Espanol English

q os parece CONOCIDO?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

q os parece CONOCIDO?

Notapor neXx » Vie Oct 05, 2007 7:41 pm

bueno compañeros a ver q me podeis decir d CONOCIDO de valencia, parece de fiar y no he leido nada malo de el por distintos foros pero aparte de q alguien por aki me a dicho q es un estafeti tampoco podria estar seguro sino tengo mas comentarios.
cuantas mas opiniones a favor o en contra deis mas me ayudareis.
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor neXx » Vie Oct 05, 2007 7:48 pm

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

q significa conocido?? q es de fiar?? yo solo qiero saber eso, si es de fiar y por eso necesito decir su nombre no le estoy denunciando ni nada solo q me conteis de el, se llama SOY UN PEDAZO DE TERCO TODAVÍA ME EDITAN EL NOMBRE E INSISTO EN PONERLO PUES QUIERO AMARILLA :evil:
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor angel_capo » Vie Oct 05, 2007 8:10 pm

neXx escribió:q significa conocido?? q es de fiar?? yo solo qiero saber eso, si es de fiar y por eso necesito decir su nombre no le estoy denunciando ni nada solo q me conteis de el, se llama PERSONA ABORRECIDA EN ESTE FORO

Conocido...significa que no puedes preguntar esto en el foro, pero te voy a decir, yo hable con CONOCIDO tambien, y me mando una lista de precios con muchisimos laboratorios, lo que pasa esque al final solo tiene AXIOLABS, y en su lista pone literalmente: "AXIOLABS ES EL NUEVO NOMBRE DE LA MARCA BRITISH DRAGON (Para quien no lo sepa aun)", cosa totalmente falsa.

Partiendo de ahi...tu veras lo que haces, de hecho vende tambien SUSTANON 325 (ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SUSTANON???)

Y muchos laboratorios cuyo nombre desconozco ni habia visto en ningun lado ni siquiera leido en el foro, son estos:

-JELFA
-GALENIKA
-HUBEI
-AVENTIS PHARMA
-SERPAFAR
-MERCK
-ROCHE
-ARSAN
-HIBRAIM

Y los genericos dice que los fabrican en valencia en una prestigiosa farmacia..como tu comprenderas si la farmacia fuera prestigiosa por fabricar esto y venderlo..no seguiria habiendo farmacia, pero bueno como te he dicho ALLA TU.
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor neXx » Vie Oct 05, 2007 8:14 pm

bueno intento borrar el nombre pero no puedo editar.
creo q me e eqivocado pero alguien del foro me a dicho q esta persona esta en la lista de scamers pero como no lo veo con q me digais si es legal me vale y a todo el q le qiera pillar, pero no creo q le haga ningun daño sino al contrario el q ableis bien de el si lo merece
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Vie Oct 05, 2007 8:57 pm

vende axiolabs, axio labs farbica productos subdosificados, quien lo dice?experiencia de gente que uso dichos productos, entonces vale la pena? pues sinceramente no.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor neXx » Sab Oct 06, 2007 6:50 am

tambien tiene formula magistral y farmacia: organon,sherling, galenika, jelfa... creo q son empresas farmaceuticas yo q se, esto es mas complicado d lo q pensaba...
neXx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet