Espanol English

propuesta de ciclo volumen  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Re: propuesta de ciclo volumen

Notapor bezal » Lun Dic 05, 2011 2:58 pm

para el acne, toma rocutan (isoacne 20mg o acutane 20mg) es un medicamento bastante fuerte contra el acne, pero necesitaras receta para que te lo vendan, es algo caro, 50 euros, si aparte de la receta, consigues visado, te saldra mas economico, casi 15 euros. Otra opcion es tomar proderma 100, algo mas baratillo y debil, no te pediran receta pero si la consigues, te valdra solo 2 eurillos.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bezal » Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

yo siempre me guio por el peso en crudo, los valores nutricionales de los alimentos bienen en tal y como stan, si compras un paquete de arroz, su valor nutricional (70 y algo de hidratos, es en crudo) al cocerlo, su peso casi se triplica, si lo cuentas despues, te starias metiendo casi 3 veces menos de lo que deberias.
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juanmagym » Lun Dic 05, 2011 3:16 pm

juanmagym escribió:Pero entonces en que quedamos, nos guiamos por las kl del peso cocido o sin cocer??

Yo me estoy volviendo loco ya sinceramente.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AHdez » Lun Dic 05, 2011 3:21 pm

juanmagym escribió:
juanmagym escribió:Pero entonces en que quedamos, nos guiamos por las kl del peso cocido o sin cocer??

Tengo entendido que es sin cocer, ya que lo que aumenta cocido es simplemente agua como por ejemplo el arroz. No lo se. Siempre lo he hecho así.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor juanmagym » Lun Dic 05, 2011 3:25 pm

AHdez escribió:
juanmagym escribió:

Tengo entendido que es sin cocer, ya que lo que aumenta cocido es simplemente agua como por ejemplo el arroz. No lo se. Siempre lo he hecho así.

Pues a ver si oimos mas opiniones porque yo estoy liao ya, toro e illy sino me equivoco me dijeron que era una vez cocidos y mi madre me h dicho lo mismo, asi que me estoy volviendo ya un poco loco.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Lun Dic 05, 2011 5:31 pm

el valor nutricional que pone en el envase del alimento es en seco:
es decir 100 gramos de arroz en seco=350 calorias
100 gramos de arroz hervido= 200 calorias a lo mucho(esto no sabria decirte pero mucho menos que seco)

pesalos en seco y yasta es mas facil,paque complicarse..
ten en cuenta juanmagym que si tienes un error asi se te puede ir el ciclo a tomar por culo,ya que igual te piensas que estas metiendo 3500 calorias e igual tan solo estas en las 2800 o asi,conque imaginate..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanmagym » Lun Dic 05, 2011 5:50 pm

molinaaa escribió:el valor nutricional que pone en el envase del alimento es en seco:
es decir 100 gramos de arroz en seco=350 calorias
100 gramos de arroz hervido= 200 calorias a lo mucho(esto no sabria decirte pero mucho menos que seco)

pesalos en seco y yasta es mas facil,paque complicarse..
ten en cuenta juanmagym que si tienes un error asi se te puede ir el ciclo a tomar por culo,ya que igual te piensas que estas metiendo 3500 calorias e igual tan solo estas en las 2800 o asi,conque imaginate..

Por eso mismo estoy tan rayado con el tema..
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Lun Dic 05, 2011 6:10 pm

pesalos en seco y no te compliques.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanmagym » Lun Dic 05, 2011 6:13 pm

molinaaa escribió:pesalos en seco y no te compliques.

A ver si hay mas opiniones de otros compañeros estos dias!
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor F.Gomez » Mié Dic 07, 2011 8:46 am

Las dos medidas son correctas,solo depende de la referencia que de la informacion,esta claro que la del paquete,es en seco,pero hay miles de tablas que habla de ya cocido,me repito,depende de la informacion,si tu tienes las cantidades en seco,azlo en seco,si lo tienes cocido,pues azlo cocido,mayormente en las dietas lo dicen ya cocidos,porque dudo que nadie coma medio kg de macarrones secos,que luego podrian ser como 2 kg de macarrones ya cocidos...
F.Gomez
Novato
Novato

Notapor juanmagym » Mié Dic 07, 2011 9:23 am

Yo acabo de cocer un paquete de spaguettis de 250 gr y cocidos pesa cerca de 900 gr asi que la diferencia es bastante grande, voy a guiarme por lo que pone en el paquete que supongo que será en seco.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Mié Dic 07, 2011 10:01 am

juanmagym escribió:Yo acabo de cocer un paquete de spaguettis de 250 gr y cocidos pesa cerca de 900 gr asi que la diferencia es bastante grande, voy a guiarme por lo que pone en el paquete que supongo que será en seco.

os lo dije pesa el triple o asi,pesarlo en seco es mejor..
yo me meto 200 gramso de pasta en seco en una comida y no es para tanto como gomez..
otra cosa esque tu gomez comas una miseria y pienses qe haya que comer asi para crecer que no es asi hay que comer mucho mas ue lo que come la gente de apie,mucho mas..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jou » Mié Dic 07, 2011 10:04 am

el peso es en crudo siempre: Asín k a comer se ha dicho :lol: :lol:
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor F.Gomez » Jue Dic 08, 2011 8:59 pm

Por favor...como dice el compañero,a cocido 250 gramos que son 900gramos finales de pasta cocida,¿quien come cerca de 1kg de pasta?yo como mas que la gente de a pie,no pienso que 360gramos de pasta mas 3 latas de atun en una merienda sea una miseria ni mucho menos,lo que pienso es que 1kg de pasta,aparte de que el cuerpo la desaprobecharia totalmente,ya tienes que tener estomago para tragar tanta pasta...en mi gym tambien a gente que piensa que por comer 4kg de pollo creceran mas...y repito,buscar una tabla de kcal por ejem,donde ponga pasta SIN cocer,mi tabla es COCIDA,y si en el paquete no especifica,hay esta el problema.No se si me explico,no digo ni una cosa ni la otra,solo digo que hay que buscar la informacion correcta y estar seguro de donde se extrae,no puedo pesarlo cocido si la informacion es en seco,no puedo pesarlo en seco si la informacion es en cocido:

Ejemplo TABLA DE CALORIAS (cualquiera que podreis encontrar por internet)

Macarrones hervidos _______359 kcal.
Macarrones con salsa ______490 kcal.
F.Gomez
Novato
Novato

Notapor molinaaa » Vie Dic 09, 2011 7:46 am

F.Gomez escribió:Por favor...como dice el compañero,a cocido 250 gramos que son 900gramos finales de pasta cocida,¿quien come cerca de 1kg de pasta?yo como mas que la gente de a pie,no pienso que 360gramos de pasta mas 3 latas de atun en una merienda sea una miseria ni mucho menos,lo que pienso es que 1kg de pasta,aparte de que el cuerpo la desaprobecharia totalmente,ya tienes que tener estomago para tragar tanta pasta...en mi gym tambien a gente que piensa que por comer 4kg de pollo creceran mas...y repito,buscar una tabla de kcal por ejem,donde ponga pasta SIN cocer,mi tabla es COCIDA,y si en el paquete no especifica,hay esta el problema.No se si me explico,no digo ni una cosa ni la otra,solo digo que hay que buscar la informacion correcta y estar seguro de donde se extrae,no puedo pesarlo cocido si la informacion es en seco,no puedo pesarlo en seco si la informacion es en cocido:

aver ke no lo entiendes:
100 gramos de pasta sin hacer son 350 calorias
300 gramos de pasta cocida serian como 90 gramos en seco con lo cual no llegan ni ha 350 calorias..
es asi de simple si te quieres engañar a ti mismo engañate,pero te estaras metiendo una dieta de mitad de calorias de la que te metes incluso menos...
por cierto para mi 350 gramos de pasta hervida no es una miseria pero no es mucho , yo meto 150 gramos o 200 gramos por comid y pesados en seco que seria lo que vien siendo hervida 600 gramos o asi..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanmagym » Vie Dic 09, 2011 11:09 am

molinaaa escribió:
F.Gomez escribió:Por favor...como dice el compañero,a cocido 250 gramos que son 900gramos finales de pasta cocida,¿quien come cerca de 1kg de pasta?yo como mas que la gente de a pie,no pienso que 360gramos de pasta mas 3 latas de atun en una merienda sea una miseria ni mucho menos,lo que pienso es que 1kg de pasta,aparte de que el cuerpo la desaprobecharia totalmente,ya tienes que tener estomago para tragar tanta pasta...en mi gym tambien a gente que piensa que por comer 4kg de pollo creceran mas...y repito,buscar una tabla de kcal por ejem,donde ponga pasta SIN cocer,mi tabla es COCIDA,y si en el paquete no especifica,hay esta el problema.No se si me explico,no digo ni una cosa ni la otra,solo digo que hay que buscar la informacion correcta y estar seguro de donde se extrae,no puedo pesarlo cocido si la informacion es en seco,no puedo pesarlo en seco si la informacion es en cocido:

aver ke no lo entiendes:
100 gramos de pasta sin hacer son 350 calorias
300 gramos de pasta cocida serian como 90 gramos en seco con lo cual no llegan ni ha 350 calorias..
es asi de simple si te quieres engañar a ti mismo engañate,pero te estaras metiendo una dieta de mitad de calorias de la que te metes incluso menos...
por cierto para mi 350 gramos de pasta hervida no es una miseria pero no es mucho , yo meto 150 gramos o 200 gramos por comid y pesados en seco que seria lo que vien siendo hervida 600 gramos o asi..

+1 Aller me comí 1 kg de pasta hervida, m costó pero soy un hombreton.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS