Espanol English

PROTEINAS Y CREATINA JOE WEIDER.

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

PROTEINAS Y CREATINA JOE WEIDER.

Notapor el_chuache » Lun Jun 06, 2005 4:49 am

¿QUE OS PARECEN LAS PROTEINAS Y LA CREATINA DE ESTA MARCA?OS LO PREGUNTO PQ VI EN UNA TIENSA UNAS OFERTAS Y NO SE SI COMPRARLAS O NO,1º ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor Chatopincho » Lun Jun 06, 2005 8:18 am

Amigo cuando yo comence a entrenar esa era mi marca favorita...Obtuve buenos resultados...Pero en la actualidad prefiero la creatina de la muscletech (crea-6000) y la proteina de la GNC( 100% WHEY PROTEIN)...Pero si estan en oferta compralas que no son nada malas...
"...Un buen cuerpo es un regalo que solo tu puedes hacerte..."
Chatopincho
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wolfen » Lun Jun 06, 2005 8:41 am

cualquier marca siempre y cuando tenga el sello CREAPURE que garantiza su calidad y pureza. Si consigues el producto con el sello comprala .. Suerte

Wolfen
wolfen
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_chuache » Lun Jun 06, 2005 10:55 am

Gracias por vuestras respuestas. :D
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

Notapor henrycop » Lun Jun 06, 2005 4:57 pm

La creatina Weider es muy buena. yo la asimilaba con mucha rapidez. ahora la proteina no la he probado. no sabria darte una opinion....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

weider

Notapor Adolfo » Vie Jun 10, 2005 10:13 pm

buena proteina,economica y de facil asimilacion......desde mi punto de vista,muy digerible y muy rica,se disuelven muy bien,la de whey queda mas liquida y la otra que probe es la tri-matrix protein que es mas espesa,y si la mezclas con alguna fruta o algun tipo de mezcla casera,pues ideal como entrecomida para que el estomago notre que has comido algo aparte de que al ser mas espesa llena mas...
yo me compraria las 3.....la whey,la tri-matrix y la de caseina(95%) pa diferentes momentos del dia,si mi economia llegara....jejej,en serio no he probado tantas marcas como el policia,pero a mi me wstan muxo.un saludo. :D
Adolfo
Novato Raso
Novato Raso

weider

Notapor Adolfo » Vie Jun 10, 2005 10:16 pm

buena proteina,economica y de facil asimilacion......desde mi punto de vista,muy digerible y muy rica,se disuelven muy bien,la de whey queda mas liquida y la otra que probe es la tri-matrix protein que es mas espesa,y si la mezclas con alguna fruta o algun tipo de mezcla casera,pues ideal como entrecomida para que el estomago notre que has comido algo aparte de que al ser mas espesa llena mas...
yo me compraria las 3.....la whey,la tri-matrix y la de caseina(95%) pa diferentes momentos del dia,si mi economia llegara....jejej,en serio no he probado tantas marcas como el policia,pero a mi me wstan muxo.un saludo. :D
Adolfo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_chuache » Lun Jun 13, 2005 5:21 am

Pues ya que opinais bien de esta marca y que es barata,la voy a comprar. :)
el_chuache
Forista
Forista

Notapor totti » Lun Jun 13, 2005 3:16 pm

Bueno, he de decir que yo y un amigo la probamos simultáneamente porque venía en oferta 2x1 de 500 grams. y tanto él como yo quedamos decepcionados, yo tomé otra creatina de la marca MaxiSport y mis sensaciones fueron mucho mejores, lo noté sobre todo en recuperacion y nada de fatiga, esta creatina creo q actualmente esta desfasada con las de nueva generacion, auqnue cierto que es economica pienso que es mas publicidad por el nombre q otra cosa, he dejado de tomarla hará 3 semanas y mi fuerza sigue inalterable, en cualquier caso suerte :wink:
totti
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_chuache » Mar Jun 14, 2005 5:43 am

MAS QUE NADA ME INTERSABAN LAS PROTEINAS, LA CREATINA NO.PERO POR LOQ UE VEO NO ESTAN MAL.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor thebigken » Mar Jun 14, 2005 6:59 pm

segun mi opinion la mejor el mejor monohidrato de creatina es crea pure de ultimate nutririon y la mejor proteina de suero es 100%whey protein de optimun nutrition pruebalas y verasssss!! :twisted:
thebigken
Novato Raso
Novato Raso

Notapor el_chuache » Mié Jun 15, 2005 3:33 am

HE OIDO HABLAR BIEN DE ESOS PRODUCTOS, SI NO SON MUY CAROS, PUEDE QUE ME LOS COMPRE.
el_chuache
Forista
Forista

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Jue Jun 16, 2005 10:46 pm

Son buenas proteinas, eso de que son malas no es cierto, los q te dicen es que lo que hicieron mal fue su dieta, entonces ahi esta la clave una buena asimilacion de la proteina esta en una buena dieta y rutina. Ademas por algo son los creadores y auspiciadores del MR.OLIMPIA, no es por nada sino por el tiempo q tienen en el mercado.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor el_chuache » Vie Jun 17, 2005 3:50 am

Gracias guillermo por tu respuesta, me las comprare y ya os contare como me fueron.Un saludo a todos.
el_chuache
Forista
Forista

RESP

Notapor guillermo gutierrez menac » Sab Jun 18, 2005 7:12 pm

Bueno que tengas exito y bueno dale con todo ok¡¡¡¡ijejje :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje