en seco,no puedo pesarlo en seco si la informacion es en cocido:
Ejemplo TABLA DE CALORIAS (cualquiera que podreis encontrar por internet)
Macarrones hervidos _______359 kcal.
Macarrones con salsa ______490 kcal.

molinaaa escribió:F.Gomez escribió:Por favor...como dice el compañero,a cocido 250 gramos que son 900gramos finales de pasta cocida,¿quien come cerca de 1kg de pasta?yo como mas que la gente de a pie,no pienso que 360gramos de pasta mas 3 latas de atun en una merienda sea una miseria ni mucho menos,lo que pienso es que 1kg de pasta,aparte de que el cuerpo la desaprobecharia totalmente,ya tienes que tener estomago para tragar tanta pasta...en mi gym tambien a gente que piensa que por comer 4kg de pollo creceran mas...y repito,buscar una tabla de kcal por ejem,donde ponga pasta SIN cocer,mi tabla es COCIDA,y si en el paquete no especifica,hay esta el problema.No se si me explico,no digo ni una cosa ni la otra,solo digo que hay que buscar la informacion correcta y estar seguro de donde se extrae,no puedo pesarlo cocido si la informacion es en seco,no puedo pesarlo en seco si la informacion es en cocido:
Ejemplo TABLA DE CALORIAS (cualquiera que podreis encontrar por internet)
Macarrones hervidos _______359 kcal.
Macarrones con salsa ______490 kcal.
aver ke no lo entiendes:
100 gramos de pasta sin hacer son 350 calorias
300 gramos de pasta cocida serian como 90 gramos en seco con lo cual no llegan ni ha 350 calorias..
es asi de simple si te quieres engañar a ti mismo engañate,pero te estaras metiendo una dieta de mitad de calorias de la que te metes incluso menos...
por cierto para mi 350 gramos de pasta hervida no es una miseria pero no es mucho , yo meto 150 gramos o 200 gramos por comid y pesados en seco que seria lo que vien siendo hervida 600 gramos o asi..

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados