Espanol English

PUEDE LA CREATINA AFECTAR EL SUEÑO?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

PUEDE LA CREATINA AFECTAR EL SUEÑO?

Notapor julianpaez08 » Lun Nov 17, 2008 7:57 pm

ESTOY en un ciclo de testo-winny. ademas consumo hace poco creatina pero ya pase la fase de carga (es monohidrato), entreno a las 5 o 6 pm y antes y despues del entreno me tomo la creatina con dos capsulas de aminos, al llegar a mi casa tomo 500ml de batido proteico de 50gr por servicio...estoy sudando mucho en las noches y duermo mal, puede la creatina estar afectandome? les agradezco sus pertinentes comentarios hermanos, gracias :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: PUEDE LA CREATINA AFECTAR EL SUEÑO?

Notapor Inge AX » Mar Nov 18, 2008 1:11 am

Que paso Bro
a mi nunca me ha afectado la creatina en esa forma; ademas en todo lo que he leido acerca de la creatina no tiene esos efectos secundarios; aunque tu sabes, cada cuerpo es un mundo y no se puede generalizar...pero, no sera que traigas la presion un poco alta?

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor winnie the pooh » Mar Nov 18, 2008 1:47 pm

Atribuiria antes esos efectos a la testo que a la creatina. La creatina en ese sentido es casi inocua
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cyrano » Mar Nov 18, 2008 4:56 pm

Hola Amigos:
Yo tambien estoy tomando Creatina y Glutamina, despues del entreno, y entreno de 5 a 7 pm aprox., y estoy haciendo el ciclo de Testo y Bolde (y los antiestrogenos) iniciando mi 4ª semana, no me afecta el sueño, eso si sudo bastante despues, ya sea viendo tv, comiendo, etc.me duermo tipo 10:00 ó 10:30 y me levanto a las 6 de la mañana, no siento que me afecte, e incluso consumo Guarana y L-Tirosina 2 veces al dia, al levantar y al entrenar por las tardes, mi presión se encuentra normal.Solo me da insonio si tomo algo de Efedrina y Aspirina más cuando entreno Pierna.
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
cyrano
Novato
Novato

Notapor k911 » Mié Nov 19, 2008 12:25 am

uso de testo puede ocasionar eso un poco mas de ansiedad y falta de sueño....
la creatina no produce eso por si misma.....

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Mar Nov 25, 2008 11:28 pm

entendido...estoy entrenando por las noches y duermo como bebe..espero salir del ciclo porq ando con una temperatura elevada todo el dia!!!no solo por la libido,aclaro jejejepor cierto como sigues k911?
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje