Espanol English

Proviron y tamoxifen

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Proviron y tamoxifen

Notapor Lugosi » Lun Ago 02, 2010 9:32 am

Hola, quiero preguntarles una cosa. Ya van varias personas que escucho decir que con el uso de antiestrogénicos se restan las ganancias de un ciclo, que lo ideal es usarlos al final del mismo y no durante. No me suena nadita eso, pero me gustaría saber ustedes que piensan.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Re: Proviron y tamoxifen

Notapor Aytosh » Mar Ago 03, 2010 5:25 am

usa arimidex.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jordan66 » Mar Ago 03, 2010 7:38 am

Bueno el uso del Proviron es mancomunado con el Tamoxifeno, para evitar la Aromatizacion, durante el ciclo. Eso que quiere decir: La Testosterona cuando se metaboliza sufre un proceso de Aromatizacion y se convierte una parte a Estrogenos, que son los que generan o causan la Ginecomastia. Para evitar esto se usan en orden de efectividad, Inhibidores de la Aromatasa, Antiestrogenos, y el Proviron ocupa los receptores por competitividad para minimizar la posibilidad de Ginecomastia
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Mar Ago 03, 2010 8:59 am

Muchas gracias por sus respuestas, pero entonces influye su uso en los resultados del ciclo, no me refiero a los sides, si no a las ganancias. Saludos.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jordan66 » Mar Ago 03, 2010 11:46 am

Lugosi escribió:Muchas gracias por sus respuestas, pero entonces influye su uso en los resultados del ciclo, no me refiero a los sides, si no a las ganancias. Saludos.

El tamoxifeno a dosis muy altas si que resta ganancias ok
Las dosis mas recomendables son estas 10mg, 20mg y 30mg ok
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mar Ago 03, 2010 12:48 pm

dagiorgio escribió:Bueno el uso del Proviron es mancomunado con el Tamoxifeno, para evitar la Aromatizacion, durante el ciclo. Eso que quiere decir: La Testosterona cuando se metaboliza sufre un proceso de Aromatizacion y se convierte una parte a Estrogenos, que son los que generan o causan la Ginecomastia. Para evitar esto se usan en orden de efectividad, Inhibidores de la Aromatasa, Antiestrogenos, y el Proviron ocupa los receptores por competitividad para minimizar la posibilidad de Ginecomastia
Saludos

No no no no no :lol:

- Diferenciemos inhibidores de aromatasa y antiestrógenos, el proviron+tamox no evita ninguna aromatización, con estos la aromatización va a existir y los estrógenos van a estar ahi dando vueltas.

-no hay un "orden de efectividad" entre estos simplemente son cosas diferentes que nosotros usamos con la misma finalidad.

- El provirón no ocupa receptores de nada, ese es el tamoxifeno, el proviron ES UN ESTEROIDE que actua en sinergia con el primero gracias a sus propiedades androgénicas suaves...

La cosa es así, los inhibidores de aromatasa (a-dex) inhiben PARCIALMENTE la conversión a estrógenos, los antiestrógenicos (prov+tamox o solo tamox) ocupan (el tamoxifeno) los receptores estrógenicos del pecho para evitar la gineco pero los estrógenos siguen ahi dando vueltas...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Aytosh » Mié Ago 04, 2010 7:23 am

tamoxifeno es un anti estrogeno. y estrogenos nos ayuda un poco a crecer musculos. si usas tamoxifeno vas a ganar menos por que no tienes estrogenos

proviron y arimidex ayuda a evitar aromatizacion y no tiene negativo efectos sobre ganancia de musculos. no tienen efecto en niveles de estrogenos. solo efecta aromatizacion de estrogenos.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Mié Ago 04, 2010 1:14 pm

Aytosh escribió:tamoxifeno es un anti estrogeno. y estrogenos nos ayuda un poco a crecer musculos. si usas tamoxifeno vas a ganar menos por que no tienes estrogenos

proviron y arimidex ayuda a evitar aromatizacion y no tiene negativo efectos sobre ganancia de musculos. no tienen efecto en niveles de estrogenos. solo efecta aromatizacion de estrogenos.

:shock: :shock: :?

Eso que pones esta muy errado, abajo lo dejé muy claro...

Johnylobos escribió:- Diferenciemos inhibidores de aromatasa y antiestrógenos, el proviron+tamox no evita ninguna aromatización, con estos la aromatización va a existir y los estrógenos van a estar ahi dando vueltas.

-no hay un "orden de efectividad" entre estos simplemente son cosas diferentes que nosotros usamos con la misma finalidad.

- El provirón no ocupa receptores de nada, ese es el tamoxifeno, el proviron ES UN ESTEROIDE que actua en sinergia con el primero gracias a sus propiedades androgénicas suaves...

La cosa es así, los inhibidores de aromatasa (a-dex) inhiben PARCIALMENTE la conversión a estrógenos, los antiestrógenicos (prov+tamox o solo tamox) ocupan (el tamoxifeno) los receptores estrógenicos del pecho para evitar la gineco pero los estrógenos siguen ahi dando vueltas...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Mié Ago 04, 2010 1:21 pm

Johnylobos, pero entonces tu dices que no tiene nada que ver con los resultados de un ciclo, es decir no afecta a las ganancias, el tamoxifeno únicamente bloquea los receptores estrogénicos del pecho, y no influye en deficiencias en resultados con un ciclo como se ha dicho en otros lados. Simplemente cumplen su funcion evitando la gine.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Paragus » Mié Ago 04, 2010 1:57 pm

Hola, leyendo este post me ha surgido la duda.

Que anti habria que usar para obtener mejores o mayores ganancias musculares, arimidex o tamoxifeno + proviron ?

yo estoy usando arimidex porque me dijeron que es lo mejor pro no se si respecto a ganancias ?

Saludos.
Paragus
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Mié Ago 04, 2010 2:13 pm

Lugosi escribió:Johnylobos, pero entonces tu dices que no tiene nada que ver con los resultados de un ciclo, es decir no afecta a las ganancias, el tamoxifeno únicamente bloquea los receptores estrogénicos del pecho, y no influye en deficiencias en resultados con un ciclo como se ha dicho en otros lados. Simplemente cumplen su funcion evitando la gine.

Solo afecta minimamente los resultados a altas dosis que nosotros no usamos, más si lo usamos junto con provirón esa afectación se reduce gracias al efecto androgénico del último, en las dosis que lo utilizamos nosotros no debe ser algo por lo que debamos preocuparnos...

Paragus escribió:Hola, leyendo este post me ha surgido la duda.

Que anti habria que usar para obtener mejores o mayores ganancias musculares, arimidex o tamoxifeno + proviron ?

yo estoy usando arimidex porque me dijeron que es lo mejor pro no se si respecto a ganancias ?

Saludos.

A gustos colores Paragus, yo opte por A-dex porque tambien reduce la aromatización...(opto teoricamente, en la práctica el bolsillo solo me permite tamoxifeno :lol: )
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jordan66 » Jue Ago 05, 2010 2:38 am

Che Che Che por un error :oops: que cometo y se arma un dilema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy Buena observacion Johnylobos
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Dom Ago 08, 2010 10:44 pm

Influye en restar ganancias pero prefiero eso a usar brassiere o esperaras a que se desarrolle la gine para mete tamox o A-dex?

-Tamoxifeno compite por los receptores de estrogeno
-Arimidex BLOQUEA la aromatizacion

cual es mejor los IA por supuesto recomendados para ciclos pesados (arriba de 500mg de testo)al final la desicion es tuya.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje