crakkk escribió:hola inge un saludo ante todo, esta claro aihi que ir combinando la comida si no fufff se hace pesao por eso le voy buscando pequeños trucos que hace que comas mejor, por ejemplo las navajuelas enlatadas , tambiem las tomo habeces aparte de mi comida para darme buen sabor jajaa son al agua y sal las enjuago y lista, IMFORMACION NUTRICIONAL valor energetico cada 100gr 200kj/47kcal proteinas 10/7 hidratos de carbono 0,0 grasas 0,5 osea eso segun veo se puede tomar perfectamente¡¡¡ lo que tambiem me sorprende bastante es que mi mujer me a comprado carne de cerdo y yo pensaba que eso no se podia comer yo lo como un dia si un dia no yo le dije que comprara ternera y se equivoco y me compro carne de cerdo y me puse a leer los valores y me quede de piedra mira, IMFORMACION NUTRICIONAL VALORES DE 100 GR valor energetico 432 kj/102,6kcal hidratos de carbono0,5 , GRASAS 3, PROTEINAS 18,4 llevo comiendolo desde la semana pasada me como dos filetes un dia si un dia no el cerdo segun tenia yo entendio engordaba no?? pero porlo visto es bueno segun la grasa que tenga y la parte de cerdo que comas no??? como ves expresamente lo de la carne de cerdo???

crakkk escribió:una duda que tengo dicen que la caseina antes de acostarte va biem pero nose me la he comprao y no me deja muy comvencio lleva hidratos de carbono y bastantes kj eso no te tapara si lo tomas por la noche???

crakkk escribió:una duda que tengo dicen que la caseina antes de acostarte va biem pero nose me la he comprao y no me deja muy comvencio lleva hidratos de carbono y bastantes kj eso no te tapara si lo tomas por la noche???

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados