Espanol English

prueba con Legalon 150

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

prueba con Legalon 150

Notapor share » Jue Feb 21, 2008 6:34 pm

Hola a todos..Esta prueba igual es una TONTERIA pero keria intentarlo, por curiosidad..
No se si este es su sitio pero como mas o menos soy novato a este mundo lo pongo aqui, por favor decirme si no es este.

Se que tomar por tomar medicamentos no esta bien, pero aprovexando q tenia q hacer la analitica q me hago cada 3 meses para controlar el colesterol y q tenia algo de legalon q me sobro del verano pasado he exo la siguiente prueba:

Siempre discutimos en el gym si es mejor usar legalon durante o despues del ciclo pq este mismo crea algo de estres en el higado al intetar regenerar las celulas dañadas, no? pues bien.. He estado tomando 10 dias 3 capsulas y un dia 2 capsulas de legalon 150 con las 3 princi comidas..sin ningun tipo de roids, ni excesos de protes, ni cafe ni alcohol...etc hasta un dia antes de la analitica..

Mañana es el gran dia, recogere los resultados y vere como esta mi higado q nunca me ha salido alterado menos hace casi un año cuando hice la (tonteria por q no se puede llamar ciclo) el verano pasado con oxa, primo y wins y q mas tarde volvio a la normalidad.
Que pensais de la prueba..valdra de algo??
Perdon por todo el ladrillo q os dejo

Un Saludo
share
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Jue Feb 21, 2008 6:51 pm

Bueno yo la verdad creo que la prueba no te va a servir de mucho ,no creo que por tomarlo de esta manera de fuera a estresar.Se dice que proporciona un poco más de estres cuando el hígado anda estresado por la toma de roids pero solo lo dudo ,de todas formas ya nos contaras!

saludos.

POST MOVIDO,ESTE NO ES SU SITIO!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor share » Jue Feb 21, 2008 7:14 pm

Grascias por moverlo.. Un saludo!
share