Espanol English

puedo tomar natural sterol ,teniendo hipotiroidismo?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

puedo tomar natural sterol ,teniendo hipotiroidismo?

Notapor rupero » Jue Sep 02, 2010 3:48 pm

buenas a todos!soy nuevo y m gustaria ke me ayuden en este tema...tengo 22 años y padesko de hipotiroidismo,y me estoy tratando con la pastilla levotiroxina 75 mg ,mido 1.75 ,y peso70 kg,voy al gimnasio hace 3 años y nunka tome nada,hasta hace 1 mes tome carnitina para bajar un poco de peso.y mi duda es puedo tomar el producto natural sterol? teniendo hipotiroidismo?..desde ya muchas gracias y me gustaria ke me ayuden.
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Re: puedo tomar natural sterol ,teniendo hipotiroidismo?

Notapor JSeemann » Jue Sep 02, 2010 6:09 pm

Me parece que esta es una pregunta médica, no para el foro.
Ten cuidado, pues los que hemos padecido de algo, debemos tomar muy en serio lo que pensamos ingerir.
saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Jue Sep 02, 2010 6:30 pm

que producto es? ojo con los pro hormonales... pueden traer mas problemas que beneficios
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rupero » Vie Sep 03, 2010 12:19 am

ami me dijern ke el efecto corre por la sangre y no toka las parte de las tiroides.el producto se llama natural sterol...son eseriodes vegetales hay le va una info sobre lo ke tiene!
del Valor Diario Calorías 8 2 g de proteína 4% Calcio (como sulfato) 200 mg 20% Magnesio (como óxido) 100 mg 25% Potasio (como sulfato) 99 mg 3% México silvestres Yam (root) 1 g * Smilax Officinalis (root) 1 g * Muira puama (raíz, corteza) 1 g * Gotu Kola (hojas, parte aérea) 515 mg * * 3 mg de boro Gamma Oryzanol 500 mg * Fucosterol 8 mg * Beta sitosterol 5,7 mg * Campesterol 3,4 mg * Estigmasterol 1,9 mg * Mezcla de 10 mg Esteroles * El polen de abeja 1 g * Guaraná (semillas) 500 mg * Ginseng Oriental (raiz) 100 mg * Citocromo C 100 mg * Dimethylglycine 100 mg * Inosina 100 mg * Jalea Real 30 mg * Cola nitida (nuez) 25 mg * 1 g de ácido linoleico * 698 mg de ácido oleico * 263 mg de ácido palmítico * Ácido linoleico 109 mg * Ácido esteárico 56 mg * 14 mg de ácido Lignocérico * Ácido araquidónico 13 mg * 6 mg de ácido Behenic * 5 mg de ácido mirístico * Octacosonol 1,7 mg * ARN 60 mg * ADN 30 mg * Cayena (fruta) 100 mg * Alfalfa (hojas, flores) 100 mg * Diente de león (raíz) 100 mg * Ajo (bulbo) 100 mg * Dock amarillo (hojas, raíz) 100 mg * Regaliz (raíz) 100 mg * Lúpulo (bayas, frutos) 100 mg * Cardo Mariano (semilla) 10 mg * * Valor diario no establecido. Otros Ingredientes: albúmina de huevo blanco, biotina, la papaína, bromelain, la hesperidina, paraaminobenzoic ácido alfa-cetoglutarato de piridoxina, sulfato de vanadio, coenzima B12 L-carnosine, estearato de magnesio, ácido esteárico, silicio, plata, litio, estroncio, cloro, cobalto, azufre, níquel, titanio y bario.
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Vie Sep 03, 2010 7:37 pm

Quien te dijo eso de que no toca la tiroides ???
Es totalmente falso.
Sólo pregunta a un médico sobre las funciones tiroideas y la interrelación con el flujo sanguíneo y sus componenetes.
Y todo lo que traen los "esteroides vegetales" también los va a regular la tiroides.
Cuidado hermano.
Insisto este es un tema delicado.
Velo con tu médico antes de tomarlo.
Saludos,
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rupero » Dom Sep 05, 2010 5:21 pm

si eso debo vr bien,pero todo medico esta en contra de los productos de gym....te dicen ke hagas sin tomar nada aun siendo sano!!!!kisiera ke alguien de la pagina expertos en esto temas me diga..la pagina se basa en todo esto,pero no hay nadie nigun administrador ke t diga ke sepa!!!!
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Dom Sep 05, 2010 5:32 pm

Si no mal recuerdo tenemos médicos foreros, acudimos a nuestros moderadores para su opinión y canalización.
No desesperes, encontrarás ayuda, no soy médico, pero parte de por qué estoy aquí, fue una situación desgradable que viví.
Saludos
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rupero » Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

y bue..si hay ke esperar!!!!hasta cuando??medicos foreros!!!donde estan que no responden????cual fue tu situacion?
rupero
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Lun Sep 06, 2010 6:16 pm

Tranquilo Rupero.
Te entiendo, pero si te das cuenta hay muchos asuntos que atender.
Si no mal recuerdo tenemos una sección de consultas médicas.
Si los moderadores lo consideran prudente, moverán tu hilo a esa sección.
Rapss, Diablo, que opinan?
Gracias a todos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Sep 07, 2010 8:32 pm

Rupero:
Pon tu post en la sección de Medicina y Asuntos de Salud.
Me parece que ahí encontrarás la respuesta a tu duda.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor martinsaki » Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Compatriota del Hipotiroidismo, yo tambien tengo lo mismo, pero mi levo es de 50 por ahora, te cuento que yo antes de saber que tenia Hipotiroidismo iba al gym y tomaba unicamente creatina y sentia una leve mejoria, hasta me lograba estresar un monton, vos tenes mas o menos mi mismo peso y altura, hace mas de dos años que no tomo creatina (aunque fueron dos veces en 4 años), ahora me voy al gym hace una semana y media entro desde las 20:30 hasta las 23 hs en las cuales la ultima hora y media son de boxeo, tome el Genesis de Universal y te puedo decir que rompi con todo lo que no pude hacer antes, termino con ganas, es increible, no entre en estress, puedo levantar pesos que antes no podia, ni te cuento como gane musculatura, nada de cosa gorda inflada, musculos definidos, la panza se me esta yendo, las gambas (es lo que mas hago) las tengo buenas (las minas primero me miran las piernas, antes primero los ojos), consulta a tu medico, yo no te estoy recomendando que lo tomes, tu medico debe hacerlo, yo decidi hacerlo y no me arrepiento, lo que si empeza con poco peso y despues tu cuerpo y tu cerebro va a hacer el resto. Suerte, consulta a tu medico
martinsaki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Oct 14, 2010 7:18 pm

Gracias y saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje