Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#194179 por JSeemann
Lun Jun 29, 2009 7:50 pm
Te voy informando en el camino, ya me confundí, pues no dejé la creatina y estoy en 10 y 10 mg de glutamina (desayuno y cena), una semana apenas, mejor volumen, menor definición, 1.5 Kg arriba.
Claro que el Weight gainer, creo que también está influyendo y bueno, tu sabes mis dosis de proteína, pero por experiencia anterior esos 500 gras. de la semana?, será la glutamina? la combinación.
En fin te voy diciendo hermano.
Gracias sinceras.
JG
#194696 por daddy_glutamina
Mié Jul 01, 2009 7:43 pm
esos 500grs. son por la creatina, weiger,comida,glutamina todo influye,por cierto no tomes la glutamina en el desayuno no sirve para lo ke rekeremos.
#197427 por daddy_glutamina
Sab Jul 11, 2009 8:32 pm
con mas razon hay que tomar glutamina por que ya sabes que el cuerpo no puyede metabolizar los carbos y los combierte en grasa ay alñgunos ke no engordan comiendo carbnos tan noche pero hay otrso como yo ke no puede comer ni un gramo, experimenta copmiendo carbos tan noche despues del entrenamiento si empiezas a engordar bajale o kitalos pero si esto susede tiene ke estar presenta la glutamina y los bcaa para evitar la perdida muscular.