Espanol English

Puente entre ciclos.  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Puente entre ciclos.

Notapor perceban » Mié Ene 26, 2011 1:42 am

Bueno me presento, tengo 35 años y entreno desde los 15, 1,80 cm y 108 kg, suelo hacer un ciclo de volumen y otro para definir siempre con su dieta y hay es donde viene mi duda y pregunta, nunca he tomado nada entre ciclos que no fueran batidos aminoacidos etc.... y la verdad queria provar por este año puentear con 50 mg de deca a la semana cada 4 semanas, la 5 semana 100 de primobolan 6 descanso y volver a empezar asta el proximo ciclo de definicion, otra opcion seria cambiar el deca por winstrol, creo que asi no perderia masa ni me taparia y necesitaria menos en el ciclo de definicion, un saludo y gracias de antemano por los consejos.

P.D.: Si he puesto algo que no toca o no es de este post decidmelo y lo quito.
perceban
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Puente entre ciclos.

Notapor manuel321 » Mié Ene 26, 2011 5:06 am

los puentes largos entre ciclos no se hacen con esteroides, ya que nunca recuperarías el eje y lo mantendrías parado durante todo el año. Los puentes entre ciclos se hacen con otras substancias como insulina, hgh, igf1-r3 y hormonas tiroideas. Pero para usar estes compuestos, se necesita de bastante lectura previa
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor perceban » Mié Ene 26, 2011 5:08 am

perceban escribió:Bueno me presento, tengo 35 años y entreno desde los 15, 1,80 cm y 108 kg, suelo hacer un ciclo de volumen y otro para definir siempre con su dieta y hay es donde viene mi duda y pregunta, nunca he tomado nada entre ciclos que no fueran batidos aminoacidos etc.... y la verdad queria provar por este año puentear con 50 mg de deca a la semana cada 4 semanas, la 5 semana 100 de primobolan 6 descanso y volver a empezar asta el proximo ciclo de definicion, otra opcion seria cambiar el deca por winstrol, creo que asi no perderia masa ni me taparia y necesitaria menos en el ciclo de definicion, un saludo y gracias de antemano por los consejos.

P.D.: Si he puesto algo que no toca o no es de este post decidmelo y lo quito.
perceban
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor perceban » Mié Ene 26, 2011 5:11 am

Gracias Manuel por aclararme las dudas.
perceban
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mié Ene 26, 2011 5:22 am

De nada :wink:
Si tu objetivo no es competir, yo no haría nada
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 26, 2011 5:31 am

manuel321 escribió:De nada :wink:
Si tu objetivo no es competir, yo no haría nada

Lo mismo digo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Herr. » Dom Feb 06, 2011 11:56 am

La oxandrolona se utiliza como puente entre ciclos. Pero pienso que es mejor no usarla, descansar y dejar recuperar.
Herr.
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Dom Feb 06, 2011 1:11 pm

manuel321 escribió:los puentes largos entre ciclos no se hacen con esteroides, ya que nunca recuperarías el eje y lo mantendrías parado durante todo el año. Los puentes entre ciclos se hacen con otras substancias como insulina, hgh, igf1-r3 y hormonas tiroideas. Pero para usar estes compuestos, se necesita de bastante lectura previa

si nose hace con las sustancias que menciona el compañero, estariamos haciendo UN CICLO muy largo simplemente
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Herr. » Dom Feb 06, 2011 1:44 pm

MR 300 escribió:...
Oxandrolona sustancia activa, es un esteroide muy suave de pocos efectos negativos y muy poca ganancia muscular, se usa mayormente en ciclos de definicion o como puente entre un ciclo y otro( esto es a un nivel mas avanzado) Busca info de ciclos para principiantes hay buenas referencias sobre un ciclo basico con buenos resultados.

Saludos
Enlace.

pinchonet escribió:...
hablando con 1 amigo me dijo... como este verano ya lo tienes mal, toma oxandrolona 8 semanas, que no te toka el eje, haz un monociclo de oxandrolona, tengo amigos culturistas que lo toman entre ciclo como "puente"para mentener las ganancias....
...
Enlace.

Aunque provoca "cero" inhibición... supongo que la gente que lo hace, lo hace pocas veces y/o a dosis muy bajas:
Harbarcete escribió:si la tomas en grandes cantidades o por mucho tiempo, acabara suprimiendote el eje. Si la usas de puente entre ciclo y ciclo mi opinion esque la convines con Proviron, para mantener los estrogenos a raya, que aunque sean muy pokos la aparicion de estos pueden llegar a detener tu eje.
Enlace.

Por eso lo dije, supongo que si se hace alguna vez, que solo sea alguna vez y a dosis muy controladas. Pero no lo recomendaría.
Herr.
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Dom Feb 06, 2011 3:51 pm

De donde sacas que "provoca cero inhibición"?
Claro que se suele usar como puente, y también se hacen monociclos de deca y por eso no quiere decir que esté bien hecho
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Herr. » Dom Feb 06, 2011 3:53 pm

Perdón quería decir aunque no provoca "cero" inhibición.

Y lo he sacado de los artículos.
Herr.
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Dom Feb 06, 2011 5:26 pm

No son artículos, son comentarios de usuarios, y en por lo menos 2 de los 3 que citaste, (en el primero el link está mal) en el post se les contesto que estaban equivocados, si alguien llega al portal y comenta "me recomendaron 10 gramos de testo semanales", eso no lo convierte en artículo, es sólo una opinión, y muchas veces esas opiniones están mal fundamentadas.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Herr. » Dom Feb 06, 2011 5:36 pm

Artículos
Que es el eje hormonal HPT y como funciona?
Artículos -> Que es el eje hormonal HPT y como funciona? escribió:Como también es erróneo que la oxandrolona provoca “cero” inhibición.

Y, que yo sepa, a mí me van bastante bien los links, me abre la página y tal.
Lo de que se use como puente o no, yo creo que alguna vez se podría, pero en dosis muy bajas y controladas. Y, si se repite alguna vez, dejar un tiempo -largo- entre uno y otro. Aunque repito que yo, en principio, no lo haría.
Herr.
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Dom Feb 06, 2011 5:47 pm

Herr. escribió:Y, que yo sepa, a mí me van bastante bien los links, me abre la página y tal.

Yo no escribí que no abren los links, escribí que el primer link que citaste está mal, en ese enlace no viene ningún comentario de Mr 300.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Herr. » Lun Feb 07, 2011 2:09 am

Pues yo tampoco encuentro el post de Mr. 300 ahora, pero, de todas formas, se puede buscar el post.
No sabía que cuando se cita algo había que poner sí o sí un enlace a ello :lol:
Herr.
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Lun Feb 07, 2011 2:32 am

Dios mío... ¿entonces para qué pones el enlace si no tiene nada que ver con el quote? :roll:
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje