para odin666
yo tengo unas iguales y tengo las mismas dudas, como me platicas tus pastas deven de ser azules y huelen a placebo de atiro, las pastas q tengo venian selladas y con holograma pero en un lado de la etiqueta dice.. stanazolol provee un balance nitrogenado bla bla bla osea q pedo naa q ver stano con proviron...
otra cosa las testos de xt aunq sean de la nueva presentacion y lote nuevo, no pegan para nada tampoco la trembolona.. un total fiasco... de que son originales lo son.... no se que tal la bolde y el deca de xt. pero en lo personal me dejo mal sabor de boca... quien recomiendo aqui en mexico bull, xt y demas labs under me suenan a vendedores.. esos son los labs mas pirateado...
le recomiendo tratar de conseguir medicamento veterinario de ejemplo lab. tokkyo la finaplix por ejemplo se consigue facil aqui en mexico, el stano, testos,deca y bolde... rondar aprox los 800 el vial pero originales y 100% confiables.
otro punto he visto la cantidad impresionante de dialers en mexico que ha crecido en los ultimos 2 años.. manejan puro fake e subdosificados de lab. under....
dato curioso un pelao me ofrecia efedrina de xt en botesitos iguales a los orales de xt `pero de plastico blanco alegando q eran nuevo y nadie mas los tenia... osea nadie mas ni siquiera la propia xt labs. pero bueno. no se dejen estafar mas. por favor