Espanol English

Q protector hepático usar para bajar transaminas altas?

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Q protector hepático usar para bajar transaminas altas?

Notapor jma » Mar Oct 12, 2010 5:20 am

Hola amigos, tras realizar un ciclo de esteroides y posterirmente haberme puesto enfermo con un abceso periamigdalino, durante el cual tuve que tomar fuertes antibioticos, a mi higado le ha costado mas de la cuenta recuperarse...

El ciclo lo termine hace un 2 meses y me puse enfermo hace unas semanas,y ya estoy bien, durante el ciclo estuve tomando protector hepatico y demas productos para evitar efectos secundarios, y unas semanas despues del ciclo tambien segui tomando protector ..., mi imagino que a consecuencia de la infeccion y de los farmacios mis transaminasas por eso siguen elevadas y entonces mi pregunta es: que es mas adecuado para normalizar las transaminasas, productos como el nutrifortia - h, o silarine, o el mol hepa que tienen cardo mariano, alcachofa , diente de leon etc o un producto como el liv - 52??

Los valores que me dio el analosis fueron los siguientes:

GOT - 47
GPT - 50
GGT - 20
FOSFATASA ALCALINA - 213

Muchas gracias por vuestra atencion, saludos.
jma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje