Ecko72 escribió:No hay necesidad de que abras post por cada duda que tengas,cuales son tus datos.Tus dudas estan resueltas con diversos articulos que existen en el portal solo es cosa de BUSCAR.

Oliveer escribió:Hola muchisimas gracias!
Yo estoy por hacer mi primer ciclo, 24 años 6 en gym 1,85 94kg y me recomendaron usar cosas que por lo que leo, y me ayudais no me ayudarian nada..... la verdad que me comentaron hacer esto
Semana L M X J V S D
1 P-N P P P-N P
2 P-N P P P-N P
3 P-N P P P-N P
4 P-N P P P-N P
5 O-T O O O-T O
6 O-T O O O-T O
7 O-T O O O-T O
8 O-T O O O-T O
P= Proviron
O= Oxandrolona
N= Nandrolona
T= Trembolona
Eso es lo que me comentaron que me vendria muy bien, las medidas me dijero que seria cosa de ajustarlas, pero que esas sustancias... pero ahora leo aqui y o mi sorpresa:
No hay post ciclo
Trembolona es muy toxica y no la aconsejan en un 1 ciclo
Proviron asi solo pues veo que no hace mucho...
Lo unico nandrolona, es lo que veo que si funciona.. pero nose me parece que lo que me ofrecen es una ruina jejeje no cres?

Oliveer escribió:Posiblemente haya leído mas que tu de hay a que mi pregunta sea que en se a conseja antes que proviron novaldex y clomid por ejemplo en ningún momento eh preguntado que me digas tu con 25 post que hacer Jejeje pues solo preguntaba que es inútil en comparacio a estas dos sustancias nada mas

Oliveer escribió:Posiblemente haya leído mas que tu de hay a que mi pregunta sea que en se a conseja antes que proviron novaldex y clomid por ejemplo en ningún momento eh preguntado que me digas tu con 25 post que hacer Jejeje pues solo preguntaba que es inútil en comparacio a estas dos sustancias nada mas

Ecko72 escribió:No manuel,el usuario(es de españa) se refiere al proviron(mesterolona) es lo malo de este personaje el que abra posts a diestra y siniestra sin haberse tomado la molestia de leer,tanto los perfiles como el foro

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados