Espanol English

Provitabs  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Provitabs

Notapor JERRY_19 » Mar Mar 23, 2010 1:59 pm

para odin666

yo tengo unas iguales y tengo las mismas dudas, como me platicas tus pastas deven de ser azules y huelen a placebo de atiro, las pastas q tengo venian selladas y con holograma pero en un lado de la etiqueta dice.. stanazolol provee un balance nitrogenado bla bla bla osea q pedo naa q ver stano con proviron...

otra cosa las testos de xt aunq sean de la nueva presentacion y lote nuevo, no pegan para nada tampoco la trembolona.. un total fiasco... de que son originales lo son.... no se que tal la bolde y el deca de xt. pero en lo personal me dejo mal sabor de boca... quien recomiendo aqui en mexico bull, xt y demas labs under me suenan a vendedores.. esos son los labs mas pirateado...

le recomiendo tratar de conseguir medicamento veterinario de ejemplo lab. tokkyo la finaplix por ejemplo se consigue facil aqui en mexico, el stano, testos,deca y bolde... rondar aprox los 800 el vial pero originales y 100% confiables.

otro punto he visto la cantidad impresionante de dialers en mexico que ha crecido en los ultimos 2 años.. manejan puro fake e subdosificados de lab. under....

dato curioso un pelao me ofrecia efedrina de xt en botesitos iguales a los orales de xt `pero de plastico blanco alegando q eran nuevo y nadie mas los tenia... osea nadie mas ni siquiera la propia xt labs. pero bueno. no se dejen estafar mas. por favor
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mié Mar 24, 2010 12:56 pm

JERRY_19 escribió:le recomiendo tratar de conseguir medicamento veterinario de ejemplo lab. tokkyo la finaplix por ejemplo se consigue facil aqui en mexico, el stano, testos,deca y bolde... rondar aprox los 800 el vial pero originales y 100% confiables.

:mrgreen: :mrgreen: Denkall,Pets Pharma,Tokkyo y todos esos TIENEN AÑOS SE CERRARON, LA DEA LOS INTERVINO LA INFO ESTA REGADA EN EL INTERNET CHECALO 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor splyt » Mié Jun 16, 2010 9:48 pm

Holas, yo el dia de hoy acabo de adquirr mi ciclo y precisamente me mandaron ese proviron... y como dicen aki mis colegas anteriormente me vino = como aelllos y en pastillas azules.....
asi q psss no se q ondas ya no se q pensar.... oajala y si me pegen bien... :mrgreen:
splyt
Novato
Novato

Notapor Chelios » Jue Jun 17, 2010 1:42 am

Valor el tuyo de ingerir algo que no sabes que es...
Chelios
Forista Senior
Forista Senior

Notapor checubano » Mié Ago 04, 2010 5:59 pm

carnales que me pueden decir de esas provitabs las acavo de comprar y de igual manera dicen lo mismo toda la etiqueta y tambien son azules, que tal les a jalado a ustedes o de plano son chafas, voy a empesar un ciclo de bolde, testo y oxy, ese proviron, tamoxifeno y silymarina que me dicen se los agradesco
checubano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados