Espanol English

Puedo aument sin pincharme? algunas pastillas que funcionen?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Puedo aument sin pincharme? algunas pastillas que funcionen?

Notapor Invitado » Jue May 22, 2003 12:31 pm

Hola Amigos

Me gustaria aumentar masa muscular,llevo casi dos años entrenando pero no estoy como quiero estar,mi pregunta es no hay otro metodo para aumentar masa,como pastillas o algo asi. q no sean inyecciones yq no sean tan fuertes. pero que aun asi me den un resultado.
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 22, 2003 12:48 pm

Cuales son esos resultados que esperas obtener' Que has hecho hasta ahora para alcanzarla?

Realmente no existe una formula mágica, incluso los roids no lo son.

Existen 3 tips que debes tener en cuanta para crecer naturalmente:
-Entrene
-Alimentación
- Descanso

Así que puedes postear esta información y podremos revisarla.

Ahora existen ciclos de roids orales, puedes consultarlo en la página principal. Revisalo y revisa los perfiles igual.
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 27, 2003 7:29 am

Manuel:

Considera hacer un ciclo de creatina, otra posibilidad es usar un esteroide oral anabolico ? Si te entendi bien lo que quieres es evitar inyectarte...
Invitado

Notapor MAXIM » Mar May 27, 2003 9:23 am

HOLA Q TAL? MIRA SI LLEVAS DOS AÑOS ENTRENANDO Y NO ESTAS COMO QUIERES SE PUEDE DEVER A 3 COSAS

-GENETICA
-MALA DIETA (POSTEA TU DIETA HABER COMO ESTA)
-MAL PLAN DE ENTRENAMIENTO (POSTEALA TAMBIEN)

SI TUS ASPIRACIONES SON PONERTE COMO LEE PRIEST PUES LO SIENTO PERO NO LO VAS A CONSEGUIR A NO SER QUE SEAS UN MUTANTE GENETICAMENTE COMO EL O TE METAS LOS GRAMOS DE QUIMICA QUE SE TOMAN TODOS LOS DIAS.INTENTA TENER ASPIRACIONES MAS CERCANAS PQ SI NO, NUNCA VAS A ESTAR MOTIVADO Y SIEMPRE TE VAS A SENTIR MAL.