Espanol English

Pues si que era un estafador  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Pues si que era un estafador

Notapor FLFH » Lun Ago 31, 2009 11:21 am

Pues muy bien, aquí queda este hilo con todo lo escrito de ambas partes. Que cada quién se haga el juicio que mejor le parezca, dado que no hay más pruebas que un intercambio de correos electrónicos Y ACUSACIONES DE AMBAS PARTES.

De todos modos, que este hilo sirva para que TODOS LOS USUARIOS se den cuenta de que DEBEN TENER MUCHÍSIMO CUIDADO cuando seleccionan a quién enviar su dinero y los riesgos que corren al confiar en gente de la que no tienen referencias.

ESTE PORTAL NO COMERCIALIZA ESTEROIDES ANABÓLICOS NI RECOMIENDA A NADIE PARA ELLO!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor massmuscle » Lun Ago 31, 2009 2:22 pm

FLFH escribió:Pues muy bien, aquí queda este hilo con todo lo escrito de ambas partes. Que cada quién se haga el juicio que mejor le parezca, dado que no hay más pruebas que un intercambio de correos electrónicos Y ACUSACIONES DE AMBAS PARTES.

De todos modos, que este hilo sirva para que TODOS LOS USUARIOS se den cuenta de que DEBEN TENER MUCHÍSIMO CUIDADO cuando seleccionan a quién enviar su dinero y los riesgos que corren al confiar en gente de la que no tienen referencias.

ESTE PORTAL NO COMERCIALIZA ESTEROIDES ANABÓLICOS NI RECOMIENDA A NADIE PARA ELLO!!!

creo que tiene usted razon en lo que dice, solo aclarar si me lo permite,que yo no he publicado aqui ni precios,ni mi correo (de hecho el que ha puesto este inviduo tampoco es mio)

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Mar Sep 01, 2009 3:33 pm

No creo que nadie sea tan tonto de postear como estafador a una persona que sea honrada, si el pedido le hubiera llegado bien, seria de tontos postear en tu contra, pues si te llega bien lo mas logico es que este contento y te vuelva a comprar, con lo cual yo creo a krankel, se ve que dice la verdad.
Si no le hubieras estafado para que iba a montar todo este lio?
no tiene sentido.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor massmuscle » Mié Sep 02, 2009 3:32 pm

titan18 escribió:No creo que nadie sea tan tonto de postear como estafador a una persona que sea honrada, si el pedido le hubiera llegado bien, seria de tontos postear en tu contra, pues si te llega bien lo mas logico es que este contento y te vuelva a comprar, con lo cual yo creo a krankel, se ve que dice la verdad.
Si no le hubieras estafado para que iba a montar todo este lio?
no tiene sentido.

yo no tengo que convencer a nadie de nada,ya que no le debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi, si te lees toda la historia incluyendo el enlace que el mismo pone ,puedes llegar quizas a una conclusion muy logica
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Mié Sep 02, 2009 11:25 pm

La conclusion de que eres un estafador. He reeleido incluso el otro post donde te denunciaban y no se como te pudimos creer la historia de que era otro vendedor que te queria pisar etc.
Conclusion logica=estafador
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor titan18 » Jue Sep 03, 2009 8:34 am

massmuscle me e leido todo el hilo y el otro tambien, y que casualidad que dos personas hacen lo mismo no?
si yo le pido un pedido a una persona y me yega todo bien, ¿para que lo voi a poner de estafador en una web? todo lo contrario, no diria nada y le compraria siempre, eso si es logico.
nos haces creer que eres legal con la gente, y ya van dos que dicen que no, y tu defendiendote, ya es para nada todo lo que digas, se ve al lejos que eres mas falso que judas.
tal como dije en el otro mensaje. SI NO LE UBIERAS ESTAFADO¿ PARA QUE IBA A MONTAR TODO ESTE LIO? ¿para no aburrirse? jaja, para no aburrirse se va a la calle , a la playa, a ligarse un parde hembras, algo logico no? no creo que nadie aga esto por aburrimiento.
ya esta claro quien miente.
y lo malo de todo es toda la gente que queda por estafar por este individuo.
en fin.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor massmuscle » Jue Sep 03, 2009 10:23 am

titan18 escribió:massmuscle me e leido todo el hilo y el otro tambien, y que casualidad que dos personas hacen lo mismo no?
si yo le pido un pedido a una persona y me yega todo bien, ¿para que lo voi a poner de estafador en una web? todo lo contrario, no diria nada y le compraria siempre, eso si es logico.
nos haces creer que eres legal con la gente, y ya van dos que dicen que no, y tu defendiendote, ya es para nada todo lo que digas, se ve al lejos que eres mas falso que judas.
tal como dije en el otro mensaje. SI NO LE UBIERAS ESTAFADO¿ PARA QUE IBA A MONTAR TODO ESTE LIO? ¿para no aburrirse? jaja, para no aburrirse se va a la calle , a la playa, a ligarse un parde hembras, algo logico no? no creo que nadie aga esto por aburrimiento.
ya esta claro quien miente.
y lo malo de todo es toda la gente que queda por estafar por este individuo.
en fin.

si de verdad te lo has leido,y no se te ha escapado ningun detalle ,o eres muy inocenton , o simplemente le crees a el (cosa que respeto), porque lo que tu dices tiene su logica , pero siempre y cuando de verdad pienses que no es la misma persona que la otra vez, y por lo que veo tu no lo haces ya que siempre dices 2 personas no se que...., porque otra persona que casualmente vio ese post y me contacto no ha dicho nada ?,es mas me escribio al correo dandome las gracias por el servicio , si lees esto (y solo si quieres) pon si te estafe o no .

y no voy a responder mas ,porque ya un moderador nos dijo que dejaramos este tema, pero quereis seguir con la misma historia una y otra vez , incluso en otro post tambien con lo mismo (para tener mas credibilidad) ,pero yo no voy a entrar en su juego , una vez fallo y esta tampoco le ha salido bien , a pesar de haberselo currado un poco mas ,que has ganado con esto? porque yo no he perdido nada....

no contesto mas pongais lo que pongais ,hasta que no vea lo que pedi ,que por cierto lo estoy esperando, se sigue acusando sin pruebas como la otra vez, no hay mas
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Jue Sep 03, 2009 12:37 pm

yo solo digo lo que pienso de lo que a pasado, alomejor me equivoco, no lo se, ami no me a pasado nada ni con uno ni con otro, pero ya dije lo que pienso.

si el que escribio el otro post es el mismo usuario que el de este, los moderadores pueden saberlo, ellos saben si un usuario tiene varios nombres en esta pagina, todo es que lo miren.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor krankel » Jue Sep 03, 2009 6:40 pm

Eso es, los moderadores pueden saber desde donde se escribe etc ya lo pedi anteriormente.
Respecto a las pruebas,....he dado las que tengo, espero para la semana que viene a mas tardar la siguiente los datos de este/os individuos y pido que no se cierre el hilo para poderlo publicar en cuanto lo tenga.
No obstante con lo que he puesto y lo que ha respondido este señor, ingeniu seria el que le creyera a él.
Hoy me he leido otra vez el post que anteriormente le denunciaron (el que dice que soy yo tambien). Es increible como me crei la historia, que si un competidor, que si todos se conocian, que le querian joder unos tratos......................si, los tratos de estafa que llevas entre manos sin verguenza.
La pena que no quieren publicar los datos personales tuyos que editaron esa vez. Asi ya sabriamos quien eras.Porque la complice o por lo menos la que cobra ya lo sabemos y puse todos sus datos.
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Sep 03, 2009 7:13 pm

SEÑORES... ME TIENEN LOS COJ... ACATARRADOS!!!
Basta de pendejadas... y de chismes de vecindad!!! PRÓXIMOS MENSAJES: CON PRUEBAS

O SE CIERRA EL HILO NUEVAMENTE...

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO!!!
Esta ya es la segunda amenaza de cierre de este hilo absurdo.

Sin pruebas no vale de nada mantener un hilo de insultos y acusaciones de dimes y diretes!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor krankel » Jue Sep 03, 2009 7:35 pm

Es que no se que mas pruebas quiere de una persona que se contacto por email y se envio dinero. Ya he dejado todos email de esta pagina y de mi cuenta. Ademas del justificante de envio. Lo mas que puedo aportar es mas nombres, direcciones, vehiculos a su nombre etc, pero no un contrato de compra venta.
Si no cierra este hilo, cuando tenga el/los nombres los publicare. Aunque me conformo con que la gente no caiga en la trampa y envio dinero al suso dicho y a la muchacha que le envio yo el dinero.
Pero es que me revienta que encima el tio siga con su historieta de confabulaciones sabiendo que es un estafador
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Jue Sep 03, 2009 8:12 pm

Perfecto... Entonces toda la información ya está publicada... No hay más que aportar. Cuando tengas algo adicional que desees agregar, se reabre el hilo y listo...
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje