Espanol English

prueba con Legalon 150

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

prueba con Legalon 150

Notapor share » Jue Feb 21, 2008 6:34 pm

Hola a todos..Esta prueba igual es una TONTERIA pero keria intentarlo, por curiosidad..
No se si este es su sitio pero como mas o menos soy novato a este mundo lo pongo aqui, por favor decirme si no es este.

Se que tomar por tomar medicamentos no esta bien, pero aprovexando q tenia q hacer la analitica q me hago cada 3 meses para controlar el colesterol y q tenia algo de legalon q me sobro del verano pasado he exo la siguiente prueba:

Siempre discutimos en el gym si es mejor usar legalon durante o despues del ciclo pq este mismo crea algo de estres en el higado al intetar regenerar las celulas dañadas, no? pues bien.. He estado tomando 10 dias 3 capsulas y un dia 2 capsulas de legalon 150 con las 3 princi comidas..sin ningun tipo de roids, ni excesos de protes, ni cafe ni alcohol...etc hasta un dia antes de la analitica..

Mañana es el gran dia, recogere los resultados y vere como esta mi higado q nunca me ha salido alterado menos hace casi un año cuando hice la (tonteria por q no se puede llamar ciclo) el verano pasado con oxa, primo y wins y q mas tarde volvio a la normalidad.
Que pensais de la prueba..valdra de algo??
Perdon por todo el ladrillo q os dejo

Un Saludo
share
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Jue Feb 21, 2008 6:51 pm

Bueno yo la verdad creo que la prueba no te va a servir de mucho ,no creo que por tomarlo de esta manera de fuera a estresar.Se dice que proporciona un poco más de estres cuando el hígado anda estresado por la toma de roids pero solo lo dudo ,de todas formas ya nos contaras!

saludos.

POST MOVIDO,ESTE NO ES SU SITIO!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor share » Jue Feb 21, 2008 7:14 pm

Grascias por moverlo.. Un saludo!
share
Novato Raso
Novato Raso

Notapor share » Dom Feb 24, 2008 10:54 am

bueno , pues aki estan los resultados:

glucosa 81 (75-110)
urea 43 (20-50)
creatinina 1.2 (0.6-1.2)
urato 5.7 (2.4-7)
bilirrubina total 1.1(0.2-1.1)
AST 25(5-38)
ALT 20(5-41)
fosfatasa alcalina 49(40-129)
gamma.gt 14(8-61)
ck 123(0-200)
colesterol 263(140-200)
tregriceridos 68(50/200)
hdl 52
ldl 197
ferritina 67 (30-300)

Como se puede ver el colesterol esta alto(normal en mi, ya estoy en tratamiento) pero el resto de valores q son los que nos valian para hacer la prueba estan dentro de la normalidad.

conclusion: o es poco lo que legalon extresa al higado o la prueba deberia haber sido por mas tiempo.

¿Q opinais xicos?
share
Novato Raso
Novato Raso

Re: prueba con Legalon 150

Notapor Flex10 » Vie Abr 11, 2008 3:28 am

.Pues que quiza el legalon lo que haga es como han dicho arriba es dar un poco mas de trabajo al higado cuando ya de por si esta trabajando de mas, pero que en condiciones normales como son las tuyas, no va a estresar el higado para nada.
Flex10
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje