Espanol English

Proviron (varios) - ¿Fake??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Proviron (varios) - ¿Fake??

Notapor himan » Jue Dic 15, 2011 2:10 pm

por detras
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor himan » Jue Dic 15, 2011 2:12 pm

como lo ven, uno fake yel otro no, los dos fake, los dos buenos
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pabllo37 » Vie Dic 16, 2011 8:33 am

yo he usado los dos creo que todavia me queda algo.para mi son buenos los dos.
pabllo37
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor PlastiKe » Vie Dic 16, 2011 1:47 pm

El de BAYER es Griego. Parece bueno. El Pakistaní lo he usado pero dudo que sea bueno... a sabér esque todo lo pakistani, irani, etc... suele ser todo fake pq los precios de venta son muy bajos.

el susta karachi de pharmatec lo venden al mayoreo por 1.8€ y ese proviron por unos 2.50€... nose nose a saber
PlastiKe
Forista
Forista

Notapor | makaveli | » Sab Dic 17, 2011 5:02 am

PlastiKe escribió: El Pakistaní lo he usado pero dudo que sea bueno... a sabér esque todo lo pakistani, irani, etc... suele ser todo fake pq los precios de venta son muy bajos.

asi es , yo en mi opinión nunca usaré nada pakistaní .. no me fio ni un pelo de nada de esos mundillos. :?
| makaveli |
Forista
Forista

Notapor himan » Sab Dic 17, 2011 7:29 am

PlastiKe escribió:El de BAYER es Griego. Parece bueno. El Pakistaní lo he usado pero dudo que sea bueno... a sabér esque todo lo pakistani, irani, etc... suele ser todo fake pq los precios de venta son muy bajos.

el susta karachi de pharmatec lo venden al mayoreo por 1.8€ y ese proviron por unos 2.50€... nose nose a saber

Creo que lo que hare es tomar un dia uno y un dia otro, asi si uno es fake minimizo el efecto negativo. Lo voy a tomar 25mg ED.
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor himan » Jue Dic 22, 2011 3:43 pm

himan escribió:
PlastiKe escribió:El de BAYER es Griego. Parece bueno. El Pakistaní lo he usado pero dudo que sea bueno... a sabér esque todo lo pakistani, irani, etc... suele ser todo fake pq los precios de venta son muy bajos.

Creo que lo que hare es tomar un dia uno y un dia otro, asi si uno es fake minimizo el efecto negativo. Lo voy a tomar 25mg ED.

Creo que no debe de ser fake porque me lo estoy tomando por la noche y por las mañanas me levanto con erecciones fuertes y me tiro asi un buen rato, jejeje :twisted:
himan
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje