Espanol English

¡¡Proteina SYNTHA-6 la mejor del Mercado!!

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

¡¡Proteina SYNTHA-6 la mejor del Mercado!!

Notapor pitbull » Jue Oct 09, 2008 1:04 pm

Queria saber si alguno a probado SYNTHA-6 de BSN me dijeron que era la mejor proteina,tambien si es que se debe de tomar por ejemplo un scoop, uno toma 2 o 3 al dia ¿mejorará la ganancia de musculatura y recuperación? bueno espero que alguno tenga experiencia en estos complementos y me de una buena recomendación al respecto.De antemano muchas graclas :D
"Retroceder Nunca,Rendirse Jamas"
pitbull
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¡¡Proteina SYNTHA-6 la mejor del Mercado!!

Notapor winnie the pooh » Jue Oct 09, 2008 2:50 pm

Es una proteina de asimilacion lenta y se usa como sustitutivo de comidoas o antes de acostarse. Es realmente buena para este cometido y los sabores son probablemente los mejores.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Jue Oct 09, 2008 5:22 pm

que tal amigo el BSN son productos de buena linea yel syntha-6 es un suplemento alimenticio lo puedes tomar entre comidas y respecto a ser la mejor proteina hay varias muy buenas. :evil:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FACTORY » Vie Oct 10, 2008 3:48 am

Yo pienso ke lo uniko ke tiene bueno es el sabor, ya ke tiene un 44% de proteina solo mientras hay marcas komo twinlab, EAS, ON de Optimun nurtrtion etc... ke son muxisimo mejores y kon mas cantidad y/o proporcion de proteina 75% mas o menos, y de sabor, EAS y ON muy buenas, asi ke te invito a ke las pruebes y mires las etiketas por detras, ya ke el marketing a veces nos puede ekivokar.
FACTORY
Novato
Novato

Notapor Malaga_28 » Vie Oct 10, 2008 5:57 am

de acuerdo con factory, pero la syntha6 es una de las proteinas mas vendidas en USA, y eso me desconcierta, porque los productos malos no son top ventas

saludos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Oct 10, 2008 7:24 pm

hola buenas tardes...

respecto a tu pregunta hace mucho tiempo tenia unas dudas parecidas... cuando inicie en esto me queria comprar lo que estaba de moda y lo que tiene mas publicidad " actualmente muscletech" para mi gusto..... sin embargo es un golpe duro para el bolsillo...

se que en gustos se rompen generos.... sin embargo creo que la mejor proteina "whey protein" es la que te de el mejor complemento y balance... yo tomo una barata, no muy conocida de marca pero aporta por servicio 50grs... el costo es e $20dlls contra las demas de 45 o mas....
en lo personal Synthx ni me gusta ni me molesta, aunque tengo otras preferidas....

espero comentarios

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Vie Oct 10, 2008 10:02 pm

yo eh tratado varias y la que mas me gusta es la de optimal nutrition 100% whey protein. creo yo una de las mejores.

SYNTHA-6 2.71lbs $30 :)
Gold sastandard 100% whey protein $44 :D

best price
mejor sabor
mas proteina

your call
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Lun Oct 13, 2008 9:52 pm

winnie the pooh escribió:Es una proteina de asimilacion lenta y se usa como sustitutivo de comidoas o antes de acostarse. Es realmente buena para este cometido y los sabores son probablemente los mejores.

Totalmente de acuedo con Winnie..esta prote es de asimilacion lenta o Cassein, y es mucho mas recomendable usarla antes de dormir...actualmente yo la utilizo y me agrada mucho; durante el dia utilizo una de la misma marca BSN pero es la TrueMass, es buenisima tambien.
Con respecto a si es la mejor o no, yo creo que no hay en el mercado una MEJOR, hay muchas muy buenas pero no a todos nos sirven por igual, por eso hay que probar y estar atentos para saber cual nos funciona mejor y yo hasta que encontre esta marca me he sentido mucho mejor.

Saludos... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor murflak » Mar Oct 14, 2008 5:12 am

Octavio alamilla escribió:hay muchas muy buenas pero no a todos nos sirven por igual, por eso hay que probar y estar atentos para saber cual nos funciona mejor y yo hasta que encontre esta marca me he sentido mucho mejor.

Saludos... :twisted:

I'm totally agree, a mi me sucedió lo mismo que a Octavio, fué un flechazo :D . Aunque no creo que sea un tipo de producto comparable al Gold standard de ON o similares, ya que tiene mas carbos, lo cual la hace mas sabrosa (incuestionable) y usa una combinación de proteinas de digestión lenta y rápida. Lo que quiero decir, es que no es que sea mejor o peor, si no que es un producto diferente.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Mar Oct 14, 2008 5:10 pm

orale.. esto ya se hizo polemico :twisted:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mar Oct 14, 2008 11:22 pm

JORGE RABDEL escribió:orale.. esto ya se hizo polemico :twisted:

Jajajajaja, creo que si...pero que seria de este site si no hubiera polemicas? Seria una Monotia cotidiana :lol:

Saludos...
:evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rickimelo » Mar Dic 09, 2008 6:10 pm

hola a todos.Me he comprado hoy un bote de proteinas de estas syntha-6. mi objetivo es ganar peso porque estoy muy delgado y empeze hace un mes y poco el gimnasio y es lo primero que voy a tomar. A mi me han dicho que esta muy bien proteinas y gimnasio para empezar a ganar algo de peso. como lo veis ustedes??saludos..

Por relgas del foro si tienes alguna duda o pregunta es necesario que abras tu propio post para que los compañeros puedan ayudarte ya que este post pertenece a otro usuario y para no mezclar info se solicita tu colaboraion.

Post editado por K911
rickimelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmphotoshop » Mié Dic 10, 2008 10:33 am

Mete carbohidratos
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Mié Dic 10, 2008 8:09 pm

Y un Weight Gainer por la mañana.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Dic 10, 2008 8:49 pm

rickimelo escribió:hola a todos.Me he comprado hoy un bote de proteinas de estas syntha-6. mi objetivo es ganar peso porque estoy muy delgado y empeze hace un mes y poco el gimnasio y es lo primero que voy a tomar. A mi me han dicho que esta muy bien proteinas y gimnasio para empezar a ganar algo de peso. como lo veis ustedes??saludos..

Hay que abrir un hilo nuevo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pitbull » Mar Dic 16, 2008 8:38 pm

:P wauuu bastante gente respondio a mi pregunta hacia tiempo que no la revisaba, bueno he hablado con varios culturistas profesionales como Christian Lobarede y me ha dicho que la Sintha -6 es exelente pero a lo que voy es que quiero coger varios kilos voy a seguir una estricta dieta ¿ pero no se si debe ser de volumen o de masa para ganar mayor peso?, lo otro quiero ayudar mi dieta con complementos me dijeron que debe ser proteina mas un ganador de peso ¿ Cual es el mejor ? ademas queria consultar¿Si puedo ponerme Bio Enzimyx para aumentar el tamaño de mis pectorales :D ?
"Retroceder Nunca,Rendirse Jamas"
pitbull
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje