Espanol English

Puto HCG ¡¡Gine!!

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Puto HCG ¡¡Gine!!

Notapor valen23 el Mié Jul 16, 2008 5:12 pm

Me cago en to mira que leia post de estos y pensaba que no me iba a pasar a mi... y aqui estoy.

Acabo esta semana un monociclo de winy y antes de ayer me meti el segundo pincho de HCG (1000 ui) siempre acompañado de 10 mg de tamoxifeno y hoy me he fijado y tengo algo puntiagudos los pezones... me cago en todo.

Con la rallada he tomado 30 mg de tamoxifeno.

Que ago?
valen23
Novato Raso
Novato Raso

Re: PUTO HCG ¡¡GINE!!

Notapor Ferrari el Mié Jul 16, 2008 6:05 pm

1000UI de hCG y de verdad crees que la gine es esta? yo creo que no.
Ferrari
Novato
Novato

Notapor valen23 el Mié Jul 16, 2008 6:30 pm

K kieres decir? Esk sino de k... Consejos?
valen23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ferrari el Jue Jul 17, 2008 1:06 am

Has tomado un AAS que no aromatiza, el winstrol, lo cual disminuirá los niveles de T y DHT en plasma, tambien los de estrogeno, parece ser que la ginecomastia puede deberse a la disminución del ratio (T+DHT)/E, a parte el winstrol eleva los niveles de IGF1, además de disminuir los niveles de ShBG y el estrógeno tiene mayor afinidad por esta que la T.

Creo que fue a nandi a quien leí otra explicación con mucho sentido, cuando los niveles de T, DHT y E disminuyen por la disminución de la testosterona, las glandulas adrenales siguen produciendo androstenediona que es aromatizable con lo que la testosterona y DHT no disminuyen en la mis proporción que el estrógeno.
Ferrari
Novato
Novato

Notapor valen23 el Jue Jul 17, 2008 2:11 am

Joder tio vaya explicacion d lujo. Kmo puedo acer para k n siga o remita? De hcg dsd luego n tomare mas y empezare cn klomid la semana k viene. Dime algo tiu, gracias.
valen23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor valen23 el Jue Jul 17, 2008 3:50 pm

Buenas nadie me aconseja ningun uso de tamoxifeno??????
valen23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor julianpaez08 el Sab Ago 23, 2008 10:15 pm

amigo te recomiendo el tamixifeno novaldex para contrarestar la aromataza 30 gr de novaldex estarian bien diarios a mitad de ciclo y dejarlo hasta 2-3 semanas despues del ultimo pinchazo
MENTE SANA EN CUERPO SANO.
LA IGNORANCIA ES UNA MANERA INCONCIENTE DEL MAL.
julianpaez08
Forista Senior
Forista Senior

Re: Puto HCG ¡¡Gine!!

Notapor FLFH el Sab Ago 23, 2008 10:32 pm

Has usado un EAA que NO AROMATIZA... Por otra parte, 1000 UI de HCG no creo que te esté dando gine nada... Fíjate bien, porque tener los pezones puntiagudos no son sintoma de ginecomastia...
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante el Lun Sep 22, 2008 8:40 pm

Yo tampoco creo que el hcg te cause la ginecomastia.
¿Has tomado al menos 25 mg de proviron con 20mg diarios durante el ciclo?
Si no lo has hecho puedes empezar ahora, el provirón hasta un par de semanas y el tamoxifeno durante unas cuatro. Eso suponiendo que realmente sea gine. Si no, tampoco te hará daño.
Seguramente no bloqueaste los estrógenos durante el ciclo. Suelen causar estragos.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor julianpaez08 el Lun Sep 22, 2008 9:23 pm

se puso de moda revivir los post viejos o que? jjejeje :lol: lo digo porq un dia escribi en un post de hace un año :mrgreen:
julianpaez08
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ecko72 el Lun Sep 22, 2008 10:12 pm

Otro revive muertos...
ecko72
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor valen23 el Vie Sep 26, 2008 8:05 am

jejeje weno decir que al final sali victorioso de la ginecomastia (k si k era ginecomastia -principio vaya-) supongo k seria a causa de dianabol, pero vaya k le cogido muxo miedo a los roids en general y en especial al hcg jejeje es que fue tomar hcg y al dia siguiente el problemon.weno realmente lo k ize en su dia para el k le pueda valer fue tomar tamoxifeno como aconsejaba el policia (mas o menos)tres primeros dias: 80 mg tamoxifenosiguentes tres: 60 mg tamoxifeno1 semana a 30 mgy otra semana a 20 mgy otra semana a 10 mg.venga noispor cierte el arimidex k grado de fiablidad para proteger de la gine nos da??? 100 %?? abria k tomarlo desde el primer dia de ciclo asta el ultimo dia de post ciclo??? media pill al dia??? decirme algo graciassssssss
valen23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xtrail 73 el Vie Sep 26, 2008 11:37 am

anda aun medico , decile lo que tomastes etc etc que te revise y de ser necesario que te medique , aca no hay medicos , ni 10 de tamo ni proviron ni nada , MEDICOOOOO , antes las dudas siempre aprendanlo por favor .
xtrail 73
Novato
Novato

Notapor julianpaez08 el Vie Sep 26, 2008 9:12 pm

debido a los roids muchisimos medicos casi todos atacan al usuario de aae, le meten mala fe a la consulta y exageran de mala gana sus diagnosticos para alarmarnos..a mi me paso hace años y deje de consultarlos para cualquier duda ante roids, hay mucha literatura al respecto y amigos aqui que ayudan con certeza.
julianpaez08
Forista Senior
Forista Senior

Notapor atlante el Mar Oct 07, 2008 8:20 pm

Casi la totalidad de los medicos desconocen el tratamiento necesario para contrarestar los efectos secundarios del uso de roids, ellos saben del tratamiento standar de las enfermedades, pero desconocen los tratamientos adaptados al los problemas que causan los roids a los que los usan sin padecer ningún trastorno.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor atlante el Mar Oct 07, 2008 8:23 pm

valen23 escribió:jejeje weno decir que al final sali victorioso de la ginecomastia (k si k era ginecomastia -principio vaya-) supongo k seria a causa de dianabol, pero vaya k le cogido muxo miedo a los roids en general y en especial al hcg jejeje es que fue tomar hcg y al dia siguiente el problemon.weno realmente lo k ize en su dia para el k le pueda valer fue tomar tamoxifeno como aconsejaba el policia (mas o menos)tres primeros dias: 80 mg tamoxifenosiguentes tres: 60 mg tamoxifeno1 semana a 30 mgy otra semana a 20 mgy otra semana a 10 mg.venga noispor cierte el arimidex k grado de fiablidad para proteger de la gine nos da??? 100 %?? abria k tomarlo desde el primer dia de ciclo asta el ultimo dia de post ciclo??? media pill al dia??? decirme algo graciassssssss

Para evitar la gine hay que tomar desde el primer día los 20mg de tamoxifeno, además 25mg del provirón, ya que esté último bloquea los estrógenos, si es un ciclo fuerte 50mg.

Los estrógenos son los causantes de la gine además de otros problemas.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas