titan18 escribió:massmuscle me e leido todo el hilo y el otro tambien, y que casualidad que dos personas hacen lo mismo no?
si yo le pido un pedido a una persona y me yega todo bien, ¿para que lo voi a poner de estafador en una web? todo lo contrario, no diria nada y le compraria siempre, eso si es logico.
nos haces creer que eres legal con la gente, y ya van dos que dicen que no, y tu defendiendote, ya es para nada todo lo que digas, se ve al lejos que eres mas falso que judas.
tal como dije en el otro mensaje. SI NO LE UBIERAS ESTAFADO¿ PARA QUE IBA A MONTAR TODO ESTE LIO? ¿para no aburrirse? jaja, para no aburrirse se va a la calle , a la playa, a ligarse un parde hembras, algo logico no? no creo que nadie aga esto por aburrimiento.
ya esta claro quien miente.
y lo malo de todo es toda la gente que queda por estafar por este individuo.
en fin.
si de verdad te lo has leido,y no se te ha escapado ningun detalle ,o eres muy inocenton , o simplemente le crees a el (cosa que respeto), porque lo que tu dices tiene su logica , pero siempre y cuando de verdad pienses que no es la misma persona que la otra vez, y por lo que veo tu no lo haces ya que siempre dices 2 personas no se que...., porque otra persona que casualmente vio ese post y me contacto no ha dicho nada ?,es mas me escribio al correo dandome las gracias por el servicio , si lees esto (y solo si quieres) pon si te estafe o no .
y no voy a responder mas ,porque ya un moderador nos dijo que dejaramos este tema, pero quereis seguir con la misma historia una y otra vez , incluso en otro post tambien con lo mismo (para tener mas credibilidad) ,pero yo no voy a entrar en su juego , una vez fallo y esta tampoco le ha salido bien , a pesar de haberselo currado un poco mas ,que has ganado con esto? porque yo no he perdido nada....
no contesto mas pongais lo que pongais ,hasta que no vea lo que pedi ,que por cierto lo estoy esperando, se sigue acusando sin pruebas como la otra vez, no hay mas