Espanol English

Proxima competencia Mr. jalisco Juvenil, Consejos.  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Proxima competencia Mr. jalisco Juvenil, Consejos.

Notapor roberto villanueva » Mar Mar 16, 2010 11:58 pm

Buen Dia,
Mi nombre es Roberto Villanueva, tengo 15 años de edad, y no suelo escribir mucho por aqui dado que estudio, aun asi, el fisicoculturismo es un roll muy importante en mi vida...

Estoy preparandome para la proxima cometencia estatal que sera en Jalisco, para mi categoria, no es la primera ves que compito pero si la segunda jeje.. :D
Es una experiencia rara la primera competencia, dado que observas cosas raras antes de competir, animales tragando pastel antes de la compe, para llenarse e hincharse dado q su cuerpo no recibio carbohidratos, o muy pocos por unos dias... me toco ver en mi primera competencia de Mr gold´s gym Pto Vallarta, a 3 hombres cargandose para hinchar sus isquiocrurales, jaja fue una experiencia buena..

Bueno retomando el tema, me gustaria que me dieran algun consejo para aumentar mi volumen muscular conciderablemente, se como funcionan las dietas, desde hace un año que empeze en el mundo de los fierros me e informado bien, tengo dietas, y tomo los suplementos (creo yo) adecuados.
Les dare una lista de los suplementos que tomo, y agradeceria consejos u opiniones al respecto,
Saludos
Anabolic Halo,
Amino Fuel,
Gluta lean,
Creatina de twinlab con Oxido nitrico,
y las proteinas que e consumido son muchas e probado de todas, y la verdad, todas son iguales, a expecion de la nitro que note mas congestion a la hora del fallo...
8)
Roberto Villanueva chico Gold´s...
Logros y metas de todo una vida, son las cosas que realmente se llegan a apreciar. FISICOCULTURISMO, un estilo de vida.
roberto villanueva
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje