FLFH escribió:Amigo, no entiendo mucho,
Dices que no eres tú...
Dices que le enviaste una lista Y NO TE RESPONDIÓ MÁS (con esto reconoces que vendes)...
Dices que no necesitas más clientes,
Dices que ese no es tu correo...
Dices que no conoces a la persona que ahí se menciona...
Por lo tanto, NO ES DE TI DE QUIÉN SE HABLA... (o sí???)
Pero te quejas de que se den "TUS DATOS"... CUALES son tus datos?
Entonces... DE QUÉ TE PREOCUPAS???

krankel escribió:En fin, este tio es muy bueno, lo tengo que reconocer, pero recomiendo a la gente, que tengan en cuenta los datos que escribieron en otro post y los que aporto yo a la hora de contactar con él.
Yo contacte con él al pensar de verdad que alguien le queria joder (mensaje privado por este medio)
Re: Informacion
Enviado a: Lun Jul 27, 2009 2:39 pm
por massmuscle
muy buenas jesus, siento mucho leerte eso amigo,pero esta claro que hay mucho canalla en este mundillo como en todo, te agrego a mi correo y te paso lista y ya vamos hablando
un saludo
Informacion
Enviado a: Lun Jul 27, 2009 1:22 am
por krankel
Hola amigo:
Vivo en España y me gustaria comprar algo que por fin me llegue a casa, no he tenido mucha suerte con los vendedores.
Un saludo
Jesus
Mi correo es nodebodarmicorreoelectronico@yahoo.es
Bien, esto es de la misma pagina y de ahi ya me escribio y me mando "su lista" a mi email. De
todas maneras un amiguete esta investigando quien envio "ese paquete contrarrembolso a canarias" porque posiblemente sea él. Parece ser que desde madrid.
Asimismo he enviado un mp a la persona que estafo y publico aqui su experiencia a ver si puede mandarme los datos que le figuran a él y a ver si con el numero y demas me pueden decir quien cobro ese contrarrembolso.
Un saludo a todos y en especial a "Dani"

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados