neXx escribió:q significa conocido?? q es de fiar?? yo solo qiero saber eso, si es de fiar y por eso necesito decir su nombre no le estoy denunciando ni nada solo q me conteis de el, se llama PERSONA ABORRECIDA EN ESTE FORO
Conocido...significa que no puedes preguntar esto en el foro, pero te voy a decir, yo hable con CONOCIDO tambien, y me mando una lista de precios con muchisimos laboratorios, lo que pasa esque al final solo tiene AXIOLABS, y en su lista pone literalmente: "AXIOLABS ES EL NUEVO NOMBRE DE LA MARCA BRITISH DRAGON (Para quien no lo sepa aun)",
cosa totalmente falsa.
Partiendo de ahi...tu veras lo que haces, de hecho vende tambien SUSTANON 325 (ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SUSTANON???)
Y muchos laboratorios cuyo nombre desconozco ni habia visto en ningun lado ni siquiera leido en el foro, son estos:
-JELFA
-GALENIKA
-HUBEI
-AVENTIS PHARMA
-SERPAFAR
-MERCK
-ROCHE
-ARSAN
-HIBRAIM
Y los genericos dice que los fabrican en valencia en una prestigiosa farmacia..como tu comprenderas si la farmacia fuera prestigiosa por fabricar esto y venderlo..no seguiria habiendo farmacia, pero bueno como te he dicho ALLA TU.