Wenas compañeros, os vengo a plantear una serie de dudas acerca de lo q debe tener una dieta, q hacen los diferentes elementos en la dieta, y sobre un par de suplementos.Espero q me contesteis xq puede q muxa gente tenga este problemilla:
1.-Llevo algun tiempo entrenando y e obtenido buenos resultados, pero muxa gente me a dixo q yo no hago una "dieta" propiamente dixa , xq lo q yo hago en atiborrarme de proteinas.Puede q me tome unnos 350g de proteinas al dia.No se si es muxo o poco, o si esta bien o mal hecho xq no me tomo otros tipos de elementos como hidratos o demas...
Mi pregunta es algo general....¿Como deberia ser una dieta y q deberia tener principalmente? y para q sirve los demas elementos ademas de las proteinas(coger musculo).
2.-Como suplementos yo solo e estado tomando los años q llevo de entreno monohidrato de creatina y proteina de suero de leche, pero la gente me a dixo q tome glutamina y aminoacidos.No tengo muy claro q hacen estos dos ultimos xq lo q ruego q alguien me heche una manilla.
Gracias foreros.
Espero seros de tanta ayuda como lo soys vosostros para mi.