Espanol English

Q alimentos comer?Se puede comer distintos?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Q alimentos comer?Se puede comer distintos?

Notapor galdinopolis » Mié Mar 30, 2011 1:11 pm

Buenas tardes, no hace mucho he abierto aquí un tema (tabla de controle comidas, con gráficos, dieta, ciclo,-por galdinopolis el Sab Mar 26, 2011 6:46 pm ) en lo cual dejo un link ( http://cid-99625d0aea66ab88.office.live ... usculacion ) para acceder a una planilla que se puede bajar y con ella hacer un buen controle de lo que se come, cuantidad, calorías, carbos etc.

Mi duda es (bueno, son muchas, pero una de ellas) hay mismo que seguir una dieta rígida o puedo mezclar los alimentos?
Claro que con algún cuidado, no digo comer 1 kilo de helado para obtener 1000 calorías, pero si es realmente necesario que me quede con el arroz –pollo-avena para llegar a mi cupo de carbos y protes? O, como vengo haciendo (quien puede echar un vistazo en la de Marzo constatara que he subido la cantidad de carbos) comiendo alimentos sanos pero no siempre los mismos, pero a la vez llegando a la misma cantidad de prote y carbo, mas o menos en la porporcion de 60% carbo-30% prote-10%grasa.
Desde luego agradezco a todos por tantos temas buenos que hay por aquí!!!
galdinopolis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Q alimentos comer?Se puede comer distintos?

Notapor jakchile » Mié Mar 30, 2011 1:38 pm

A mi igual me gustaria saber eso,

Yo a veces el arroz lo sustituyo por pan integral que e smu riko i viene con cereales o nueces o la carne por carne de soya que es alta e proteinas aunque s sabor no es muy rico kjaajajaja

podriamos hacer variaciones e ideas entre todos para que cambiemso el sabor de paladar
buen post
jakchile
Novato
Novato

Re: Q alimentos comer?Se puede comer distintos?

Notapor galdinopolis » Jue Mar 31, 2011 7:10 am

Jack, yo en realidad no hago una dieta tan estricta, por falta de tiempo o mismo por habito, voy hacerla aún , pero sí que llego a las cuantidades medias necesarias, echa un vistazo en http://cid-99625d0aea66ab88.office.live ... =515659788 en la planilla “comidas marzo”..pero mas para el final, en el inicio todavía estaba comiendo mal..

Se puede bajar la planiza "vacia" si quieres, hay esta opcion y en ella hacer un control de lo que comes
galdinopolis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje