Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.
en general, cualquier multivitaminico "cariñoso" es bueno. Pharmorat, farmaton, etc.
pero al ser multivitaminicos dan un poco de cada cosa, pero se quedan cortos en algunos requerimientos, por lo que debes complementarlos con otras vitaminas.
por ejemplo, puedes comprar vitamina E y vitamina C.
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
yo en mi recomendacion he usado uno que se llama all 26 plus y es bueno epa y aqui en barinas habia en estos dias una promocion de farmaton en 19 000 bs en 2 x 1..... y se agotaron como en 2 dias.........
les recomiendo el Centrum SILVER,ignoren la etiqueta aue lo recomienda para mayores de 50 años,contiene una buena proporcion de vitamina A,D,Y MINERALES,la diferencia con el centrum de adultos es que no contiene Hierro,un posible favorecedor del Mal de Alzheimer
yo obto por redoxivita idroxil y animak pak ese combo viene super bien!!!
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones. para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo -principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ