Espanol English

Proteína de suero de farmacia 80%

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Proteína de suero de farmacia 80%

Notapor rafahuelva25 » Dom Jul 22, 2007 11:51 am

PUES BIEN COMPIS, AYER HABLANDO CON EL FARMACEUTICO DEL BARRIO, INTENTANDO QUE ME VENDIERA ALGO JAJAJA ES BROMA.

LA CUESTION ES QUE ME COMENTO, QUE ME PODIA TRAER PROTEINA DE SUERO AL 80% DE NINGUNA MARCA NI NA DE NA, HECHA EN NO SE DONDE A UN PRECIO DE 15 EUROS TRES KILOS.

ALGUNO A COMPRADO ALGUNA VEZ PROTEINAS EN LA FARMACIA??
SON BUENAS??
SON RECOMENDABLES??

LA PREGUNTA NO PODIA ESTAR PEOR REDACTADA, PERO NO SE COMO EXPLICARME MEJOR, ESPERO QUE TENGAIS LA IDEA DE LO QUE QUIERO DECIR :oops:

SALUDOS
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor psykotik » Dom Jul 22, 2007 2:06 pm

Ya se a que te refieres Rafa, a granel ¿no?, por decirlo de algun modo, de todas formas pagamos mas por la marca que por otra cosa.
A mi me encanta la EAS, pero vale un güevo y parte del otro, pero ahora estoy con la de optium nutrition y es igual, pero mas baratilla.

Pues la verdad que ni idea de como tiene que ser esa proteina, pero por 15 donmauros esta de lujo, pruebala y si no te va bien me la mandas jejejeje. Espero que sea de suero buena, porque yo una vez compre una proteina en una tienda de dietetica y parecia papilla, como le echaras 2 cucharadas soperas ya la habias cagao, parecia barro....y eso que ponia que era de suero!!, y sin sabor!!, esta ba asquerosa.

De todas formas, la que te va ha pasar el farmaceutico jeje, ¿es de sabor?, porque de ser asi, nunca la pidas de vainilla, casi todas las marcas cutres con sabor a vainilla, siempre acabas arto, pidetela de fresa o choco.

Saludos proteicos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafahuelva25 » Dom Jul 22, 2007 2:09 pm

Que va tio esta es insipida, no sabe a nada de nada, yo la mezclare con zumito de piña y asi supongo que entrara sin que me den arcadas
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor psykotik » Dom Jul 22, 2007 2:30 pm

BUFFFFFFF, ya caté una insipida una vez y no es nada agradable, espero que no sea espesa al menos.....pero supongo que llevara menos grasas, bueno ya nos contaras haber que tal y si la cosa funciona tendre que hacer lo mismo, que la vida en Barcelona no es barta.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Dom Jul 22, 2007 8:54 pm

teniendo poca informacion sobre esta proteina y con todas las marcas y precios que hay en el mercado, yo optaria por comprar proteina de alguna marca, sabiendo lo que compras y con un minimo de calidad. porque lo barato suele costar caro.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Lun Jul 23, 2007 6:40 am

hombre partiendo del principio que es algo farmaceutico supongo que tan mal no sera, pero como todo habria que probarla, yo creo que sera la base de algun alimento para bees o para personas con problemas que necesiten proteinas no se en que casoso suelan recetarces batidos de proteinas o algo asi, de todos modos en venezuela existia una proteina d efarmacia para deportistas que se llamaba si mal no recuerdo casilan y era una latica para anadir dos curaditas a la comida no teniua sabor ni olor ni nada, a ver si es que alguien la recuerda, sera lo mismo la qu ele venden a rafa.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cacatuo » Lun Jul 23, 2007 6:49 am

Como dicen el problema de esas protes es el sabor y que suelen dejar grumos (no se diluyen bien), pero por ese precio...
Yo voy a hacer lo siguiente mezclar mitad proteina de suero de farma con mitad proteina de tienda con sabor, a ver q tal.
De todos modos rafa cuentanos que tal lo mismo la q te venden a ti esta mejor.
1 saludo
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor daf » Lun Jul 23, 2007 9:21 am

Saludos rafa, la proteina de farma no la he probao,lo que si he comprao yo aqui ha sido la glutamina. Sin marca ni nada, un bote de medio kilo por unos 26 euros mas o menos, solo pone el nombre del laboratorio farmaceutico realizado. Pero bueno yo la mezclo siempre con algo y pa dentro. haz lo mismo con la prote, pq por ese precio tomas proteina to la vida jajajja
saludos
daf
Novato Raso
Novato Raso

Notapor r130 » Lun Jul 23, 2007 10:42 am

mmm, eso de proteina farmaceutica no me convence mucho, la proteina de suero de leche industrial sirve de insumo a muchas industrias incluidos los embutidos, panaderia, etc. supongo que tambien algunas formulas magistrales farmaceuticas la utilizan como insumo.

La proteina PURA de suero de leche que se vende para uso industrial no para consumo directo es definitivamente una excelente proteina en cuanto a calidad, aunque el mayor defecto es que carece de enzimas que faciliten su digestibilidad, yo personalmente aprendi esto usandola, la glutamina industrial tambien la he usado y me fue excelente, pero para usar la proteina industrial hay que tomar precauciones.

He leido varias excelentes ideas aqui que me parece que harian mucho mas facil de usar esta proteina:

1 Mezclar la proteina con frutas que contengan enzimas proteoliticas como la pina y la papaya.
2 Mezclar la proteina industrial con proteinas de marca comerciales asi se aprovechan las enzimas de la comercial.
3 Utilizar enzimas digestivas de farmacia es decir capsulas para mejorar la digestion.
4 Nunca lo he hecho pero se supone que utilizar polvos ablandadores de carne (para parrillas) tambien tiene buenos resultados.

Bueno espero que les sirva, algunas personas no tienen ningun problema en tomar proteina pura sin enzimas pero la gran mayoria termina con unos gases impresionantes.

PrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPrPr
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Mar Jul 24, 2007 11:15 pm

PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SIEMPRE BUENAS RESPUESTAS, DECIROS QUE DE MOMENTO LA MEZCLO CON EL ZUMO DE PIÑA Y VA BIEN, CUESTA UN POCO DESACERLA PERO SE DESACE, UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: PROTEINA DE SUERO DE FARMACIA 80%

Notapor bolde 77 » Vie Feb 08, 2008 11:09 am

rafahuelva25 escribió:PUES BIEN COMPIS, AYER HABLANDO CON EL FARMACEUTICO DEL BARRIO, INTENTANDO QUE ME VENDIERA ALGO JAJAJA ES BROMA.

LA CUESTION ES QUE ME COMENTO, QUE ME PODIA TRAER PROTEINA DE SUERO AL 80% DE NINGUNA MARCA NI NA DE NA, HECHA EN NO SE DONDE A UN PRECIO DE 15 EUROS TRES KILOS.

ALGUNO A COMPRADO ALGUNA VEZ PROTEINAS EN LA FARMACIA??
SON BUENAS??
SON RECOMENDABLES??

LA PREGUNTA NO PODIA ESTAR PEOR REDACTADA, PERO NO SE COMO EXPLICARME MEJOR, ESPERO QUE TENGAIS LA IDEA DE LO QUE QUIERO DECIR :oops:

SALUDOS

hola:

no saben si en mexico benden de esa prote

un saludo rinconero
bolde 77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo si compro en farmacia

Notapor manugym30 » Mar Feb 26, 2008 11:57 am

hola chicos yo aqui en españa exactamente en valencia si compro no solo proteinas sino cualquier suplemento en una farmacia creo que esta bastante bien aunque nunca he probado marcas
manugym30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Hagen » Mar Oct 18, 2011 11:54 am

Voy a dar vidilla a este post, porque he estado ultimamente investigando para elegir una proteína que sea buena en calidad/precio.

Hay una farmacia aqui en Madrid que venden albumina de suero de leche del 94% a 20e 900gr.

Tiene buena pinta, sin edulcorantes y sin nada. La calidad de la proteina no solo depende del porcentaje, sino del proceso al que se ha sometido para llegar a ello. Si es por ionizacion, CFM, etc...
La de la farmacia no tiene ni idea de como se procesa. ¿Deberia pillarme esta prote? En las farmacias suelen dar proteina buena.

¿Que opinais?
¿La proteina industrial donde se compra en españa?
Hagen
Forista
Forista

Notapor vitrox » Mar Oct 18, 2011 3:20 pm

pues yo la compro siempre asi al granel, y pues yo mmismo he visto la bolsa que dice whey protein 80%, y sabe a proteina de suero de leche, asta ahora me ha salido muy buena.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Proteína de suero de farmacia 80%

Notapor kikenavarro » Vie Dic 30, 2011 5:33 am

Hola!
Alguien de valencia que sepa en que farmacias venden?
Yo he ido a 3 y me han mirado raro!
kikenavarro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Proteína de suero de farmacia 80%

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 9:53 am

Para los que no le convenza comprar proteina a granel, hay tiendas online españolas con precios un 50% por debajo del precio de las tiendas de suplementos que vemos por ahí...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje