Verifica los resultados de tus analíticas y examenes médicos. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.
#322767 por diazpaolilli
Jue Oct 07, 2010 12:15 pm
Buenas tardes.

Amigos estoy apunto de iniciar un ciclo de esteriodes de Dianabol / Deca / Polysteron y Winstrol.

tengo 31 anos
peso 84 kilos
mido 1.76

entreno mínimo 5 dias a la semana, y mantengo una dieta de 5 o 6 comidas al dia, bajas en grasa y altas en proteínas y carbo.

actualmente estoy en el periodo de tomar 3 tabletas diarias de 140 mg de Legalon por 15 dias antes del ciclo.

Ayer me realice una analítica para confirmar que todos los valores este correctos antes de iniciar el ciclo, mi sorpresa fue que los valores del TGP y Bilirrubina estan algo elevados.

TGO.....35.9 ui/ml VR 0 - 40 ui/ml
TGP......68.1 ui/ml VR 0 - 38 ui/ml

Bilirrubina Total....0.97 mg/dl VR 0 - 1.00 mg/dl
Bilirrubina Directa...0.28 mg/dl VR 0 - .20 mg/dl
Bilirrubina Indirecta...0.69 mg/dl

necesito que me orienten sobre esto, que puedo hacer? es peligroso iniciar el ciclo? a que se puede deber esto?

saludos.
diazpaolilli
Nuevo usuario
#322987 por lalomexico
Jue Oct 07, 2010 11:24 pm
aaaa!! :shock: bilirrubinas alteradas?? se puede deber:
A) Una alta taza anormal de destruccion de tus globulos rojos!! (anemias)
ó
B) QUE tu higado no esta degradando bien las sustancias liberadas por los globulos rojos que se destruyen normalmente, ten mucho mucho cuidado por que estos transtornos principalmente se deben a que el higado no esta haciendo al 100% su trabajo..
asi que NO te recomendaria empezar el ciclo hasta que esto este en orden..
pero para empezar cuantos ciclos llevas? cuando fue tu ultimo ciclo?? y con que frecuencia los haces???
por cierto te has notado ultimamente palido o como amarillo? o has tenido anemia??
#322988 por lalomexico
Jue Oct 07, 2010 11:32 pm
oye me puse a revisar tus valores de bilirrubinas y no los veo tan mal..
de echo estan casi en lo normal.. si acaso la bilirrubina directa esta ligeramente en su limite pero no lo veo muy fuera de lo normal..
me parece que debe ser por que le das mucho trabajo a ese higado nada grave, disculpa si te asuste con el otro post jeje!
#347160 por xkz78
Vie Dic 17, 2010 11:51 pm
diazpaolilli escribió:Buenas tardes.

Amigos estoy apunto de iniciar un ciclo de esteriodes de Dianabol / Deca / Polysteron y Winstrol.

tengo 31 anos
peso 84 kilos
mido 1.76

entreno mínimo 5 dias a la semana, y mantengo una dieta de 5 o 6 comidas al dia, bajas en grasa y altas en proteínas y carbo.

actualmente estoy en el periodo de tomar 3 tabletas diarias de 140 mg de Legalon por 15 dias antes del ciclo.

Ayer me realice una analítica para confirmar que todos los valores este correctos antes de iniciar el ciclo, mi sorpresa fue que los valores del TGP y Bilirrubina estan algo elevados.

TGO.....35.9 ui/ml VR 0 - 40 ui/ml
TGP......68.1 ui/ml VR 0 - 38 ui/ml

Bilirrubina Total....0.97 mg/dl VR 0 - 1.00 mg/dl
Bilirrubina Directa...0.28 mg/dl VR 0 - .20 mg/dl
Bilirrubina Indirecta...0.69 mg/dl

necesito que me orienten sobre esto, que puedo hacer? es peligroso iniciar el ciclo? a que se puede deber esto?

saludos.
diazpaolilli
Nuevo usuario

por casualidad tuviste mononucleosis? porque yo tuve y la bilirrubina me quedo levemente por encima de lo normal, el medico no le dio mayor trascendencia