Espanol English

Puedo Cambiar el dia de Pinchos?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Puedo Cambiar el dia de Pinchos?

Notapor Styven » Mié Jun 24, 2009 8:57 am

Hola, tengo 25 años,estoy aciendo el ciclo para principiantes de malaga,Deca 200mg, textes 250mg por ocho semanas y winstrol de 7 a 10,Me estoy pinchando 125mg de Textes y 100mg de deca juntos el dia domingo y la otra mitad de los dos el miercoles osea al dia de hoy miercoles termine mis dos semanas de deca y textes,
Ahora pasa lol siguiente, que yo me pongo la mitad los domingos y la otra mitad los miercoles,pero pasa que no quiero que se enteren en mi casa y los domingos hay muxa gente en casa y me estan viendo raro y no quiero que se den cuenta, o aveces no estoy en casa los domingos y se me complica hoy miercoles acabo de terminar las dosis de las primeras dos semanas, y quisiera comenzar la proxima semana no el domingo y miercoles sino el lunes y jueves porque ademas esos dias se trabaja y seguro voy a casa y no hay gente y puedo hacer mis cosas con trankilidad.

Puedo comenzar la tercera semana no el proximo domingo y miercoles sino cambiarlo por el lunes y jueves?
Styven
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Puedo Cambiar el dia de Pinchos?

Notapor manuel321 » Mié Jun 24, 2009 9:03 am

Bienvenido antes de nada. Y porque no optas por ponerte el deca y la testo todo junto el mismo dia?eso si, no mezcles con el wini
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Styven » Mié Jun 24, 2009 5:01 pm

Creo que la mejor forma es divirdirlo en dos veces por semana, y bueno entonces enves de ponerlo los domingos y miercoles puedo comenzar la proxima semana el lunes y la otra mitad el jueves?
Styven
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sergiomc_elpuerto » Mié Jun 24, 2009 5:11 pm

Styven escribió:Creo que la mejor forma es divirdirlo en dos veces por semana, y bueno entonces enves de ponerlo los domingos y miercoles puedo comenzar la proxima semana el lunes y la otra mitad el jueves?

sin problema! xo manejando cantidades tan bajas, y siendo roids de vida larga, no habria mayro problema en juntarlo todo el mismo dia! pero bueno cada uno tiene sus costumbres!!jeje
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje