Espanol English

Puedo aument sin pincharme? algunas pastillas que funcionen?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Puedo aument sin pincharme? algunas pastillas que funcionen?

Notapor Invitado » Jue May 22, 2003 12:31 pm

Hola Amigos

Me gustaria aumentar masa muscular,llevo casi dos años entrenando pero no estoy como quiero estar,mi pregunta es no hay otro metodo para aumentar masa,como pastillas o algo asi. q no sean inyecciones yq no sean tan fuertes. pero que aun asi me den un resultado.
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 22, 2003 12:48 pm

Cuales son esos resultados que esperas obtener' Que has hecho hasta ahora para alcanzarla?

Realmente no existe una formula mágica, incluso los roids no lo son.

Existen 3 tips que debes tener en cuanta para crecer naturalmente:
-Entrene
-Alimentación
- Descanso

Así que puedes postear esta información y podremos revisarla.

Ahora existen ciclos de roids orales, puedes consultarlo en la página principal. Revisalo y revisa los perfiles igual.
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 7:29 am

Manuel:

Considera hacer un ciclo de creatina, otra posibilidad es usar un esteroide oral anabolico ? Si te entendi bien lo que quieres es evitar inyectarte...
Invitado

Notapor MAXIM » Mar May 27, 2003 9:23 am

HOLA Q TAL? MIRA SI LLEVAS DOS AÑOS ENTRENANDO Y NO ESTAS COMO QUIERES SE PUEDE DEVER A 3 COSAS

-GENETICA
-MALA DIETA (POSTEA TU DIETA HABER COMO ESTA)
-MAL PLAN DE ENTRENAMIENTO (POSTEALA TAMBIEN)

SI TUS ASPIRACIONES SON PONERTE COMO LEE PRIEST PUES LO SIENTO PERO NO LO VAS A CONSEGUIR A NO SER QUE SEAS UN MUTANTE GENETICAMENTE COMO EL O TE METAS LOS GRAMOS DE QUIMICA QUE SE TOMAN TODOS LOS DIAS.INTENTA TENER ASPIRACIONES MAS CERCANAS PQ SI NO, NUNCA VAS A ESTAR MOTIVADO Y SIEMPRE TE VAS A SENTIR MAL.

QUIERO QUE SEPAS QUE NO RECOMIENDO EL USO DE ESTEROIDES A LA GENTE SIN ASPIRACIONES A COMPETIR.CON UNA BUENA DIETA Y SUPLEMENTOS SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS (DENTRO DE LAS POSIBILIDADES NATURALES).PERO SI ESTAS EMPEÑADO PUES TE DOY ALGUNOS CONSEJOS:

SI HAS LEIDO ALGO SOBRE ESTEROIDES SABRAS QUE LOS ORALES SON MAS DAÑINOS QUE LOS INYECTABLES YA QUE TIENEN MAYORES EFECTOS LATERALES.YO TE RECOMIENDO QUE TE CICLES CON UN SOLO ESTEROIDE INYECTABLE YA QUE ASI SABRAS SI RESPONDES BIEN A LOS EFECTOS SECUNDARIOS O SI TIENES PREDISPOCISION GENETICA A TENERLOS.Y TE PUEDO DECIR QUE DUELEN MAS LOS DOLERES DE BARRIGA QUE PRODUCEN ALGUNOS ESTEROIDES ORALES QUE UN SIMPLE PINCHAZO (QUE NI LO SIENTES).

SALU2
MAXIM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 10:19 am

Hola que tal, mira como ya te lo han dicho varias personas postea tu dieta, tus objetivos y tu rutina para checarla y asi poderte recomendar algo para ti, mira con una buena dieta y una buena rutina puedes crecer pero no te esperes como ya te lo dijeron ponerte como lee Priest, postea eso para asesorate
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 11:11 am

Hola Amigos

Gracias por contestar

Pues la verdad no me interesa ponerme muy alo fisiculturista,solo me interesa aumentar algo notable.

pues aqui mi rutina

Lunes

Pecho
press de banco con barra(banco liso)
Aperturas con manueca
Biceps
Curl Parado con barra
Curl sentado
abdominales

Martes

Pull Down(agarre abierto)
espalda
pushdowns con cable
levantamientos laterales con manueca
abdominales

Miercoles

Antebrazo
Extensiones de piernas
sentadillas con barra

lo mismo en el mismo orden

jueves,viernes y sabado
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 11:21 am

Hola, oye y que pierna no piensas hacer o que mira creo que tu rutina esta a mal diseñada, como que hacer 2 ejercicios para un musculo haz 4 ejercicios para cada musculo al menos que sea musculo pequeño como el biceps, hombro, triceps hay has 3, oye y con razon amigo no se quien te estuvo asesorando durante tus dos años de entrenamiento que con TODA la razon no haz notado cambios, si puedes postea tu dieta, para ayudarte que me imagino que a de estar algo mal.
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 11:28 am

perdon si haces pierna me confundi, pero de todos modos son muy pocos ejercicios.

hace tiempo poste una rutina en el FORO DE RESULTADOS DE RUTINAS SE LLAMA RUTINA EXPLOSIVA PARA GANAR VOLUMEN.. HAZLA te va a caer muy bien y si puedes postea tu dieta.
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 11:42 am

Esa rutina parece sacad de los paquitos que leía hace 12 años...está muy mal fundamentada. Puedes aplicar una rutina de musculo por día, revisa el post de TITA en el foro de ejercicios, o bien el HIT (mi recomendado) en el mismo...cualquier duad o inquietud estaremos atentos a ayudarte en esta web de hermanos...

Postea tu dieta completa por favor. Ahora no veo información de ti cuanto pesas y mides, edad..datos generales que nos darán la idea de como ayudarte...
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 11:51 am

O bien como dice masx checa la rutina HIT esa tambien es muy buena
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 28, 2003 12:06 am

PANA YO TE RECOMIENDO QUE TRABAJES UN MUSCULO POR DIA YA QUE NO USARAS ROIDS, Y LO DEL HIT, YO AUN NO ENTIENDO ESE VERGUERO, PERO SI TE LO QUEIRES ESTUDIAR DALE, DE TODAS MANERAS TU RUTINA TIENE DEMASIADOS POCOS EJERCICIOS, Y DE ANTE MANO TE DIGO QUE EL PRESS EN BAMCA PLANA, DESPUES DE UN TIEMPO ENTRENANDO, NO SIRVE DE NADA PARA EL PECHO UTILIZA LAS MANCUERNAS PERO CON LA BAMCA TE ESTANCAS DESPUES QUE TU PECHO SE ACOSTUMBRA NI QUE LE METAS 300KILOS SE TE VA A INCHAR EL PECHO.
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 28, 2003 10:47 am

Pudieras entrenar como t dicen los pañitas del foro un musculo por dia, esto va a hacer q t concentres en ese musculo ese dia y punto, q no andes reventado por el gym sin fuerzas para l evantar la ultima pesa... NO! de esta manera trabajas un solo musculo, pero lo trabajas bien! sin distracciones...

Trabajando un musculo por dia el entrenamiento se haria mas intenso y mas corto, lo q t deja tiempo ademas para el cardio si quieres hacer cardio y no sales tan reventado del gym, t vas a tu casa, comes y descansas, no tienes q ir todos los dias al gym! con cuatro o cinco dias basta! solo tienes q comer bien, entrenar duro y descansar mucho, tus musculos crecen mientras los dejas descansar, no mientras los haces trabajar!!

Saludos!! ahh! y postea tu dieta a ver q tal, seguro q tambien tiene algunos fallos!!
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 28, 2003 11:25 am

Hola Amigos

Pues esta rutina no la tengo hace dos años,mas bien la empeze hace como dos semanas.

pero les hare caso y hare lo q me estan recomendando

pues les cuento q mido 6 pies y peso 160 lbs,tengo 21 años

Ahora, se q mi mayor fallo esta en la alimentacion

pero trato lo mas q puedo de hacer 6 comidas al dia incluyendo las proteinas con clara de huevo y fresas

otra pregunta cuan efectiva sera la creatina y como la puedo usar
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 28, 2003 12:37 pm

:? Si no pones orden en tu dieta no lograras nada!!!!!!!!

A mi opinion la dieta equivale a un 70% de 100% el resto es entrene y descanzo. :idea:

Antes de pensar en esteroides reevalua lo que estas haciendo con tu entreno y dieta...... :shock:
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje