Espanol English

pulpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

pulpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor crakkk » Lun Abr 13, 2009 6:36 pm

hola a todos segun e leido el pulpo , es bastante bueno no tiene casi grasa 1 gr solo y 10,6 de proteinas y no tiene casi calorias se puede comer hasta por la noche esta claro no se puede remplazar el pulpo por la pechuga pero por ejemplo para cenar se puede mezclar con la pechuga un poco de cada,que opinais del pulpo??????
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Re: pulpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Inge AX » Lun Abr 13, 2009 9:17 pm

mira, si dices que esos son valores nutricionales del pulpo pues no lo veo mal, recuerda que nada reemplaza a otra cosa, hay que variar las comidas para no caer en una rutina que haga que te enfade, ok

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Mar Abr 14, 2009 10:14 am

hola inge un saludo ante todo, esta claro aihi que ir combinando la comida si no fufff se hace pesao por eso le voy buscando pequeños trucos que hace que comas mejor, por ejemplo las navajuelas enlatadas , tambiem las tomo habeces aparte de mi comida para darme buen sabor jajaa son al agua y sal las enjuago y lista, IMFORMACION NUTRICIONAL valor energetico cada 100gr 200kj/47kcal proteinas 10/7 hidratos de carbono 0,0 grasas 0,5 osea eso segun veo se puede tomar perfectamente¡¡¡ lo que tambiem me sorprende bastante es que mi mujer me a comprado carne de cerdo y yo pensaba que eso no se podia comer yo lo como un dia si un dia no yo le dije que comprara ternera y se equivoco y me compro carne de cerdo y me puse a leer los valores y me quede de piedra mira, IMFORMACION NUTRICIONAL VALORES DE 100 GR valor energetico 432 kj/102,6kcal hidratos de carbono0,5 , GRASAS 3, PROTEINAS 18,4 llevo comiendolo desde la semana pasada me como dos filetes un dia si un dia no el cerdo segun tenia yo entendio engordaba no?? pero porlo visto es bueno segun la grasa que tenga y la parte de cerdo que comas no??? como ves expresamente lo de la carne de cerdo???
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Mar Abr 14, 2009 11:43 am

crakkk escribió:hola inge un saludo ante todo, esta claro aihi que ir combinando la comida si no fufff se hace pesao por eso le voy buscando pequeños trucos que hace que comas mejor, por ejemplo las navajuelas enlatadas , tambiem las tomo habeces aparte de mi comida para darme buen sabor jajaa son al agua y sal las enjuago y lista, IMFORMACION NUTRICIONAL valor energetico cada 100gr 200kj/47kcal proteinas 10/7 hidratos de carbono 0,0 grasas 0,5 osea eso segun veo se puede tomar perfectamente¡¡¡ lo que tambiem me sorprende bastante es que mi mujer me a comprado carne de cerdo y yo pensaba que eso no se podia comer yo lo como un dia si un dia no yo le dije que comprara ternera y se equivoco y me compro carne de cerdo y me puse a leer los valores y me quede de piedra mira, IMFORMACION NUTRICIONAL VALORES DE 100 GR valor energetico 432 kj/102,6kcal hidratos de carbono0,5 , GRASAS 3, PROTEINAS 18,4 llevo comiendolo desde la semana pasada me como dos filetes un dia si un dia no el cerdo segun tenia yo entendio engordaba no?? pero porlo visto es bueno segun la grasa que tenga y la parte de cerdo que comas no??? como ves expresamente lo de la carne de cerdo???

jajajaja mi madre lo ke ahi ke leer,ke pensabas ke no podias comer cerdo?ke tendra de malo un corte de carne de cerdo magra??...ke si puedes comer el pulpo??pues claro ke puedes comer el pulpo,tendras,por ejemplo,ke meter mas gramos de pulpo ke de ternera para ajustar la toma de proteina pero no estaras comiendo grasa apenas,yo lo tomo mucho con patata cocida,aki en mi tierra esta el mejor del mundo aun encima,jeje como pano comerlo,un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Mar Abr 14, 2009 4:22 pm

jajaaaaaaaaaa pues no lo sabia para mi la carne magra era la ternera no pensaba que la carne de cerdo era buena?? pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo , un saludo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Mar Abr 14, 2009 4:46 pm

hombre,dentro del cerdo,como dentro de todos los animales,ahi partes ke tienes mas grasa y otras menos,debes de elegir los cortes mas magros y con menos grasa,asi ke ya sabes ,a comer! :D
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Mar Abr 14, 2009 7:38 pm

ok asim lo are un dia comere cerdo otro dia ternera y asim sienpre fijo la pechuga de pollo eso es imprecindible jajjaajaa estoy de la pechuga hasta el gorro jajajajajajajaj si te das cuenta no hay que se pueda comer agusto del to que no sea malo ojala la dieta fuese piza jajajajja enga un saludo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cesarcancun » Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

Compadres un saludo, nada mas comentar y quien te dijo que la pizza no se puede comer, como puedes comer todo tipo de carnes o mas bien es imprecindible combinarlas teniendo nada mas en cuenta los cortes mas magros y los diferentes gramajes en una dieta bien estructurada, un pedazo de pizza un dia a la semana como desayuno bajo una dieta estricta es de lo mejor, te da un respiro, una satisfaccion y un aporte de carbos, grasas, protes etc magnificos para esa hora del dia, ayudando a prender y poner en marcha tu maquina quema grasa osea tu metabolismo y preparandola para toda la actividad que realizaras durante el resto del dia, como todo hay que tener cuidado de el momento de ingerir carbos en el dia, la frecuencia de la ingesta y la cantidad de los mismos...saludos cordiales amigos...
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Jue Abr 16, 2009 7:00 pm

hola amigo si eso si una vez ala semana en una comida me como un plato de turco de pollo kebat que tambien lleva grasa carbo proteina a manta y una vez ala semana como eso o arroz de paella ala brasa , esta claro por una vez ala semana en una comida no pasa na ademas como tu dices el cuerpo tambien necesita algo de grasa una vez ala semana, yo estoy llevando una dieta a muerte haber como quedo demomento voy de lujo voy en la semana 5 ya os dire como voy y posteare fotos bueno amigos un saludo a todos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Jue Abr 16, 2009 7:29 pm

una duda que tengo dicen que la caseina antes de acostarte va biem pero nose me la he comprao y no me deja muy comvencio lleva hidratos de carbono y bastantes kj eso no te tapara si lo tomas por la noche???
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Jue Abr 16, 2009 7:35 pm

crakkk escribió:una duda que tengo dicen que la caseina antes de acostarte va biem pero nose me la he comprao y no me deja muy comvencio lleva hidratos de carbono y bastantes kj eso no te tapara si lo tomas por la noche???

Muchos carbos? pues cuantos trae x porcion la que consumes?
La que tomo yo trae solo 2gr de carbs por porcion...eso no es nada!!!

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Jue Abr 16, 2009 7:48 pm

post movido.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie Abr 17, 2009 9:06 am

crakkk escribió:una duda que tengo dicen que la caseina antes de acostarte va biem pero nose me la he comprao y no me deja muy comvencio lleva hidratos de carbono y bastantes kj eso no te tapara si lo tomas por la noche???

si tomas rekeson o keso desgraasado si tienen carbos,ahora caseina en polvo no tiene casi carbos,la tomas con agua y es pura prote
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Vie Abr 17, 2009 10:28 am

HOLA a todos , mira ESTO ES LA IMFORMACION NUTRICIONAL¡¡ x 100gr
proteinas 65.80g
carboidratos17.47g
grasas 4.48g energia valor energetico......373.40kcal/1564.54kj eso es la imformacion nutricional
como lo veis o esque yo me estoy equivocando ¡¡¡¡ no se por eso os pregunto?? yo me tomo un tapon de polvos de total 30gr haber espero respuestas vuestras saludosssssssssss
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Vie Abr 17, 2009 11:29 am

joer amigo,65% de protes nada mas??y 17 y pico de carbos por cada 100 gramos?
la mia tiene por cada 100 gr. 80 de prote y 4 de carbos y 1,5 de grasa,compra material bueno amigo jaja,saludos
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Vie Abr 17, 2009 1:55 pm

pues si la verdad no lo veia yo muy biem ya de primeras ya no lo tomare lo dejare papor la mañana gracias por tu imformacion un saludo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo