Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#466870 por FLFH
Mar Mar 06, 2012 8:05 am
neosimio escribió:Bueno, lei con atención este post, y no sé si alguien habrá explicado el por qué de la prueba, pero por lo que leí, no se ha explicado.

La HGH es una hormona de naturaleza proteíca. Todas las proteinas se caracterizan porque para que ellas puedan cumplir su función hormonal tienen que poseer cierta estructura espacial o forma, que esta dada por el proceso de sintesis en una célula (por eso se usan bacterias para producir HGH, porque quimicamente puedes reproducir sus componentes, pero no se conoce ninguna forma de darle su estructura, la que es fundamental para que funcione la hormona).

Cuando ustedes ponen a hervir la hormona queda una sustancia lechosa debido a que al calentarla la proteína sufre un proceso de desnaturalización, o sea, cambia su estructura espacial, y por ende, pierde su función. Es como cuando cocinan un huevo: la proteina del huevo se desnaturaliza con el calor, cambia de color, y por mas que dejen el huevo, nunca va a volver a su aspecto original. Este proceso es irreversible, por lo que una vez que la sustancia quedó lechosa, nunca más va a dejar de verse lechosa. Ese es el fundamento de la prueba de autenticidad, en el fondo, detecta la presencia de que "hay algo" de naturaleza proteica en la sustancia.

Ahora, las cantidades de agua que usan, en comparacion con las de hormona, creo que son muy altas, por lo que quizas seria bueno probar con la mitad del volumen del agua, para tener la hormona mas concentrada, y asi visualizar mejor la "lechosidad".

Fuente: soy químico XD

Me gustó esta explicación!! Pero, de todos modos, no es garantía de que lo que "hervimos" sea HGH, podría ser cualquier otra hormona dado que no será la única hormona de "naturaleza proteica", no?
#466893 por ismaele00
Mar Mar 06, 2012 10:13 am
Pues una información muy, pero que muy interesante.
Ahora bien, como dice FLFH, ¿existe alguna posibilidad de que la sustancia proteica no sea HGH?

En mi caso debo decir que SÍ que se volvió blanca. Y TEÓRICAMENTE es HGH de farmacia. Remarco, TEÓRICAMENTE.
#466994 por neosimio
Mar Mar 06, 2012 5:38 pm
Como bien mencionan, otra sustancia de naturaleza proteica presente, evidentemente, puede sufrir el mismo proceso. El test en el fondo solo te dice que hay una proteína presente. Ahora, no todas las proteinas se desnaturalizan de la misma forma, puede ocurrir que, en vez de una sustancia lechosa en solucion, ocurran otros fenomentos, como que aparezcan granitos, la "lechosidad" sea de un color diferente, etc; lo que depende del tipo de proteína que se desnaturaliza.

Habría que hacer la misma prueba con HCG, porque también es una hormona proteicade uso común en culturismo, para ver si le sucede lo mismo o no... Experimentación aplicada XD
#473208 por manuel321
Mar Mar 27, 2012 2:42 pm
Bueno, lo prometido es deuda. Ya tengo la hygetropin que sé que es buena. Comentaros que con la anterior hgh no noté nada y la prueba dio negativo para ella.
Pues esta vez hice la mezcla con b12. Usé 2ui y 0,25ml de b12.
Pues hay novedades. La mezcla en un inicio era perfecta, color rojo totalmente. Después de la cocción, se ha vuelvo lechosa. Más que lechosa, parece como si se hubiese separado el polvo del líquido. Como podéis ver más o menos en las fotos, se aprecia como granos blancos, tanto en las pareces del vial como en el resto del líquido. Se vuelve lechoso aparentemente, pero en realidad lo que ocurre es que se vuelve otra vez en polvo
#473592 por Todolosé
Mié Mar 28, 2012 7:53 pm
Manuel, porqué no haces la prueba de meter 10iu de golpe? para mi esa sería mas certera incluso que ésta.
aunque bueno, creo que no hay duda de que tu gh es buena sin tener que ver el resultado de esta prueba que has hecho.
#473652 por Catcher
Jue Mar 29, 2012 5:55 am
Gracias por postear los resultados, por ahora en todo lo que he investigado a todo el mundo que ha tenido un hgh de confianza y que con certeza era buena,siempre hadado positivo, sin embargo, con las sospechosas y genericas chinas, siempre está dando negativo. Yo he hervido varios viales chinos que sospechaba que eran fake y a si ha sido negativo, también he hervido un poco de IGF de una fuente de confianza y ha dado positivo :lol:
#473659 por manuel321
Jue Mar 29, 2012 6:17 am
Supongo que lo de poner 10ui de golpe será para ver si noto los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Eso no sirve porque se pueden imitar perfectamente con otros tipos de productos, los chinos lo saben y ya lo están poniendo en las hgh nuevas que son falsas. Un usuario de tupincho que tenía la ansonome falsa (sin el código) y no sentía nada con ella, probó a utilizar durante dos días 10ui cada día y él te puede asegurar que no lo pasó muy bien que digamos. Pero aun así, es falsa.

CAtcher, que igf era?
#473750 por Todolosé
Jue Mar 29, 2012 11:06 am
manuel321 escribió:Supongo que lo de poner 10ui de golpe será para ver si noto los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Eso no sirve porque se pueden imitar perfectamente con otros tipos de productos, los chinos lo saben y ya lo están poniendo en las hgh nuevas que son falsas. Un usuario de tupincho que tenía la ansonome falsa (sin el código) y no sentía nada con ella, probó a utilizar durante dos días 10ui cada día y él te puede asegurar que no lo pasó muy bien que digamos. Pero aun así, es falsa.

CAtcher, que igf era?

Así, si la GH es buena deberían notarse los SIDES de forma muy acusada usando esa alta dosis de golpe.
Sobre dicho usuario recuerda que tambien yo tenía esa misma GH y mientras que a él esa prueba ( la de 10iu de golpe) le provocó dichos SIDES, a mi no me provocó absolutamente nada y eso que metí unas 15iu en 36h.
Pero bueno, solo era una idea, ya que sabes que tu GH es buena sería tirar GH realizando la prueba esta-