perceban escribió:Bueno me presento, tengo 35 años y entreno desde los 15, 1,80 cm y 108 kg, suelo hacer un ciclo de volumen y otro para definir siempre con su dieta y hay es donde viene mi duda y pregunta, nunca he tomado nada entre ciclos que no fueran batidos aminoacidos etc.... y la verdad queria provar por este año puentear con 50 mg de deca a la semana cada 4 semanas, la 5 semana 100 de primobolan 6 descanso y volver a empezar asta el proximo ciclo de definicion, otra opcion seria cambiar el deca por winstrol, creo que asi no perderia masa ni me taparia y necesitaria menos en el ciclo de definicion, un saludo y gracias de antemano por los consejos.
P.D.: Si he puesto algo que no toca o no es de este post decidmelo y lo quito.

manuel321 escribió:De nada![]()
Si tu objetivo no es competir, yo no haría nada

manuel321 escribió:los puentes largos entre ciclos no se hacen con esteroides, ya que nunca recuperarías el eje y lo mantendrías parado durante todo el año. Los puentes entre ciclos se hacen con otras substancias como insulina, hgh, igf1-r3 y hormonas tiroideas. Pero para usar estes compuestos, se necesita de bastante lectura previa

Enlace.MR 300 escribió:...
Oxandrolona sustancia activa, es un esteroide muy suave de pocos efectos negativos y muy poca ganancia muscular, se usa mayormente en ciclos de definicion o como puente entre un ciclo y otro( esto es a un nivel mas avanzado) Busca info de ciclos para principiantes hay buenas referencias sobre un ciclo basico con buenos resultados.
Saludos
Enlace.pinchonet escribió:...
hablando con 1 amigo me dijo... como este verano ya lo tienes mal, toma oxandrolona 8 semanas, que no te toka el eje, haz un monociclo de oxandrolona, tengo amigos culturistas que lo toman entre ciclo como "puente"para mentener las ganancias....
...
Enlace.Harbarcete escribió:si la tomas en grandes cantidades o por mucho tiempo, acabara suprimiendote el eje. Si la usas de puente entre ciclo y ciclo mi opinion esque la convines con Proviron, para mantener los estrogenos a raya, que aunque sean muy pokos la aparicion de estos pueden llegar a detener tu eje.

Artículos -> Que es el eje hormonal HPT y como funciona? escribió:Como también es erróneo que la oxandrolona provoca “cero” inhibición.

Herr. escribió:Y, que yo sepa, a mí me van bastante bien los links, me abre la página y tal.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado