Espanol English

Proteina anabolic monster whey

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Proteina anabolic monster whey

Notapor paquitor » Sab Ago 04, 2012 2:13 pm

Hola.
No se si conoceis esta proteina anabolic monster whey. El caso es que el otro día me la ofrecieron el gym (al final me quede con las de powerfit). Dicen que combina 5 tipos de proteínas. Concentrado, aislado e hidrolizado de suero, proteína de ternera y caseÍna micelar. Que imagino que será proteína de suero utrafiltrado, microfiltrado, de ternera y caseinato cálcico.
De todas ellas la de ternera es la más cara. La etiqueta no se ve bien, pero creo que no pone el porcentaje de cada proteina que incluye. Y pienso que esto puede inducir a la picaresca, porque pueden incluir una pequeña cantidad de proteina de ternera, siendo la mayoría de las mas barata producción y luego citar la de ternera, por ejemplo...
¿Creeis que merece la pena comprar esta por 75 € 2,250 kg con un batidor?. La de powerfit me sale a 4 kg por 65 €.
:?:
paquitor
Novato
Novato

Re: Proteina anabolic monster whey

Notapor flaco93 » Sab Ago 04, 2012 6:58 pm

pues con la de powerfit te va bien...
la proteina que consumas no marcara una gran diferencia en tu desarrollo, mejor vijila la dieta que recuerda que eres lo que comes.
saludos
EL DOLOR ES PASAJERO...!!!LA GLORIA ES PARA SIEMPRE!!!
flaco93
Novato
Novato

Notapor paquitor » Dom Ago 05, 2012 3:06 am

flaco93 escribió:pues con la de powerfit te va bien...
la proteina que consumas no marcara una gran diferencia en tu desarrollo, mejor vijila la dieta que recuerda que eres lo que comes.
saludos

Si, yo también pienso lo mismo, que lo mas importante de todo es el entrenamiento. :)
paquitor
Novato
Novato

Notapor paquitor » Dom Ago 05, 2012 3:07 am

Quise decir dieta. :lol:
paquitor
Novato
Novato

Notapor xaxo » Vie Nov 23, 2012 6:24 pm

hola ami tambien me la han ofrecidio el gim,podri as decirme que tal ban o recomendarme alguna saludos
xaxo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje