Espanol English

proteina + creatina  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

proteina + creatina

Notapor danironda » Mar Oct 04, 2011 8:18 am

HOLA, SE QUE LA PROTEINA DEBO TOMARLA EN LA MAÑANA Y JUSTO DESPUES DEL ENTRENO.
LA CREATINA QUE TENGO ES MONOHIDRATADA Y LO MEJOR EL MEZCLARLA CON ZUMO PARA AUMENTAR EL PICO DE INSULINA. LA DEBERIA TOMAR DESPUES DE ENTRENAR, PERO ¿TOMO LAS DOS COSAS JUNTAS? QUE ME TOMO 1º, ¿PROTEINA O CREATINA? ¿CUANTO TIEMPO DEJO ENTRE UNA Y OTRA? ME TOMO LA PROTEINA DESPUES DEL EJERCICIO MEZCLADA CON LECHE O MEJOR CON AGUA?
danironda
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: proteina + creatina

Notapor Russek » Mar Oct 04, 2011 11:12 am

Que tal danironda, bienvenido(a) a tu pincho pues la combinacion prote y creatina, son exelentes pero yo tomaria la cretina antes del entreno ya que va a dar mejor respuesta a tus requerimientos de energia en el entreno 15 minutos antes de entrenar. la prote metela antes y despues no hay problema y no olvides el trio perfecto es la Glutamina despues de entrenar y vaya cambios que vas a ver. Entoces yo dejaria creatina y prote antes del entreno y glutamina y prote despues del entreno.
Usa el buscador de tupincho CREATINA, GLUTAMINA, PROTEINAS. para que veas con bases a que me refiero.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: proteina + creatina

Notapor Russek » Mar Oct 04, 2011 11:16 am

Otro comentario mas, en las reglas de tupincho, se establece que el uso de letras mayusculas no es adecuado, ya que parece que estas gritando, trata de usar letras mayusculas y letras minusculas para postear tus comentarios. Saludos de nuevo.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje