No entiendo esto solo pongo lo que debe escribirse,sigo sieno el mismo solo mas escueto y directo alguno simplemente no entienden ni hacen intento en empaparse d info la cual en la red es gratis.JERRY_19 escribió:son buenas o no? ecko72 veo en muchos post respuestas tuyas muy crudas, recuerdo cuando eras forista senior si ayudabas bastante bueno luego hechamos una platicada.
por cierto alguien sabe sobre este lab?

ecko72 escribió:JERRY_19 escribió:
son buenas o no? ecko72 veo en muchos post respuestas tuyas muy crudas, recuerdo cuando eras forista senior si ayudabas bastante bueno luego hechamos una platicada.
por cierto alguien sabe sobre este lab?No entiendo esto solo pongo lo que debe escribirse,sigo sieno el mismo solo mas escueto y directo alguno simplemente no entienden ni hacen intento en empaparse d info la cual en la red es gratis.

elbuitre2009 escribió:aaaaaaa de bull no te confies mi pana
si yo tenia las pruebas cuando sacramento lab las hacia las pruebas costaban 100.00 dolas y el que envio productos sabes de lo que hablo
tengo las pruebas en un laptop pero esta danado
para que veas
yo trabajo con pruebas de lab no hablo y hablo

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados