Espanol English

Proviron (Mesterolona) Vs Proviron depot (Enantato de testo)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Proviron (Mesterolona) Vs Proviron depot (Enantato de testo)

Notapor roid66 » Sab Ene 05, 2008 11:37 pm

BUENAS NOCHES AMIGOS AQUI POSTEO EL SIGUIENTE CICLO QUE ME AYUDARON EN ESTA PAGINA A FORMULAR, MI DUDA ES LA SIGUIENTE EN CUANTO AL PROVIRON YO LOGRE CONSEGUIR FUE AMPOLLAS DE 250MG ES LO MISMO QUE ME PONGA UNA SOLA AMPOLLA CADA DOS SEMANAS A QUE ME TOME 25MG AL DIA POR SEMANA AQUI LES DEJO EL CICLO PORFAVOR SI ME PUEDEN SUGERIR ALGO LES ESTARE AGRADECIDO SALUDOS SE LES QUEIRE

Semana............Boldenona.........Sustanon...............Dianabol...............Proviron.................Nolvadex........Serophene

........................mg/sem...............mg/sem.................mg/dia...................mg/dia...................mg/dia...........mg/sem

1........................300mg...............250mg...................25mg...............................................

2........................300mg...............250mg...................25mg........................25mg....................20mg

3........................300mg...............250mg...................25mg........................25mg....................20mg

4........................300mg...............250mg...................25mg........................25mg....................20mg

5........................300mg...............250mg...................................................25mg....................20mg

6........................300mg...............250mg...................................................25mg....................20mg

7........................300mg...............250mg...................................................25mg....................20mg

8........................300mg...............250mg...................................................25mg....................20mg...............................HCG

9.............................................................................................................25mg....................20mg

10........................................................................................................... 25mg....................20mg…………………..............2500

11............................................................................................................25mg....................20mg..........100mg.........2500

12............................................................................................................ 25mg....................20mg..........50mg

13.............................................................................................................25mg....................20mg..........50mg

semana 7 a la 10
1.- Winstrol 50mg EOD

semana 14
1.- 25mg/dia proviron
2.- 20 mg/dia novaldex
roid66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Ene 06, 2008 3:49 am

NO, NO, NO... AMIGO ESPERA!!!

Son dos cosas distintas...

El PROVIRON que tienes en el ciclo posteado, está sugerido a 25 mg ED, pero se trata de Mesterolona (centro o principio activo) y se usa junto con el Nolvadex como antiestrogénicos a pesar de ser, el proviron, un fármaco con propiedades anabólicas muy ligeras.

El otro, el que viene en ampollas de 250 mg/ml es Enantato de Testosterona y su nombre es PROVIRON DEPOT... Es otra cosa, un EAA altamente androgénico como el sustanon o cualquier testosterona.

Saludos y "mosca" que uno no sustituye JAMAS al otro,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor roid66 » Dom Ene 06, 2008 9:18 pm

MUCHAS GRACIAS MI PANA YA ME DI CUENTA LA VERDAD NO TUBE LA PRUDENCIA DE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR EL PRODUCTO BUENO LO QUE YA COMPRE LO GUARDARE Y COMPRARE EL PROVIRON EN TABLETAS GRACIAS MEN TENGO QUE LEER UN POCO MAS SALUDOS UN ABRAZO...
roid66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Lun Ene 07, 2008 12:51 am

roid66 escribió:MUCHAS GRACIAS MI PANA YA ME DI CUENTA LA VERDAD NO TUBE LA PRUDENCIA DE PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR EL PRODUCTO BUENO LO QUE YA COMPRE LO GUARDARE Y COMPRARE EL PROVIRON EN TABLETAS GRACIAS MEN TENGO QUE LEER UN POCO MAS SALUDOS UN ABRAZO...

Vaya salvada que te dio FLFH y lo bueno es que preguntes y no decidas al tanteo eso es muy bueno y lo mejor aun es que tu solo te des cuenta que t hace falta leer te felicito esa es la actitud.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor PLATINO » Lun Ene 07, 2008 11:28 am

BIEN POR FLFH! HAY TREMENDA DIFERENCIA ENTRE UNA COSA Y OTRA.
AMIGO roid66: ¿TE PARECE CORRECTO USAR BOLDE 300 ANTE 250 DE TESTO? ¿RECUERDAS LA RELACIÓN ANABÓLICO/ANDROGÉNICO? YO USARÍA 250/250 O BIEN AUMENT LA TESTO A 500. PERO NO DEJARÍA QUE EL ANABÓLICO SEA MAYOR.
PLATINO
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ene 08, 2008 12:23 am

Lo que dice PLATINO es una verdad como una catedral, no me había dado cuenta: SIEMPRE MÁS TESTO QUE DECA O BOLDE, por razones netamente "operativo-sexuales"... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor psykotik » Mar Ene 08, 2008 4:41 am

Buenas recomendaciones te han dado, pero a todo esto... ¿¿¿¿CUALES SON TUS DATOS????

Peso
Tiempo entrenando
Altura
......
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Ene 08, 2008 1:00 pm

psykotik escribió:Buenas recomendaciones te han dado, pero a todo esto... ¿¿¿¿CUALES SON TUS DATOS????

Peso
Tiempo entrenando
Altura
......

En este post es que se discutió el ciclo de roid66. Pero es cierto, lo estuve revisando y nos dijo que tenía 22 años, su peso y tiempo entrenando, pero no nos dijo la estatura ni el %BF. Amigo roid66 sería bueno que nos recordaras los datos que te pide psykotik.

http://www.tupincho.net/foro/opinioes-y ... ght=roid66

Por cierto, fue en el post de él, que se discutió la conveniencia de los pinchos contínuos o alternos de HCG durante el post.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje