Espanol English

Pues si que era un estafador  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Pues si que era un estafador

Notapor krankel » Sab Ago 29, 2009 12:39 pm

Hace unas semanas alguien publico un post donde denuncia a una persona con su nombre y un email, que editaron. Dicha persona se entro en el post como massmucle defendiendose y como el que le habia denunciado no volvio a salir, se cerro el post pensando en su inocencia. Entonces me puse en contacto con él ya que pensaba que de verdad era una persona de confianza.

estafado-por-contrarembolso-en-madrid-t24899.html

hola jesus
lunes, 27 julio, 2009 8:44 PM
De:
"muay thai madrid madrid" <nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com>
Para:
nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es
muy buenas jesus ,como ves tehe agregado para ir charlando del tema de los roids, te enviare ahora una lista de precios con los modos de envio-pago, practicas shooto? yo practico artes marciales desde pequeño ahora llevo unos años en el thai con nacho chamorro y he practicado wingtsun y escrima y algunos estilos mas , bueno un saludo compañero

lista 2009
lunes, 27 julio, 2009 8:46 PM
De:
Para:
lista 2009

formas de pago-envio

1-mediante giro inmediato de correos y envio el paquete al dia siguiente mediante envio urgente 24-48 horas

2-mediante ingreso bancario y envio el paquete al dia siguiente mediante envio urgente 24-48 horas

3-contrarembolso, se abonara mediante giro inmediato un adelanto de 15€ para evitar pedidos falsos,bromas de mal gusto etc, el paquete lo enviare por correos ese mismo dia.

inyectables,ampollas,multidosis.

testex 250mg (q pharma) ampolla 250mg.........................................xx€
sustanon 250mg (organon) ampolla 250mg...........................................xx€
testoviron 250mg (galenika)ampolla 250mg.......................................xx€
deca-durabolin (organon)ampolla 200mg............................................x6€
primobolan (schering)ampolla 100mg...............................................xx€
decabolex 100 (aburaihan) ampolla 100mg.........................................xx€
boldenona (equipoise)multidosis 250mg,10 ml.......................................xx€
trembolona multidosis 75mg,10ml.....................................................xx€
winstrol (desma) 3 ampollas ,50mg ampolla...........................................xx€
stanozolol=winstrol (dutch labs) multidosis 50mg,10ml.............................xx€

anabolicos orales y serms.

anadrol (alhavi)50 comp 50mg x comp.........................................xx€
winstrol (desma) caja 40 comp........................................................xx€
azolol (winstrol thailandes) 400 comp...............................................xx€
dianabol (thailandes)200 com 5mg x comp..........................................xx€
dianabol (balkan pharmaceuticals) 100 comp 10mg x comp....................xx€
clembuterol (mh pharma) 100 comp 0,2mg...........................................xx€
proviron 25mg x 20 comp(bayer)..........................................xx€
tamoxifeno (nolvades) 20mg x 25 comp (axiolabs)..................xx€
clomid (anfarm hellas)50mg x 20 comp..................................xx€
hcg (pregnil)ampolla 5000ui +solvente(organon)..................xx€

hcg (lepori españa)ampolla 2500ui+solvente..................................xx€

dispongo de muchas otras cosas,mejor pedidme informacion sobre cosas concretas sin importar lo que sea ya que consigo todo:

gracias

nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com

De:
"shooto spain shooto" <nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es>
Añadir remitente a Contactos
Para:

Buenos dias!!

Vamos a ver que tal, para empezar quiero 2 clembuterol (mh pharma) 100 comp 0,2mg.

Me dices precio total y como lo hacemos.Perdona las molestias

Un Saludo

Jesus

De: muay thai madrid madrid <nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com>
Asunto: RE: 1ºPedido
Para: "nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.com" <nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es>
Fecha: miércoles, 5 agosto, 2009 6:44

hola jesus , el precio total seria de 110€ ya que no te cobro los gastos de envio ,hacerlo pues como tu prefieras,contrarembolso ,por giro inmediato, o ingreso bancario como tu prefieras, la modalidad contrarembolso si exijo 15€ por adelantado mediante giro inmediato para evitar lo que ya parece ser que se esta poniendo de moda hacer pedidos y no recojerlos por lo que el paquete se tira dias dias hasta que vuelve y tengo pagar de mi bolsillo la ida y venida del mismo.

molestias en absoluto hombre, aqui me tienes para lo que sea

un saludo

dani

De:
Para:
"nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.com" <nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es>
hola jesus siento haber tardado en contestar, no no estoy de vacaciones ya me gustaria jejeje, el tema que he tenido problemas con la justicia y he estado unos dias fuera de del tema este por precaucion , el tema del pago mejor lo hacemos por giro o por contrarembolso, no te aplico el tema del adelanto de los 15€ si te interesa hacemos el contraremolso normal de toda la vida, el tema es que a raiz de este problema que he tenido estos dias voy a dejar de utlizar el metodo bancario que mas vale prevenir .....

si estas interesado en hacerlo asi de esta forma ya e dices algo ok?

un saludo

RE: 1ºPedido
domingo, 16 agosto, 2009 3:51 AM
De:
Para:
"nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.com" <nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es>
por giro no te suelen cobrar mucha comision 1,50 € si no recuerdo mal, si te viene mejor asi pues por mi perfecto porque tambien es mas comodo para mi ya que lo cobro y envio el mismo dia , lo datos me los tienes que dar de todos modos para enviar el paquete asi que cuando puedas me lo envias y el mismo lunes cobro el giro te envio ya el tema y matamos 2 pajaros de un tiro, el giro seria para hacerlo a nombre de leticia garcia duran que es mi hermana ya que como te dije yo estoy un poco en la sombra despues de la movida que han tenido colegas mios y el susto que me dieron a mi , si aun asi prefieres contrarembolso por mi perfecto tambien , tu decides

un saludo

De:
Para:
Me parece bien, pero como todo es raro, si no te parece mal, le hago el ingreso bancario a tu hermana, no obstante no me importa mandarte el giro a nombre de tu hermana y si estas conforme en ese primer envio clem 1x55 , asi tampoco me da tanto miedo economico. Osea que te pasaria 55 y me envias uno, y poco a poco luego lo demas.
Ya se que le doy muchas vueltas, pero con el tema economico tan justo que estamos me fastidia perder dinero, no es como antes.
Si estas conformo con lo de la mitad, dame los datos completos para el giro y lo mando mañana por la mañana

Saludos

domingo, 16 agosto, 2009 11:39 PM
De:
Para:
vale amigo perfecto, con que des solo el nombre y apellidos es suficiente leticia garcia duran, el servicio de giro inmediato se puede cobrar en cualquier oficina de españa llevando el dni y el codigo de giro que viene en un resguardo que te dan a ti y me tienes que enviar por aqui para poder cobrarlo, mañana mi hermana trabaja de tarde por lo tanto ya seria de cobrarlo el martes y enviarlo el martes por la mañana, por lo demas tranquilo hombre que tu eres de los normales y totalmente tienes derecho a dudar ,hay otros que si que prefiero no venderles porque son la hostia de paranoicos y pesados jejeje

saludos

martes, 18 agosto, 2009 4:04 PM
De:
Para:
buenas jesus , ya esta enviado , el numero de envio es rb00006976183 si lo miras en el localizador de envios de correos te sale por donde esta el paquete etc

un saludo y gracias por la confianza

resulta que este numero es de un contrarrembolso y no deberia ser ya que yo lo page antes. Unas investigaciones mias me llevaron que el paquete fue entregado en la poblacion de palomares (Canarias) donde supongo que no habria nada en el paquete como le paso al otro chico

problema
lunes, 24 agosto, 2009 1:46 PM
De:
Para:
Hola Dani:

El tema es que en el buscador de correos me aparece que el envio ha sido entregado el dia 21 y claro, yo no lo tengo. He ido a correos de mi pueblo y me dicen que no saben nada tampoco.
En que servicio me lo enviaste? la direccion correcta? etc

Un saludo

RE: problema
lunes, 24 agosto, 2009 3:32 PM
De:
Para:
buenas jesus, pues como hice varios envios es posible que te diera el numero de otro pedido sin darme cuenta o que me equivocara en algun numero o letra, voy a mirarlo esta tarde cuando llegue a casa y te digo, de todos modos me parece raro que no haya llegado aun... no se luego te lo miro y te digo a ver que ha pasado, lo siento eh .

un saludo

martes, 25 agosto, 2009 3:50 PM
De:
"nodebodarmicorreoelectronico" <nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es>
Para:
Hola ya sabes algo del tema? por aqui no ha llegado nada y ya deberia haber venido.

jueves, 27 agosto, 2009 12:31 PM
De:
Para:
Hola amigo:

Han pasado ya tres dias desde que me dijiste que mirarias que habia pasado. Lo que esta claro es que si me lo hubieras enviando ya estaria aqui. En fin espero noticias tuyas y espero que no me hayas engañado.

ainss estafadores
sábado, 29 agosto, 2009 12:10 AM
De:
Para:
Ainss eres uno de los estafadores. Bueno que le vamos hacer, te crei y te hubiera comprado mucho, mucho,..bueno mañana sabre la direccion exacta, dni, etc de la persona a la que se le hizo el ingreso...........y supongo que ella sabra quien eres, ya que no creo que seas el hermano, no voy a fastidiar a mas personas solo por suposiciones. De paso intentare localizar al tio de Palomares, que le enviaste un contrarrembolso que supongo no habria nada dentro.....lo peor de todo es que en el foro de tupincho te defendiste bien y te creyeron, ahi tambien habra que hablar y dar la direccion de esa chica y de las personas que enviaron al paquete a canarias.
Una pena "dani"

Leticia Garcia Duran
sábado, 29 agosto, 2009 3:00 PM
De:
Para:
Leticia Garcia Duran
dni 53568152
Nacida el 07 de abril de 1987
22 añitos
hija de: Jose Angel Garcia y de Mº Isabel Duran
C/ Pablo Ruiz Picasso 2 2 4
Torrejon de Ardoz
Madrid 28850

No es tu hemana pero seguro que te conoce, a no ser que tu seas Leticia, lo que esta claro que se lo preguntaremos en persona a la vez que lo publicaremos en internet por si alguno mas quiere preguntarle algo mas en persona.

Espero de vuelta el dinero que te di

Un abrazo majo/a

RE: Leticia Garcia Duran
sábado, 29 agosto, 2009 6:37 PM
De:
Para:
señor jesus aparicio ,no se a que se dedica pero si se que cargo ocupa en la federacion y no creo que le hiciera mucho bien que se empezara a publicar en todos los foros especializados y otros mas normales que usted dispensa anabolizantes a sus alumnos,tambien decirle que usted tampoco sabe con quien trata y que sinceramente no conozco a esa chica de nada ,dni tengo muchos y muchos amig@s para cobrar con esos dnis que logicamente tampoco les pertenece a ellos, creo que tiene usted mas que perder que yo en caso de localizarme (que lo dudo mucho) encuanto a esa chica preguntela o haga lo que sea conveniente a mi plin...

porcierto teniendo el dni de la chica en mano su fuente de informacion falla mas que una escopeta de feria(mire incluso le ayudo) , es bueno tener amigos policias y demas pero al menos que sean eficientes en lo suyo

usted no publica y yo no publico nada,hay que saber perder ,y usted lo deberia saber

sin mas un saludo

dani

sábado, 29 agosto, 2009 6:41 PM
De:
Para:

Señor sin verguenza, sera publicado mañana mismo por la mañana, dado que todo el mundo me conoce no me importa que me de mas publicidad. Debo escanear algunas cosas para colgarlas.

p.d como te pille

chao

sábado, 29 agosto, 2009 6:55 PM
De:
Para:
ok, perfecto yo voy preparando tambien lo mio, publicidad? por supuesto no lo dudes otra cosa es que sea buena, que pensaran los familiares de sus alumnos al saber que usted les mete todo tipo de droga para competir? y las federaciones ? etc etc

p.d, ya me gustaria ,otra cosa es que te gustara a ti una vez me vieras y supieras quien soy...,pero me temo que no va ser posible al menos durante lo que queda año

saludos

dani

En fin esto es lo que hay.

en el foro massmuscle
nombre de la persona que se le hizo el ingreso Leticia Garcia Duran
email nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com

Los datos que aporto el compañero del post pasado que este sin verguenza le estafo serian muy bueno e interesantes y que volvieran a publicarse
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Re: Pues si que era un estafador

Notapor ALMDQ » Sab Ago 29, 2009 6:28 pm

Busco el post y lo actualizo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Sab Ago 29, 2009 7:13 pm

:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor massmuscle » Dom Ago 30, 2009 9:27 am

este señor no se si sera el mismo que la otra vez , no se quien puede ser, me pidio lista? si pero no volvio jamas a escribirme ,muithaimad@.. no es mi correo (y lo pueden confirmar algunos del foro) , el nombre de la chica esa es la primera vez que lo oigo,todo muy bien montado,todo muy estructurado pero o te confundes o has vuelto con mas mala sangre que la otra vez... en fin esto me cansa ya mucho ,tengo gente que sabe quien soy y estoy al 100% por ellos y ellos conmigo,no necesito nuevos clientes ,por lo tanto quien quiera creer a este individuo pues felicidades y si vuelven a publicar datos mios haciendo creer que ahora soy el muithaima@.. o leticia... pues sinceramente da igual, no se si ese tio existe o se lo ha inventado este tio y se ha respondido el solo ni me importa ,y tampoco me importa quien es la leticia si es su amiga ,novia o quien sea.....

al resto saludos y buenas vacaciones para el que las tenga....
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Ago 30, 2009 10:36 am

Amigo, no entiendo mucho,

Dices que no eres tú...
Dices que le enviaste una lista Y NO TE RESPONDIÓ MÁS (con esto reconoces que vendes)...
Dices que no necesitas más clientes,
Dices que ese no es tu correo...
Dices que no conoces a la persona que ahí se menciona...
Por lo tanto, NO ES DE TI DE QUIÉN SE HABLA... (o sí???)
Pero te quejas de que se den "TUS DATOS"... CUALES son tus datos?

Entonces... DE QUÉ TE PREOCUPAS???
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor massmuscle » Dom Ago 30, 2009 12:09 pm

FLFH escribió:Amigo, no entiendo mucho,

Dices que no eres tú...
Dices que le enviaste una lista Y NO TE RESPONDIÓ MÁS (con esto reconoces que vendes)...
Dices que no necesitas más clientes,
Dices que ese no es tu correo...
Dices que no conoces a la persona que ahí se menciona...
Por lo tanto, NO ES DE TI DE QUIÉN SE HABLA... (o sí???)
Pero te quejas de que se den "TUS DATOS"... CUALES son tus datos?

Entonces... DE QUÉ TE PREOCUPAS???

hola amigo te explico porque parece que es un poco lio, se lo ha montado bien este otra vez ,pero tiene una explicacion muy logica.

-digo que muaitaimad y leticia no soy yo (por lo tanto los emiails que pone sera el mismo o de no ser asi se confunde)

-digo que si qe le mande una lista ,y si vendo nunca lo he ocultado ni ahora ni la otra vez que me acusaron de scammer (muy probablemente sera el mismo tipo)

- no no necesito mas clientes con los que tengo me vale y me sobra cosa que al que me acusa no parecen irle tan bien las cosas

-no, no habla de mi pero quiere dar a entender que si , solo tienes que ver el titulo del post y el enlace que pone (sale el caso aquel en el que alguien publico mis datos acusandome de scammer, y que seguramente este circo lo haya montado el mismo tipo)

- mis datos como digo ya los dieron y pedi que los borraran porque demostre (o mejor dicho) no pudo demostrar que yo le estafe y por lo tanto se considero como difamacion y se borraron mis datos(pero prece ser que vuelve a la carga con otra extrategia, y no no voy a ponerlos yo porque no estoy aqui para vender )

como dije en el anterior post no me preocupo de nada, pero no me gustan estos juegos ,mentiras,difamaciones o como lo quieras llamar

un saludo
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Dom Ago 30, 2009 1:50 pm

En fin, este tio es muy bueno, lo tengo que reconocer, pero recomiendo a la gente, que tengan en cuenta los datos que escribieron en otro post y los que aporto yo a la hora de contactar con él.
Yo contacte con él al pensar de verdad que alguien le queria joder (mensaje privado por este medio)

Re: Informacion

Enviado a: Lun Jul 27, 2009 2:39 pm
por massmuscle
muy buenas jesus, siento mucho leerte eso amigo,pero esta claro que hay mucho canalla en este mundillo como en todo, te agrego a mi correo y te paso lista y ya vamos hablando
un saludo

Informacion

Enviado a: Lun Jul 27, 2009 1:22 am
por krankel
Hola amigo:

Vivo en España y me gustaria comprar algo que por fin me llegue a casa, no he tenido mucha suerte con los vendedores.

Un saludo

Jesus

Mi correo es nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es

Bien, esto es de la misma pagina y de ahi ya me escribio y me mando "su lista" a mi email. De
todas maneras un amiguete esta investigando quien envio "ese paquete contrarrembolso a canarias" porque posiblemente sea él. Parece ser que desde madrid.

Asimismo he enviado un mp a la persona que estafo y publico aqui su experiencia a ver si puede mandarme los datos que le figuran a él y a ver si con el numero y demas me pueden decir quien cobro ese contrarrembolso.

Un saludo a todos y en especial a "Dani"
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor massmuscle » Dom Ago 30, 2009 2:22 pm

krankel escribió:En fin, este tio es muy bueno, lo tengo que reconocer, pero recomiendo a la gente, que tengan en cuenta los datos que escribieron en otro post y los que aporto yo a la hora de contactar con él.
Yo contacte con él al pensar de verdad que alguien le queria joder (mensaje privado por este medio)

por massmuscle
muy buenas jesus, siento mucho leerte eso amigo,pero esta claro que hay mucho canalla en este mundillo como en todo, te agrego a mi correo y te paso lista y ya vamos hablando
un saludo

Informacion

Enviado a: Lun Jul 27, 2009 1:22 am
por krankel
Hola amigo:

Vivo en España y me gustaria comprar algo que por fin me llegue a casa, no he tenido mucha suerte con los vendedores.

Un saludo

Jesus

Mi correo es nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es

Bien, esto es de la misma pagina y de ahi ya me escribio y me mando "su lista" a mi email. De
todas maneras un amiguete esta investigando quien envio "ese paquete contrarrembolso a canarias" porque posiblemente sea él. Parece ser que desde madrid.

Asimismo he enviado un mp a la persona que estafo y publico aqui su experiencia a ver si puede mandarme los datos que le figuran a él y a ver si con el numero y demas me pueden decir quien cobro ese contrarrembolso.

Un saludo a todos y en especial a "Dani"

NO no el que esmuy bueno eres tu, en serio valla pelicula que te has montado esta vez, lo que pasa es que ya he dicho que me pediste lista y te la mande, pero jamas desde esa cuenta,jamas hiciste ningun trato conmigo ni nada, preferiste guardarte el tema este para sacar y tener mas credibilidad no? ya sabia que ibas a sacar esta artilleria pero ocurre una cosita, y es que por un lado desde la otra vez que me acusaste ha pasado mucho tiempo y yo he seguido vendiendo y nadie (y mira que se mete gente en este foro) nadie me ha acusado de nada en todo este tiempo,porque sera?, y tambien te digo que pongas algo,algun recibo,o algo que demuestre que has hecho negocio conmigo (que es lo que tenias que haber echo si me quieres joder, pedir algo baratito y cuando tengas la prueba decir que no te he enviado nada etc etc)pero es que eres tonto hasta para eso macho,ahora estas en las mismas y no me vengas con correos que no son mios ni giros de yo que se que a nombre de tias ,porque yo solo trabajo con mi correo y con mi nombre,espero que el moderador que la otra vez edito para borrar mi direcion y demas lo haya guardado para que tu cojas y cuelgues aqui algo a mi nombre y el moderador dira si es cierto que soy yo o no, y aun asi como dije antes hacer un pedido a alguien contrario y venir con un recibo aqui diciendo que no te ha enviado nada es facilisimo pero ni para eso vales tu

y no me llamo dany , vale "jesus" (que a saber si te llamas asi tu)

que flipaos y que de tiempo libre tienen algunos....

saludos
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Dom Ago 30, 2009 4:00 pm

Es verdad, te he llamado Dani ( con i) y en los correos los firmas con Dany (con y) como acabas tu de escribirlo ahora mismo je,je,je comprobar los correos colgados, ainss que empiezas a meter la pata.
Bueno el que lea los mil correos que he colgado, leera la historia de porque se envia a la chica, la unica prueba de pago por el momento es el giro etc
Luego esta la pista del nuemero de contrarrembolso que espero en breve saber a quien se ha pagado y si tiene algo que ver con este asunto.
Lo que si pido a los moderadores y/o administrador que no cierren el post ni den credibilidad ha este personaje, sino caera otro incauto mas como yo.
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor massmuscle » Dom Ago 30, 2009 8:01 pm

vamos a ver que ya que te dedicas a estas mierdas al menos podrias esmerarte un poco mas, he puesto dany con y porque no es mi nombre y no se como se escribe ni me importa y despues de leer tu primer post donde me juego un huevo a que eres tu mismo el que has estado enviandotelo y dejando pasar un tiempo para tener mas credibilidad y has escrito unas cuantas veces dany dany dany pues para una que has puesto dani que efectivamente lo has escrito asi la ultima pues yo me he quedado con dany (que es solo un nombre y te respondia mas a eso que ha como a ti te de por escribirlo para sacar super pruebas de que soy yo el tal dani ,dany o como coño te de ahora por escribirlo jajajaja) , de todos modos me parece una chapuza que hagas esas especies de trampas, de niñato vamos,tu mucho acusar ,tu mucho blablabla pero hasta que no pongas aqui algo que me relacione a mi (no leticia ni correos que no me pertenecen) no voy a entrar mas en este post , asi que muchacho pon lo que te de la gana, y como te dije la otra vez espero impaciente tus pruebas (y ojo que no valen chapuzas manipuladas como has hecho hasta entonces)pero eso no ocurrira como la otra vez valla.

lo dicho sigue con tu blablabla y tus super pruebas tan concluyentes de friki jajajajaja(te aplaudo) que a mi me resbala todo esto y lo que me quieras hechar....
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Dom Ago 30, 2009 8:23 pm

Vamos a ver, el tema de Leticia Garcia Duran y tu email, no te relacionan, ¡¡porque lo dices tu!!
Por el momento puedo mostrar la coincidencia del mismo dia respecto a los email en mi privado y en mi correo.

Email privado

De: massmuscle
Para: krankel

un saludo

Primer Email a mi correo

hola jesus
lunes, 27 julio, 2009 8:44 PM
De:
Para:
muy buenas jesus ,como ves tehe agregado para ir charlando del tema de los roids, te enviare ahora una lista de precios con los modos de envio-pago, practicas shooto? yo practico artes marciales desde pequeño ahora llevo unos años en el thai con nacho chamorro y he practicado wingtsun y escrima y algunos estilos mas , bueno un saludo compañero

Segundo email a mi correo

lista 2009
lunes, 27 julio, 2009 8:46 PM
De:
Para:
lista 2009

formas de pago-envio

1-mediante giro inmediato de correos y envio el paquete al dia siguiente mediante envio urgente 24-48 horas

2-mediante ingreso bancario y envio el paquete al dia siguiente mediante envio urgente 24-48 horas

3-contrarembolso, se abonara mediante giro inmediato un adelanto de 15€ para evitar pedidos falsos,bromas de mal gusto etc, el paquete lo enviare por correos ese mismo dia.

inyectables,ampollas,multidosis.

testex 250mg (q pharma) ampolla 250mg.........................................xx€
sustanon 250mg (organon) ampolla 250mg...........................................xx€
testoviron 250mg (galenika)ampolla 250mg.......................................xx€
deca-durabolin (organon)ampolla 200mg............................................xx€
primobolan (schering)ampolla 100mg...............................................xx€
decabolex 100 (aburaihan) ampolla 100mg.........................................xx€
boldenona (equipoise)multidosis 250mg,10 ml.......................................xxx€
trembolona multidosis 75mg,10ml.....................................................xxx€
winstrol (desma) 3 ampollas ,50mg ampolla...........................................xxx€
stanozolol=winstrol (dutch labs) multidosis 50mg,10ml.............................xx€

anabolicos orales y serms.

anadrol (alhavi)50 comp 50mg x comp.........................................xx€
winstrol (desma) caja 40 comp........................................................xx€
azolol (winstrol thailandes) 400 comp...............................................xxx€
dianabol (thailandes)200 com 5mg x comp.........................................xx€
dianabol (balkan pharmaceuticals) 100 comp 10mg x comp....................xxx€
clembuterol (mh pharma) 100 comp 0,2mg...........................................xx€
proviron 25mg x 20 comp(bayer)..........................................xx€
tamoxifeno (nolvades) 20mg x 25 comp (axiolabs)..................xxx€
clomid (anfarm hellas)50mg x 20 comp..................................xxx€
hcg (pregnil)ampolla 5000ui +solvente(organon)..................xx€

hcg (lepori españa)ampolla 2500ui+solvente..................................xx€
editado x ALMDQ
ya que consigo todo:

gracias

nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com

De todas maneras es un trabajo arduo el buscar pruebas contra un fantasma aunque hay muchas claves para seguir, localizar a Leticia, descubrir que realacion puede tener el numero de envio, la Ip de los email etc
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor massmuscle » Lun Ago 31, 2009 9:35 am

LA ULTIMA VEZ QUE CONTESTO EN ESTE "JUEGO",

vamos a ver me pedist lista y te lo envie (fin del asunto) tu desde muaithaymad@.. el mismo dia que me contactaste te montaste ya el royo porque tenias bien pensado todo,leticia tampoco soy yo asi que ese giro tampoco es para mi, y el invento ese que tu mismo has montado en un e-mail de un codigo de un envio pues lo habras hecho tu majete porque yo no he enviado nada a canrias dsde hace por lo menos 6 meses,y el royo de un amigo tuyo que ivestiga ahorratelo,tu tienes mis datos no disimules para que no piensen los demas que eres el mismo que la otra vez que te fuiste con el rabo entre las piernas sin volver a responder porque te pillamoas bien pillado,y claro has vuelto a por mas con otro plan pero muy mal montado ademas, mañana o esta noche diras que tu colega ya ha encontrado quien mando ese envio a canarias del que hablas y si pondras mi nombre y direccion como ya hiciste la otra vez,pero te lo montas asi para que parezca que no eres la misma persona y tener mas credibilidad y arañar algunos clientes...

resumiendo, pon pruebas concluyentes que las espero ansioso,no de palabra (mejor dicho de teclado) que si si efectivamente menganito perez es el responsable del envio de canarias bla bla bla
quiero ver recibos, etiquetas del envio (selladas y aceptadas por mrw,correos etc que yo tambien puedo rellenar una con nombre y fecha que mede la gana)
cuando pongas algo que de verdad tenga que ver conmigo y no solo sea invenciones y difamacion por tu parte ,entonces entrare o si tienes razon que soy un estafador me escondere como lo hubiera hecho ya en caso de serlo.

buena suerte ,y saludos al resto
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor massmuscle » Lun Ago 31, 2009 9:42 am

un detalle que se me ha escapado, efectivamente el primer mensaje en pribado contestandote es mio, y despues te envie la lista desde mi correo no de desde muaythaimad porque ese correo no es mio (fijo que eres tu mismo),miraste que te respondi al pribado y que te mande un e- mail y dijiste esta es la mia, y te lo enviaste ese segundo que has puesto tu mismo para sacarlo por aqui como ya tenias pensado desde que te fuiste por lpuerta de atras la otra vez del foro.

cuanto tardaras en decir mi colega ha investigado y ha sacado su direcion del tal envio ese de canarias? y pondras mi direccion como ya la pusiste la otra vez,la verdad que para el que no sea muy listo si que tiene bastante credibilidad , todo de boquilla claro.... pruebas 0 patatero

chao
massmuscle
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krankel » Lun Ago 31, 2009 10:43 am

Bueno que cada uno piense lo que quiera, esta claro que no soy la persona que te denuncio en su momento, ya que te envio un mensaje el tio y no volvio a aparecer. Yo estoy aqui al quite, respondiendo al tema de correos, espero en unos dias hasta pruebas escaneadas.
No obstante, vuelvo a decir que si alguien más mete la pata contigo, no sera porque no se le advirtio. Ademas das poca confianza cuando hablas demasiado, menos mal que solo quise arriesgar 55 euros contigo.
Respecto al privado y tu email. en fin creo que ni una mente maquiavelica como la tuya caeria en eso.
Lastima que los IP con el tema de los routers cambia constantemente,por ahi no he podido localizar tu posicion. No se si el adm lo podria hacer pero asi de esa manera podria mirar si yo estoy en el mismo sitio que el tio que ya te denuncio en su momento.
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Ago 31, 2009 10:46 am

BUENO, LA VERDAD QUE TANTO CORREO ELECTRÓNICO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, COMIENZA A SER SOSPECHOSO, CIÑÁMONOS A LAS REGLAS... No se puede dar el correo electrónico Y MENOS PUBLICAR LISTA DE PRECIOS. AHORA, SIMPLEMENTE NO SABEMOS SI HAY INTERÉS EN PROMOCIONARSE O QUÉ... UN POCO MÁS DE TANTA PAYASADA Y QUEDA ELIMINADO EL HILO...
LISTO... A QUEJARSE CON LAS AUTORIDADES COMPETENTES... TUPINCHO NO SE DEDICA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTEROIDES, NO TIENE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, NI HA PUBLICADO UN LISTADO DE SUPUESTOS PROVEEDORES CONFIABLES. POR LO TANTO, LA OBTENCIÓN DE ESTAS SUSTANCIAS ES PROBLEMA DE CADA QUIÉN!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor krankel » Lun Ago 31, 2009 11:14 am

Señor moderador, me parece correcto. Mi intencion es que el personaje que se aprovecha de este portal para sus "negocios" quede desenmascarado definitivamente. El post donde se le denunciaba anteriormente le sirvio para crear una credibilidad en él que hizo que incautos como este servidor cayeran en la trampa.
Este subforo es para scrammers y estafadores de esteroides pues en el se esta comentando. Espero no haberle hecho al "Sr Dany" publicidad gratuita.
Ya se le ha denunciado por dos veces y por personas diferentes, ip diferentes, localizaciones diferentes, emails diferentes....en fin que el que vuelva a caer.........no sera porque no se le advirtio.
Respeto a las payasadas que hacemos el susodicho y yo enviandonos respuestas...........tiene toda la razon, pero no puedo dejar que este tio se monte tu pelicula, intente ligar una acusacion de otra persona conmigo etc Yo perdi 55 e nada mas, pero el de canarios que tengo constancia perdio 180 e, y quien sabe cuanta gente más hay y que no se atreve a denunciarlo.
Un saludo
krankel
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje