Espanol English

Proteinas o hidratos???  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Proteinas o hidratos???

Notapor JESUS-300 » Mié Feb 17, 2010 5:01 am

Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis en una duda que tengo :? :? ,alguien me podria decir si a la hora de comer da igual comerse primero las proteinas o es mejor comerse primero los hidratos??????? estoy un poco confundido :? porque hay gente que me dice que primero los hidratos ya que es lo primero que nesesita el cuerpo (energia) y luego las protes para la recuperacion muscular, otros me dicen que mejor comer primero toda la proteina y dejar los hidratos para el final :? :? , como lo haceis vosotros????????, gracias a todos por resolverme la duda :) .
JESUS-300
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PROTEINAS O HIDRATOS???

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 5:21 am

JESUS-300 escribió:Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis en una duda que tengo :? :? ,alguien me podria decir si a la hora de comer da igual comerse primero las proteinas o es mejor comerse primero los hidratos??????? estoy un poco confundido :? porque hay gente que me dice que primero los hidratos ya que es lo primero que nesesita el cuerpo (energia) y luego las protes para la recuperacion muscular, otros me dicen que mejor comer primero toda la proteina y dejar los hidratos para el final :? :? , como lo haceis vosotros????????, gracias a todos por resolverme la duda :) .

Pues yo es la 1º vez que oigo todo eso de que hay que comerse 1º ect...

Yo lo como segun me venga. Es como si te haces un arroz con 3 claras. Que te tienes que comer 1º ? las claras o el arroz ? pues mira yo como las 2 cosas las tengo en el mismo plato. Cojo y me lo como a la vez :lol: y la fruta pues la dejo siempre pal final. Loque no voy hacer es comerme el platano y el arroz y luego las claras (en caso deque sea CH antes y protes despues).

Yo lo aria todo a la vez. Asi no hay discusión.

Aver que te dicen los compañeros de TP.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Feb 17, 2010 8:37 am

la primera comida nada mas levantarse, proteina pura (preferiblemente batido de aislado de suero)
despues las demas comidas han de ir balanceadas entre carbos y protes segun objetivos
y la ultima comida yo siempre recomiendo un batido de caseina.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Feb 17, 2010 11:13 am

Yo cuando me levanto tomo las protes. Y la ultima comida que ago son 190 gramos de pechuga de pavo.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor boxer79 » Mié Feb 17, 2010 12:27 pm

bad boy escribió:la primera comida nada mas levantarse, proteina pura (preferiblemente batido de aislado de suero)
despues las demas comidas han de ir balanceadas entre carbos y protes segun objetivos
y la ultima comida yo siempre recomiendo un batido de caseina.

coincido con el amigo bad en todo...
cuando te despiertas tu cuerpo esta sediento de nutrientes debido al catabolismo sufrido por tantas horas sin recibir alimento asi ke nada mejor ke proteina de digestion rapida,ya despues te vas tomando tus ch para poder empezar el dia con energia.

saludos
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Notapor David32270 » Mié Feb 17, 2010 1:05 pm

Para mi no es una antes y una después
Es un balance de ambos

Según etapa, objetivo hora del día etc.

Saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Mié Feb 17, 2010 2:15 pm

David32270 escribió:Para mi no es una antes y una después
Es un balance de ambos

Según etapa, objetivo hora del día etc.

Saluods

+1
Si se trata de una aproximación general, se sabe que las proteinas y las grasas caen más pesadas que los hidratos de carbono, por lo mismo, si estás comiendo DEMASIADO, sería mejor comer los hidratos primero, para que no te sientas tan pesado comiendo (no es una maravilla de tecnica, pero de algo sirve para los que comemos arriba de 6000kcal por dia)

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Proteinas o hidratos???

Notapor RAPS FLEXX » Mié Feb 17, 2010 8:28 pm

David32270 escribió:Para mi no es una antes y una después
Es un balance de ambos

asi es ,rquieres de un equlibrio tanto de carbos simples para restablecer tus niveles glucosa ya que nuestro cerebro es un tragon y consume ha un tercio ,tu higado almacena un promedio de 90 a 100 grm y es la unica parte que puede utilizar tu cerebro mientras duermes asi que por tanto se agota puede ser hasta x 10hrs .
los carbohidratos complejos de indice glucemico bajo el proceso en el organismo es mas lento ya que lo procesa primero el higado para mandarlo despues al torrente sangunio ya convertido en glucosa tambien es bueno agregarlo de duracion larga durante tu jornada .
las proteinas para mantener tus niveles de nitrogeno ,por tanto es mejor tomar todos tus nutrientes recuerda que el desayuno es el rey de todas tus comidas , si estas en algunas etapa de cambio fisico es punto y aparte ., yo te hablo de como comer corectamente y el proceso de nuestro organismo ya dependera de ti lo demas o como bien te comentan mis compañeros.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje