Espanol English

Proteinas  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Proteinas

Notapor jesus70 » Lun May 30, 2011 7:35 am

hola os voy a poner un ejemplo si me tomo 9 claras diarias aparte otras muchas proteinas ¿ se necesita tomar proteinas de suero? Gracias
jesus70
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Proteinas

Notapor jesus70 » Lun May 30, 2011 7:38 am

jesus70 escribió:hola os voy a poner un ejemplo si me tomo 9 claras diarias aparte otras muchas proteinas ¿ es aconsejable tomar proteinas de suero? Gracias
jesus70
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor heavymens » Lun May 30, 2011 8:06 am

la proteina de suera es e rapida absorcion, despues del entreno viene muy bien, claro que no hace falta, pero dime tu q te parece en pleno mes de agosto terminar de entrenar y comerte 4 latas de atun al natural...
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jesus70 » Lun May 30, 2011 10:08 am

hombre claro esta que no es lo mismo, pero a lo que me estoy referiendo es que si tomas mucha cantidad de clara tambien es necesario proteinas de suero, es que yo no tomo proteinas de suero ¿es comveniente?
jesus70
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Parmenio » Lun May 30, 2011 10:38 am

Es la que tiene el valor biológico mas alto... así que sí, yo la tomaría.
Parmenio
Forista Senior
Forista Senior

Notapor casla87 » Lun May 30, 2011 6:59 pm

jesus70 escribió:hola os voy a poner un ejemplo si me tomo 9 claras diarias aparte otras muchas proteinas ¿ se necesita tomar proteinas de suero? Gracias

No necesitas proteinas como suplemento nutricional si podes cubrir la cantidad con la dieta.[

heavymens escribió:la proteina de suera es e rapida absorcion, despues del entreno viene muy bien, claro que no hace falta, pero dime tu q te parece en pleno mes de agosto terminar de entrenar y comerte 4 latas de atun al natural...

Con respecto a esto hay estudios de que la proteinas no mejora la sintesis proteica en mayor medida que una comida normal (= cantidad de macronutrientes ) , osea la diferencia es muy muy poca , en cambio si la hay cuando se administra una dosis de AAE libres , post y pre training.
SALUDOS
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje