Espanol English

PROTEINAS Y LIPOSTABIL!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

PROTEINAS Y LIPOSTABIL!

Notapor ISKANDER » Mié Jul 25, 2007 12:10 am

(Espero estar posteando en el foro correcto, sino disculpen y muévanlo a donde debe ser)

Hola Compañeros!

Por fin me decidí y anoche me inyecté el Lipostabil, que a decir verdad, no encontré nada muy interesante en los foros respecto a esto. En fin, el amigo que me lo recomendó me dió una dieta de Proteínas: carnes a hartar, caldos, quesos, carnes frías, huevos, etc. cero azúcares y casi cero carbohidratos. El lipostabil es para quemar grasa localizada, y según él, combinarlo con una dieta como ésta, es lo mejor.

QUE OPINAN?

p.s. si desean saber como se aplica el lipostabil háganmelo saber.

Víc
ISKANDER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rafahuelva25 » Mié Jul 25, 2007 12:54 am

El Lipostabil es el nombre comercial de la fosfatidilcolina, este
principio activo se utiliza por medio de la mesoterapia (una tecnica
intradermica o intradermoterapia de administracion de farmacos) para
combatir la "llamada celulitis o grasa altamente especializada"
promocionada por la industria de la belleza.

En la obesidad localizada (lipodistrofia), el medico coloca multiples
inyecciones, con una muy fina aguja que solo ingresa 0,3 cm3, en las
areas con depositos de excesiva grasa estimulando al adipocito (celula
que
almacena la grasa) a "expulsarla" para que el cuerpo pueda utilizarla
como fuente de calorias (?) se colocan diferentes sustancias quimicas
entre ellas la fosfatidilcolina, el thiomucase que es una combinacion de
cosas,
hormonas tiroideas, centella asiatica, entre otras cosas. La mesoterapia
en la lipodistrofia, no ha demostrado eficacia
, la tecnica puede ser
inutil incluso perjudicial
. En Espanha ha habido casos de anafilaxia
grave
, incluso fatal a principios del anho 2002. Es decir que no solo
que no existen pruebas cientificas que avalen la indicacion sino que
pueden aparecer efectos adversos como: hematomas en el sitio de
inyeccion, dolor en la zona de inyeccion, infecciones, alergia e
hipersensibilidad.

En Argentina, la mesoterapia es una practica que ademas de medicos, la
realizan Kinesiologos- Fisiatras, es decir profesionales que no estarian
habilitados para realizar intradermoterapia por medio de inyecciones.

SABIAS TU ESTO ???
TODO NO ES SABER COMO SE PONE, HAY QUE SABER MAS COSAS
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JSeemann » Mié Jul 25, 2007 10:10 am

Totalmente de acuaerdo con rafa.
Tengo un buen amigo médico cirujano plástico y como sabrás hace todo tipo de liposucciones, tratamientos y por supuesto cirugía. A el en lo personal la mesoterapia no le agrada, justamente por los comentarios que hace rafa.
Desde mi punto de vista existen en el mercado muy buenos quemadores de grasa (el policia recomienda ampliamente lipo 6 y a mi me ha funcionado el Xenadrine) y si a estos le adicionas L-Carnitina, es altamente probable que desheches la grasa, siempre y cuando mantengas una buena dosis de CARDIO y dieta protéica.
Cuidado con tomar el huevo completo, no es bueno para los niveles de colesterol (malo), puedes combinar unas cuatro claras de huevo y uno completo.
Las carnes frías contienen una cantidad extraordinaria de grasa y sal (retención de agua y aspecto bofo e hinchado), si quieres haz la prueba con una sola rebanada de salami sobre un papel en un microndas (no mucho tiempo porque el papael se quema) y verás la cantidad de grasa que estás ingiriendo.
Quisiera entender que cuando hables de carnes estás incluyendo pavo, pollo, pescado y no solamente carnes de res y cerdo que, aunque sean magras pueden elevarte el nivel de ácido úrico rapidamente.
Por último, debes vigilar tu ingesta de carbos complejos, son tu fuente de energía para entrenar.En los simples estoy completamente de acuerdo contigo.
Espero que lo anterior te sea de utilidad.
Gracias
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ISKANDER » Mié Jul 25, 2007 2:25 pm

Gracias Rafa!

De hecho encontré bastante información respecto a Lipostabil en Internet, pregunté directamente en TuPincho para saber de alguien que lo hubiera hecho, pero creo que nadie por lo que veo. Encontré cosas en contra y cosas a favor respecto al tema, pero de igual manera sucede con el tema de los roids, que la mayoría de los que están en tu pincho los han utilizado o pensamos utilizarlos.
El lipostabil me lo inyectó un amigo y me bajó la presión por 30 seg. pienso que por el miedo que le tengo a los pinchazos (los empiezo a superar) y los hematomas pues según lo que leí son normales igual que el dolor que pueda suponer. La cuestión es, ¿en base a qué tomas una decisión de usar algo?, si para todo encuentras un pro y un contra. Si un médico lee esto me gustaría saber su opinión. Ahora, ya me puse la primera ampolla, me faltan 4, podría pasar algo en la segunda?

De veras me gustaría saber que piensas Rafa al igual que todos aquellos que tienen tanta experiencia. por favor, para mí este es el primer paso para empezar a utilizar roids en unos meses. Me gustaría leer más opiniones.

JSeemann, gracias por tu respuesta, también tengo un amigo cirujano y alguna vez me dijo que está en contra de la mesoterapia porque simplemente tiene que estarlo, es competencia directa de su negocio. Respecto a los alimentos, tienes razon, hay algunos que aunque son "permitidos" no los comería. si voy a hacer la dieta protéica que sea lo ams sana posible, dejando de lado embutidos, cerdo, etc.

Bueno, pues gracias nuevamente. Espero sus opiniones..

Vic
ISKANDER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

YO SI LA HE UTILIZADO

Notapor ESCROTO » Mié Jul 25, 2007 6:25 pm

PUES MIRA YO YA UTILICE EL LIPOSTABIL Y NO TUBE NADA DE EFECTOS DE LOS QUE PUEDE TENER UNO AL UTILIZARLO Y PUES YO SI BAJE SOLO QUE DEBES COMO SABERLO INYECTAR Y LLEVANDO LA DIETA SI TE AYUDA CADA INYECCION CUBRE UNA CIRCUNFERENCIA DE 5 A 10 CM PARA QUE LA SEPAS PROPORCIONAR EN TU CUERPO SALUDOS Y AVER QUE TAL TE VA.

NOTA: NO LA INYECTATELA MUY SUEVEMENTE SALUDOS
ESCROTO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ISKANDER » Jue Jul 26, 2007 12:45 pm

Gracias Escroto!

Que dieta seguiste?

Yo estoy haciendo la de proteínas, puras carnes, aves y pescados, algunos quesos, clara de huevo y de verdura permitida, solo tomate, cebolla y chile. MUCHA AGUA.
Sigo tomando Xenadryne y L-Carnitina líquida.

Las inyecciones me las pone un amigo empezamos del ombligo cada dos centímetros hasta la llantita de los lados con la jeringa de insulina mas pequeña y me las pone con 45grados de inclinación, aunque leí que puede ser perpendicular. y terminamos alrededor del ombligo. Se que puedes ponerlas en las nalgas, brazos y la parte de adentro de las piernas, donde las usaste tu?

Saludos!!

Víctor
ISKANDER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • LIPOSTABIL MAGICO
    por ISKANDER » Jue Ago 02, 2007 11:20 am