Espanol English

Pulso Bajo con Poco Rendimiento.  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Pulso Bajo con Poco Rendimiento.

Notapor JulienAbsalon » Vie May 06, 2011 3:02 pm

Hola,

Compito en BTT, limpio y a modo de afición, pero llevo como tres años sufriendo un problema. Me cuesta mucho rendir a altas pulsaciones.

Este invierno me hice una prueba de esfuerzo y llegué a 185 de max, el año pasado en verano conseguí ver 190, tengo 25 años.

El caso es que este tiempo el pulso no me sube, mi corazón no llega a más de 175. Cuando paso de 170 se corta el gas, me explotan las piernas de " ácido galáctico " y no tengo ese empuje..

No tomo nada de suplementos, duermo bien, estiro.. Tengo entrenador y seguimos los descansos y demás, y miro los entrenos y es que no he hecho nada de intensisad, por que no lo soporta mi cuerpo, es más, esta semana, un día de vuelta a casa a 106 ppm, iba totalmente petado, deshidratado...

Alguna sugerencia ¿? Anemia férrica ¿¿? ( Estoy esperando resultados de análisis ) Sobre-entrenamiento ¿?

NEcesito solucionarlo antes de vender las bicis y pasarme al golf ! :mrgreen:

Gracias por la ayuda de antemano ! :wink:
JulienAbsalon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pulso Bajo con Poco Rendimiento.

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Vie May 06, 2011 4:02 pm

cuantos km llevas? yo descansaría 1 semanita totalmente, te vendría bien para el coco y las piernas :mrgreen:
Prueba a tomarte un café antes de salir y te subirá el pulso y poco.

cuando tengas el resutlado de analisis nos comentas, saludos!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher
ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

Notapor JulienAbsalon » Vie May 06, 2011 4:13 pm

Gracias !

Añadir que antes de cada carrera 30´me tomo una cápsula de Durvitan. Mi umbral está entorno a 170 es decir que mi problema es en anaeróbico, quizá la sangre....