Espanol English

Proviron y "EL PELO"

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Proviron y "EL PELO"

Notapor Kiki_tuning » Jue Feb 19, 2009 5:36 pm

Tengo una duda que me llama la curiosidad, Si el proviron (mesterolona) es un derivado de la DHT en forma oral , no deberia de acelerar la caida del cabello o dañarlo?? , segun dice el prospecto no tiene efectos secundarios . . . . pero yo para mi que la dht muy buena para el pelo no es . . . .
Ahi esta el debate . . . a ver si alguien que entienda bastante nos aclara algo.
La Fuerza De Tu Envidia Es El Poder De Mi Progreso
Kiki_tuning
Novato
Novato

Re: Proviron y "EL PELO"

Notapor Malaga_28 » Jue Feb 19, 2009 8:01 pm

hombre no se donde has leido que el proviron no tiene efectos secundarios, pero en el prospecto en español dice que esta contraindicado en carcinoma prostatico por ejemplo

en resumen, si puede acelerar la caida del pelo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Proviron y "EL PELO"

Notapor atlante » Vie Feb 27, 2009 7:16 pm

El provirón es un andrógeno sintetico que se usa para protegerse durante el ciclo de los estrógenos, no se puede comparar con los anabolizantes androgénicos, pero si que tiene algún efecto secundario, aunque claramente mucho menores que los roids.
Si la finasteride es un antiandrógenico y es lo que se usa para tratar la próstata y la caida del cabello está claro que el provirón favorece el crecimiento de la próstata y la caida del cabello.

Por eso durante el ciclo se debe tomar proscar o similar, para contrarestar esos efectos.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje