Espanol English

pulseras power balance...  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

pulseras power balance...

Notapor ponny » Mié Mar 17, 2010 5:04 am

hola a todos, en mi gimnasio hay una plaga de personas con estas pulseritas y quería leer opiniones de vosotros, yo era totalmente escéptico en este tema, decía que eeran una basura hasta que me hicieron una prueba ayer. Me quedé impresinado... sigo creyendo que es un timo, que juega un papel importante la sugestión pero el caso esque ya tengo una. No se si es tirar el dinero a la basura pero en fin... opiniones por favor. un saludo
ponny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pulseras power balance...

Notapor JLuis » Dom Mar 21, 2010 1:54 am

a mi libre opinion su funcion es de estimulacion psicologica y el hecho k sean capas de funcionar a ese nivel esta perfecto, su otra propiedad que segun nivelan tu energia y campos del sistema nervioso igual es factible si tienen pequeños imanes dentro de ser asi si podrian nivelar tus campos y en realidad es bueno.

de hecho la mente de las personas es tan ductil k el solo color de una habitacion cambia tu estado de animo y puede provocar de estar tranquilo a estar estressado o hiperactivo segun el color sonara a estupides pero es cierto

no es lo mismo estar deprimido e intentar levantar 50kilos en barra k neta siento k es todo el peso del mundo

a estar feliz relax y levantarte 100 kils o mas como si fuera una pluma xD

el producto esta chido y su funcion si la realiza, ahora que le aumenten un chingon de mamdas para venderla bueno eso ya es otra cosa pero asi es la mercadotecnia.

al final tus resultados solo dependeran de una cosa de ti y de la constancia k tengas y si la pulsera te ayuda como motivacion psicologica para recordar k hay k seguirle entonces si valio la pena

saludos
JLuis
Forista
Forista

Notapor albertbcn69 » Dom Mar 21, 2010 7:19 am

En mi gimnasio tambien se han puesto de moda, incluso en programas de tv ves a la gente con la pulserita puesta.

Yo no me creo nada, es un simple plastico con una chapita q no creo q tenga mucha cosa, como mucho un iman.

Estaba con un compañero y le hicieron la prueba, primero sin pulsera le empujaban de una manera y luego le daban la pulsera y le volvian a empujar de la misma manera y no se caia o costaba mas. La verdad q me quedé un poco pillao pensando pq pasaba eso. A la q le hizo dos ejercicios mas le dije q me hiciera a mi el mismo. Tuve el mismo resultado con y sin pulsera.

POr que? Pues pq yo sabia q me iba a hacer. Es facil de entender. Te dicen q te coloques de tal manera y entonces te empujan de un brazo. Como tu no sabes q te van a hacer no estas tan a la defensiva. Cuando te dan la pulsera, como ya sabes q te van a hacer tienes mas resistencia al ejercicio.

Al proximo q te diga de hacer una prueba, hazsela primero con la pulsera y luego sin ella, ya verás el resultado
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 21, 2010 8:11 am

Buen hilo!, pues mi padre tiene esa pulsera, y me hizo la prueba, y cuando tengo la pulsera tengo mejores resultados, incluso con la prueba de flexibilidad, llego mas con pulsera que sin ella, yo tambien decia que es un tipo que no vale para nada, pero tras leer articulos me combence un poco pero aun asi me cuesta mucho creer que una pulserita te aga aumentar equilibrio, flexibilidad ect...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Dom Mar 21, 2010 11:00 am

ni sabia que existia tal cosa ! :shock: , me suena a pura sugestion, sigo defendiendo el cafe negro :lol:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor deathscythe01 » Dom Mar 21, 2010 11:19 am

Nada mejor que el cafe bien cargado para entrenar de la mejor forma ... :D comparto tu pensamiento
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Dom Mar 21, 2010 1:54 pm

Yo tampoco creo en nada de eso, PERO me hicieron la prueba en el gym y realmente te sientes con mas balance, por que? no se? Ademas la pulsera se ve moderna y deportiva jejeje.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 23, 2010 5:14 pm

tu pontela para que no digas que es dinero ala basura ,je,je cuando te aburras hay la regalas .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Mar 24, 2010 12:32 pm

Ya la tengo jeje :mrgreen: en negro!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Mié Mar 24, 2010 12:40 pm

No!!! apoco si Jala??

quiero una :cry:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Mar 24, 2010 12:52 pm

ecko72 escribió:Ya la tengo jeje :mrgreen: en negro!!

presumido :lol:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carterbaja » Mié Mar 24, 2010 5:30 pm

Pues a mi la pulsera me funcionan, me dan mas equilibrio y flexibilidad y lo he comprobado muchas veces, eso si los días que llueve que no hacen el mismo efecto. Me importa poco como lo hace, pero el caso es que así es. Además ¿alguien ha probado a darse un pincho culo con ella puesta?, pues joder será sugestión pero "tal vez" duele menos, y el que quiera que haga la prueba.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 24, 2010 5:48 pm

carterbaja escribió:Pues a mi la pulsera me funcionan, me dan mas equilibrio y flexibilidad y lo he comprobado muchas veces, eso si los días que llueve que no hacen el mismo efecto. Me importa poco como lo hace, pero el caso es que así es. Además ¿alguien ha probado a darse un pincho culo con ella puesta?, pues joder será sugestión pero "tal vez" duele menos, y el que quiera que haga la prueba.

Saludos.

Me estas quiriendo decir que con esa pulsera notas menos el dolor ?

Saludos !
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor TTony » Mié Mar 24, 2010 5:53 pm

Suena muy bien para ser verdad !!... definitivamente lo tendre que comprobar, pero me preocupa los efectos secundarios a largo plazo que pueda tener esa pulsera, talvez ahorita como es relativamente nueva no hay efectos secundarios a corto plazo, pero no sabemos nada de a largo plazo.
Hay algun estudio cientifico de las mismas?
TTony
Novato Raso
Novato Raso

Notapor carterbaja » Mié Mar 24, 2010 6:08 pm

Dj_zeu escribió:
carterbaja escribió:Pues a mi la pulsera me funcionan, me dan mas equilibrio y flexibilidad y lo he comprobado muchas veces, eso si los días que llueve que no hacen el mismo efecto. Me importa poco como lo hace, pero el caso es que así es. Además ¿alguien ha probado a darse un pincho culo con ella puesta?, pues joder será sugestión pero "tal vez" duele menos, y el que quiera que haga la prueba.

Saludos.

Me estas quiriendo decir que con esa pulsera notas menos el dolor ?

Saludos !

jajajaja, yo no digo naaaaaaaaaaaa, tu pruebalo y me cuentas!!!

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 24, 2010 6:17 pm

me gustaria tener 2 pulseras con la misma apariencia, pero una con la historia esa y otra no, y ponerselas a la gente, a ver que pasaba...

a mi, que me expliquen por que funcionan de verdad.

jejeej. bueno, si a vosotros os sirven, yo me alegropor vosotros!!!

lo probare
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios