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puntos importantes

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

puntos importantes

Notapor daddy_glutamina » Mié Sep 03, 2008 8:09 pm

Cuántos gramos por kg es recomendable (proteina y carbos)?
A partir de cuántos gramos puede ser perjudicial?
Hay que tomar medidas contra una ingesta elevada?
Cuántos gramos es capaz de asimilar el cuerpo por comida?
Por qué fulanito toma 4 g/kg de peso y sigue sano?
Más gramos de proteína significará que crezco más?

El debate queda abierto.... Que hable el foro...
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daddy_glutamina
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Re: puntos importantes

Notapor Arg_Gut » Mié Sep 10, 2008 10:01 pm

Saludos pana. Primero que nada voy a pedirle a nuestro Editor y con tu permiso, si èl està de acuerdo en cambiarle el nombre a este Post, ya que considero que lo que aqui planteas es interezante y tal vez el titulo no representa lo que vamos a hablar aqui.

daddy_dts escribió:Cuántos gramos por kg es recomendable (proteina y carbos)?


Coño; lamento decir otra vez que eso es relativo y depende de muchas cosas.
Habria que preguntarse; ¿ Recomendable para que ? ¿ Para quien ? ¿Cuando ?

Todo el mundo tiene necesidades proteicas distintas y determinar cuanto necesita la persona depende del sexo, masa muscular, nivel de actividad fisica, objetivo fisico, si està usando roids, Modelo de dieta, etc, igual pasa con los Carbos.

daddy_dts escribió:A partir de cuántos gramos puede ser perjudicial?


A partir del momento en que la persona consuma mas proteinas de lo que segùn las caracteristicas antes mencionadas requiera y peor aun si esta persona tiene algun problema a nivel de riñòn.

daddy_dts escribió:Hay que tomar medidas contra una ingesta elevada?


Cuando se sigue una dieta hiperproteica se recomienda consumir agua en abundancia. Mantener un buen nivel de hidrataciòn, para de esta manera ayudar a lo riñones a eliminar toda esa cantidad de desechos metabolicos producto de este tipo de alimentaciòn.

daddy_dts escribió:Cuántos gramos es capaz de asimilar el cuerpo por comida?


Eso mismo me preguntaba yo hace unos cuantos años atràs cuando habia escuchado no se a donde que supuestamente el cuerpo podia asimilar solamente 37 gr de proteinas por servicio. Eso es un mito!!

Como ya dije anteriormente el grado de asimilacion depende un factor individual y de otras variables.

daddy_dts escribió:Por qué fulanito toma 4 g/kg de peso y sigue sano?


Seguramente "Fulanito" tiene senda papa y de paso anda enciclado y entrenando como un animal como tambien de repente "fulanito" està siguiendo una Low Carbs y es culturista.

No soy partidario de seguir dietas muy altas en proteinas por muchismo tiempo. Preferiria despues de un largo tiempo alto (muy)en proteinas, ciclar proteinas y carbos posteriormente.

daddy_dts escribió:Más gramos de proteína significará que crezco más?


No. El hecho de que consumas mas proteinas no te harà mas grande muscularmente (a menos que estès enciclado).

Recuerda que los principios nutritivos, en este caso Proteinas y Carbos son capaces de estimular hormonas y provocar efectos.

* Proteinas =(estimula) Glucagon = El cual es catabolico.
* Carbohidratos = (Estimula) Insulina = Es Anabolica.

Saque ud. mismo sus conclusiones...

P.D. Para complementar o entender mejor lo aqui planteado, darse una vuelta por aqui:
planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

Y no sean flojos!!! a leer!!
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Re: puntos importantes

Notapor FLFH » Mié Sep 10, 2008 10:04 pm

Amigo daddy_dts,

Es excelente que Arg_Gut haya decidido participar en este post, el es especialista en todos ellos. Sin embargo, todos estos puntos han sido tratados en este foro. Si usas el buscador podrás encontrar varias decenas de post que tratan sobre estos puntos en particular (muchos de ellos del mismo Argenis).
De todos modos, otro debate sobre estos puntos nunca está de más y si es bien llevado y participa Argenis, estoy completamente seguro de que llegaremos a importantes conclusiones que podrán aportar elementos adicionales a los que ya tenemos.

Saludos,

FLFH
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Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
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Re: puntos importantes

Notapor daddy_glutamina » Mié Sep 10, 2008 10:12 pm

Teniendo en cuenta que la mayoria sigue 2.5gr de proteina por peso magro (como yo) y los carbos en libras. ¿Cuánta proteina debería consumir alguien que está ciclado?, ¿es cierto que no se nesesitan muchos carbos? El tema aquí sería cuántos gramos por kg se deben consumir normalmente estando ciclado :mrgreen:
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Re: puntos importantes

Notapor Arg_Gut » Mié Sep 10, 2008 10:28 pm

daddy_dts escribió:¿es cierto que no se nesesitan muchos carbos?


Enciclado: Las proteinas deben ser prioridad. Tomandolo desde ese punto de vista; es cierto que no se necesitan muchos Carbos.

daddy_dts escribió: el tema aquí sería cuántos gramos por kg se deben consumir normalmente ciclado :mrgreen:


De 3 gr en adelante

Saludos,
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Re: puntos importantes

Notapor daddy_glutamina » Jue Sep 11, 2008 8:04 pm

gracias arg_gut eso era todo lo ke tenia duada
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Re: puntos importantes

Notapor RAPS FLEXX » Vie Sep 12, 2008 5:13 pm

Arg_Gut escribió:Saludos pana. Primero que nada voy a pedirle a nuestro Editor y con tu permiso, si èl està de acuerdo en cambiarle el nombre a este Post, ya que considero que lo que aqui planteas es interezante y tal vez el titulo no representa lo que vamos a hablar aqui.

daddy_dts escribió:Cuántos gramos por kg es recomendable (proteina y carbos)?


Coño; lamento decir otra vez que eso es relativo y depende de muchas cosas.
Habria que preguntarse; ¿ Recomendable para que ? ¿ Para quien ? ¿Cuando ?

Todo el mundo tiene necesidades proteicas distintas y determinar cuanto necesita la persona depende del sexo, masa muscular, nivel de actividad fisica, objetivo fisico, si està usando roids, Modelo de dieta, etc, igual pasa con los Carbos.

daddy_dts escribió:A partir de cuántos gramos puede ser perjudicial?


A partir del momento en que la persona consuma mas proteinas de lo que segùn las caracteristicas antes mencionadas requiera y peor aun si esta persona tiene algun problema a nivel de riñòn.

daddy_dts escribió:Hay que tomar medidas contra una ingesta elevada?


Cuando se sigue una dieta hiperproteica se recomienda consumir agua en abundancia. Mantener un buen nivel de hidrataciòn, para de esta manera ayudar a lo riñones a eliminar toda esa cantidad de desechos metabolicos producto de este tipo de alimentaciòn.

daddy_dts escribió:Cuántos gramos es capaz de asimilar el cuerpo por comida?


Eso mismo me preguntaba yo hace unos cuantos años atràs cuando habia escuchado no se a donde que supuestamente el cuerpo podia asimilar solamente 37 gr de proteinas por servicio. Eso es un mito!!

Como ya dije anteriormente el grado de asimilacion depende un factor individual y de otras variables.

daddy_dts escribió:Por qué fulanito toma 4 g/kg de peso y sigue sano?


Seguramente "Fulanito" tiene senda papa y de paso anda enciclado y entrenando como un animal como tambien de repente "fulanito" està siguiendo una Low Carbs y es culturista.

No soy partidario de seguir dietas muy altas en proteinas por muchismo tiempo. Preferiria despues de un largo tiempo alto (muy)en proteinas, ciclar proteinas y carbos posteriormente.

daddy_dts escribió:Más gramos de proteína significará que crezco más?


No. El hecho de que consumas mas proteinas no te harà mas grande muscularmente (a menos que estès enciclado).

Recuerda que los principios nutritivos, en este caso Proteinas y Carbos son capaces de estimular hormonas y provocar efectos.

* Proteinas =(estimula) Glucagon = El cual es catabolico.
* Carbohidratos = (Estimula) Insulina = Es Anabolica.

Saque ud. mismo sus conclusiones...

P.D. Para complementar o entender mejor lo aqui planteado, darse una vuelta por aqui:
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Y no sean flojos!!! a leer!!

MUY BUENO... ESTAS EN LO CIERTO .
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